Autor Tema: Ayudas para masters  (Leído 101288 veces)

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
Re:Ayudas para masters
« Respuesta #130 en: Mayo 16, 2013, 09:17:23 »
Llevando el rol a las aulas del colegio
Mi primera partida de rol fue en mi instituto, durante la Semana Cultural. En esa semana en el instituto hay talleres organizados por alumnos, profesores y gente de fuera. Pues cuando yo estaba en 1ero de BUP (equivalente a 3º de ESO) unos chicos mayores organizaron el Taller de Juegos de Rol. Ahí jugué mi primera partida a Stormbringer (había otros juegos) y desde entonces mi grupo de amigos pasamos a organizar el taller incluso cuando ya dejamos el instituto.
Me consta que muchos de los chicos a los que mastereamos siguieron jugando y siempre contamos con el apoyo de profesores que pasaban de sandeces de esas de katanas y giraos del Final Fantasy.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #131 en: Mayo 16, 2013, 12:22:13 »
Mi primera partida de rol fue en casa de un amigo, tras muchas horas de vicio de Everquest, nos fuimos a su casa a viciarnos al SDLA.  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #132 en: Mayo 16, 2013, 14:43:22 »
Mi primera partida fue un fiasco ya que hice yo de master. Fue al SDLA, no teníamos ningún referente de como se jugaba a rol, pero fue una buena e experiencia xD

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #133 en: Mayo 17, 2013, 19:39:26 »
Mi primera partida fue al señor de los anillos, libro básico. En realidad era una partida autoconclusiva de esas que hoy en día se llaman oneshoot. Fue el regalo del padre de un colega y nos invito a unos cuantos a probar, nos gusto y seguimos jugando usando esas reglas básicas hasta que mi colega se compro el señor de los anillos (tapa roja), luego yo me compre el Star Wars d6 otro colega el james bond y finalmente yo adquirí el AD&D. En aquella época jugábamos los veranos en la piscina de mi edificio y los inviernos en la terraza del bar que cerraba fuera de temporada.

icon_mundoviejuno
Fe en el Caos