Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

Cambios y actualizaciones del foro.

Vorkosigan

Seria recomendable añadir una seccion de pruebas, para probar firmas y demas.

Mopalarga

Septiembre 16, 2010, 13:03:09 #2 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:09:48 por mopalarga
Y algo que a mi me parece muy util, es un cuadrito que sale debajo de cada hilo, donde se puede hacer una respuesta rapida, sin tener que pasar a "responder"

Tambien poner algun tipo de "normas basicas", por ejemplo, intentar no cometer faltas de ortografia, o no ser ofensivos, o no hacer chat en los hilos (porque se hacen eternos), se podria tener una parte del foro para esas cosas, que se acumulen conversaciones que luego no molesten a los hilos importantes. Etc, etc...

Zub

- Respuesta rapida activada : )
- Podeis probar firmas en vuestros mismos perfiles con Previsualizar.
- Propuesta aceptada para normas, hay que desarollarlas.
- La propuesta de Offtopic no le llama a Kelemvor :/

Cyrus Balzack

Septiembre 16, 2010, 13:23:16 #4 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:32:22 por Cyrus
You are not allowed to view links. Register or Login
- La propuesta de Offtopic no le llama a Kelemvor :/

Que se joda, necesito un Off Topic para poder decir agusto "Postea sus tetas"  y similares... ¬¬ Ademas, en algun sitio hay que meter los post absurdos que no tengan nada que ver con el resto no ? Es un  must asique ya tardais  ! xD

Edit: No he visto nada entre las opciones de los mensajes, pero... Hay opcion para poner Spoilers ?  Si no esta (que yo no lo veo xD) recomiendo que se ponga, y tambien para insertar videos de You tube, Metacafe, etc... :P

Kelemvor Freshbane

Vamos a ver, no quiero un offtopic porque el grupo en Facebook ya lo considero así.

Cyrus Balzack

Vamos a ver, no quiero un offtopic porque el grupo en Facebook ya lo considero así.

Sigue sin ser lo mismo, hay gente que no tiene ni querra tener Facebook y aun asi, querra estar en el foro. Creo que el tener un foro Off Topic no implica que se vaya a dejar de usar el grupo de Facebook, y que el tener las dos cosas no es malo, al contrario ! xDD

Zub

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kelemvor Freshbane

Ya tienes tu puto foro offtopic ~¬¬

Cyrus Balzack

Ya tienes tu puto foro offtopic ~¬¬

Ai lof llu ol !

Por cierto, y ya por pedigüeñear, hay posibilidades de que la letra del interior de los Spoilers se vea en un color mas clarito que el negro? Que te dejas los ojos al verlo !

Ah ! y un llamamiento al resto... Por un foro mejor... DA POR CULO A LOS ADMINS ! :D

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019