Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

Abril 07, 2013, 23:11:19 #260 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 23:14:35 por Kelemvor Freshbane
Antes tampoco estaba el banco, y también habéis estado cobrando bastantes más créditos de los debidos.

Cita de: MrOizo en Abril 07, 2013, 21:38:39
Ver, veo lo que he citado antes, pero no veo opción de abrir ningún chat ni nada.

No se abre nada, tienes una caja para meter texto.

Trebolillo Jackson

a mi también me dice que no puedo ver el foro.

Por cierto, la nueva página principal mola un montón.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 07, 2013, 23:11:19No se abre nada, tienes una caja para meter texto.

Me sigue diciendo que no tengo permiso.
CitarYou are not allowed to view Shoutbox.

Y, me da igual el antes... Ahora que iba a comenzar a trollear en el foro, me quedo sin pasta? Que yo sepa cuando el banco entra en bancarrota, el estado suele amortiguar lo perdido. Así que...

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Abril 08, 2013, 00:55:58Me sigue diciendo que no tengo permiso.

Ya está arreglado.

Cita de: MrOizo en Abril 08, 2013, 00:55:58Y, me da igual el antes... Ahora que iba a comenzar a trollear en el foro, me quedo sin pasta? Que yo sepa cuando el banco entra en bancarrota, el estado suele amortiguar lo perdido. Así que...

La pasta te la he devuelto.

MrOizo

Gracias por devolverme la pasta.

En cuanto a lo del Shoutbox, sigo sin tener permiso.

Cyrus Balzack

Yo tampoco veo el chat xDD Lo de desactivarlo, lo veo lógico, entre otras cosas porque lo que se puede hablar alli, se puede hablar en el foro poniendo un post, y asi los que no estan online, pueden luego debatir u opinar al respecto. Puede ser una bendicion o bien todo lo contrario, es un arma de doble filo :)

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

El foro me va muuuuy lento. A alguien más le ocurre? Es el foro en sí, o qué?

TinyPortal © 2005-2019