Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

No era por el fondo transparente, era un diseño dibujado a mano con mucho detalle. Lo malo que al ponerlo a baja resolución ha perdido mucha calidad. Ya está repuesto el clásico. icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

• Solucionado el problema "No se ven los mensajes privados" que algunos de los que estáis probando los temas nuevos estabais sufriendo.

Userbarna

icon_gusta  icon_megustaface sin fondo es más como cuando ponemos la cara real xD

Kelemvor Freshbane

• El tema WhiteBlackIbz pasa a ser el tema por defecto del foro, mantendrás el antiguo (Zone99) si lo tenías activo pero en un futuro cercano será eliminado.

Cyrus Balzack

Pues muy mal, a mi me mola mas el viejo  icon_nogusta Creo que debería de estar la opción de tener ambos.

Kelemvor Freshbane

Está bien, quien quiera podrá seguir con Zone99.

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginEstá bien, quien quiera podrá seguir con Zone99.

icon_everything

Kassidy

El nuevo esquema no está mal, pero prefiero el antiguo, más que nada porque, el contenido no empieza hasta más de la mitad de la página. :(

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
El nuevo esquema no está mal, pero prefiero el antiguo, más que nada porque, el contenido no empieza hasta más de la mitad de la página. :(

He quitado los banners de publicidad, por el momento ganamos algo de espacio.

Kelemvor Freshbane

• Reestructuración de algunos foros y temas.

• Ya no es necesario pedir membresía para acceder a Illuminati, tan solo ser de nivel 2 (haber escrito +50 mensajes).

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019