Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 01, 2012, 17:25:42
Más bien; modificado.

Kelemvor, queda como el culo.  icon_misojos

Estoy con Kass, revert changes.  icon_gusta

Trebolillo Jackson

Kassidy

Cyrus Balzack

No os molestéis, es su foro y se lo folla cuando quiere, como a Mancato. Le gusta mucho que los demás "participemos" pero al final siempre hace lo que quiere xDDDD

icon_yaoming

Yo ya he hecho como Kass, sinceramente da un aspecto bastante pobre al foro, lo hace parecer cutre, y ya no lo digo desde mi opinión de forero, sino de la experiencia que tengo como diseñador web.

icon_nogusta

Kelemvor Freshbane

Dadme tiempo, que ayer estuve trabajando 15 horas. Ya lo tenéis como antes.

Kelemvor Freshbane

Diciembre 04, 2012, 20:10:28 #185 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 20:10:59 por Kelemvor Freshbane
Algunos ya se han dado cuenta de los últimos cambios en el foro, para los que no os diré que algunos subforos han sido eliminados y algunos temas fusionados. Ahora doy más prioridad a los temas "Noticias" para poner artí­culos del exterior del foro, así­ no lo saturo y cada uno elige que quiere leer. Los temas propios seguirán como están.

Desde hoy tenemos una tienda oficial para la venta de nuestro merchandising, la podéis encontrar en Karmaleon Camisetas.

Hoy también hemos añadido un banner, que podréis encontrar abajo, no dejéis de entrar a disfrutar del viejo Heroquest renovado en MMORPG.

Kelemvor Freshbane

Como habréis advertido, desde el dí­a 1 de diciembre y como cada año, ha empezado a nevar en el foro. La nevada dura hasta el 31 de diciembre. Si no quieres verla o te ralentiza el ordenador puedes desactivarla desde tu perfil, en "Configuración de Apariencia y Diseño".

Kelemvor Freshbane

Añadidas dos copias digitales de Dungeon Defenders en la Shop.

También he escrito un pequeño texto por si ha alguien le interesa leerlo y con suerte llegar a algún acuerdo; Por qué unirse a nuestro foro en vez de crear uno propio

Kelemvor Freshbane

• He automatizado nuestra página de Facebook para, como ya hacia la de Twitter, publique automáticamente los últimos cinco posts del foro cada media hora.

• Nunca os lo he comentado aunque supongo que algunos lo habrán visto, en la parte superior hay un botón de ayuda en que te explica, mediante menús intuitivos, el funcionamiento de nuestro foro.

MrOizo

No es cada media hora demasiado? Si fuera que publica cada nuevo thread cada 30 mins, me pareceria mas comprensible. Lo digo para no pasarnos spammeando tampoco.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019