Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Trebolillo Jackson

Sí, a mi también me va lento y eggest también se ha quejado.

Cyrus Balzack

Lo estamos mirando, un poquito de paciencia  :) Ademas como compesancion por las molestias podreis ir a cenar al cuarto oscuro de Oizo cuando vuelva !!!

Trebolillo Jackson

Lo decía porque MrOizo preguntaba si le pasaba a alguien más. Solo comentaba por si los mods no lo sabíais.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or LoginLo decía porque MrOizo preguntaba si le pasaba a alguien más. Solo comentaba por si los mods no lo sabíais.

A callar, zorra, tú te vienes al cuarto conmigo!  icon_pervert

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or LoginA callar, zorra, tú te vienes al cuarto conmigo!  icon_pervert
icon_okay

Kelemvor Freshbane

• Tapatalk actualizado.

• Eliminada la opción para nombrar usuarios, no es lo que buscaba.

Kelemvor Freshbane

Os dejo el comunicado oficial del porque de la lentitud que estamos sufriendo.

CitarDurante los últimos días, varios proveedores de Hosting, incluido 1&1, hemos sufrido un ataque a las instalaciones de distintos Sistemas Gestores de Contenidos (CMS).
Actualmente las instalaciones de WordPress y Joomla están afectadas.

A través de un llamado "ataque por fuerza bruta", los atacantes están tratando de conseguir acceso al área de administración e instalar malware en los servidores.

Inmediatamente hemos tomado las medidas oportunas para limitar el acceso a los atacantes, lo cual puede afectar a algunos clientes en el correcto funcionamiento o disponibilidad de los siguientes servicios:
- El acceso a su página web
- Acceso por FTP
- La administración de los sistemas gestores de contenidos como WordPress y Joomla

Para proteger su página web contra los ataques, le recomendamos lo siguiente:

1. Asegúrese de que está utilizando la versión más actual de su Sistema Gestor de Contenidos (CMS).

2. Utilice contraseñas seguras. Las contraseñas seguras deben tener al menos 8 caracteres, contener mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

3. Los usuarios de WordPress pueden utilizar este plugin <a href="You are not allowed to view links. Register or Login; target="_new">AskApache Password Protect</a> para obtener una mayor seguridad.

4. Activar la protección por contraseña para el directorio de administración de sistema gestor de contenidos (por ejemplo "/wp-admin" para WordPress) definiendo una contraseña diferente a la que utiliza para acceder al area de administración de su CMS. Puede realizar esta operación desde su 1&1 Panel de Control, en caso de que su contrato disponga de la herramienta Directorios Protegidos, o puede configurarlo manualmente mediante la edición del archivo .htaccess

Los usuarios de nuestras aplicaciones Click & Build también pueden verse afectados por los ataques. 1&1 se encarga de establecer mecanismos de seguridad a nivel técnico para estas aplicaciones. Por tanto, no es necesario que tome ninguna medida en este sentido. No obstante, le recomendamos que compruebe el nivel de seguridad de su contraseña como indicamos en el punto 2.

Le mantendremos informado sobre la evolución de estos ataques EN You are not allowed to view links. Register or Login

Disculpe las molestias

MrOizo

Pues nada, a aguantar hasta que vuelva a ir todo bien.

Kelemvor Freshbane

Agosto 19, 2013, 05:51:59 #278 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 05:53:12 por Kelemvor Freshbane
Freakdonienses!
Tengo el placer de anunciaros dos novedades en las que he estado trabajando estos últimos días.
La primera trata de los emoticonos, les he dado un lavado de cara para que luzcan mejor. Podréis verlos dándole a Responder y actualizando la página para que cargue los nuevos.
La segunda trata de un nuevo tema para el foro, más luminoso para que no canse la vista y adaptado a los nuevos monitores de pantalla panorámica. Pero si eres de los siniestros no te preocupes, el mismo tema en tonalidades más oscuras también está disponible para el consumo friki.
Para activar los temas solo tienes que meterte en Perfil/Configuración de Apariencia y Diseño y pulsar en Cambiar, ahí podéis elegir el tema deseado. El luminoso es WhiteBlackIbz y el oscuro ExtremeIbz.

Cualquier fallo detectado comunicadlo en este mismo tema, gracias.

Espero que lo disfrutéis icon_awesome

Trebolillo Jackson

Me gusta como se ven los nuevos memes. Excepto yao ming, con fondo en trasparente no se ve bien.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019