¿Deben ser del todo libres las acciones de los personajes jugadores en los juegos de rol?

Iniciado por MrOizo, Junio 03, 2015, 15:24:14

Cyrus Balzack

Cita de: Kralizec en Junio 04, 2015, 18:36:10Joder, pues mi grupo de Eclipse Phase (donde lo raro es no resucitar de algún modo) tiene un pánico a la muerte que no es ni medio normal. Van todos cubiertos como putas tortugas, aunque sepan que no les va a servir de nada.

Si mi PJ original hubiera ido con 1 punto más de armadura no me habrí­as infectado y aún conservarí­a mi cuerpo original (que solo Dios sabe donde andará xDDD). Pero no pasa nada, ya tengo copia de seguridad de todos por si acaso, menos de @Vorkosigan que tengo copiaS.

icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Junio 04, 2015, 19:14:09
Si mi PJ original hubiera ido con 1 punto más de armadura no me habrí­as infectado y aún conservarí­a mi cuerpo original (que solo Dios sabe donde andará xDDD). Pero no pasa nada, ya tengo copia de seguridad de todos por si acaso, menos de @Vorkosigan que tengo copiaS.

icon_trollface

Del mí­o no tení­as copia icon_fuckyea
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kralizec

Pareces muy seguro de eso, @Cyrus Balzack. Sobre todo porque no sabes si lo que te infectó fue el ataque, la exposición a fluidos corporales u otra cosa...

Recuerda que ya te infectaste una vez por leer un puto archivo, y ahí­ la armadura sirve de poco. O imagina que el asesino drogado aquel llevase un arma decente, se habrí­a fundido a todo el grupo sin que os diese tiempo ni a toser. De hecho en EP con una acción simple puedes anular una armadura 38/38.

Y no sé para qué quieres copias de Vorkosigan, si en Legba debe haberlas en abundancia  icon_trollface
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Cyrus Balzack

Cita de: Kralizec en Junio 04, 2015, 19:33:15Pareces muy seguro de eso, @Cyrus Balzack. Sobre todo porque no sabes si lo que te infectó fue el ataque, la exposición a fluidos corporales u otra cosa...

Pero si me lo dijiste tu mismo, que si hubiera tenido 1 punto mas de armadura (porque solo me hicieron 1 punto) no me habria infectado xDD De todas maneras esta claro que hay mil maneras de infectarse.

Cita de: MrOizo en Junio 04, 2015, 19:27:24Del mí­o no tení­as copia icon_fuckyea

Eso es lo que tu te crees  icon_yaoming

MrOizo

Adjany

MrOizo

No es un mal número. Siempre se empieza por algún lado y poquito a poco.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019