Ayudas para masters

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 30, 2010, 12:45:11

Kelemvor Freshbane

Cita de: REK607 en Febrero 19, 2015, 14:41:58
¡Por cierto! Hace unas semanas hice esta pequeña presentación para presentar la ambientación en la que siempre juego yo a RuneQuest, que es Glorantha, igual os sirve un poco para entender como es el mundo: https://docs.google.com/presentation/d/1mfh1bBCWDkoU9UYJX_5GQR5f8kbL_A6NKyAxkyAgylM/edit?usp=sharing

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 27, 2015, 15:26:04
¿Para que sirven los kobolds?

Muy interesante reflexión. Nunca habí­a pensado en ello de ésta manera y creo que voy a comenzar a hacerlo. icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Siempre habí­a pensado que servian para ponerles una cuerda al pescuezo y que fueran abriendo cofre y  puertas para comerse las trampas xDDD

PD: Estar viendo Battlestar Galactica mientras escribo esto y que digan al tiempo que escribo digan que si bajan al planeta Kobol caeran en la trampa Cylon. Cap 2x06 min 20 xDDDDD

icon_truestory

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Febrero 27, 2015, 16:34:40
Siempre habí­a pensado que servian para ponerles una cuerda al pescuezo y que fueran abriendo cofre y  puertas para comerse las trampas xDDD

Te confundes... Ese es el trabajo de todo PNJ xD

Cita de: Cyrus Balzack en Febrero 27, 2015, 16:34:40
PD: Estar viendo Battlestar Galactica mientras escribo esto y que digan al tiempo que escribo digan que si bajan al planeta Kobol caeran en la trampa Cylon. Cap 2x06 min 20 xDDDDD

icon_lol

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 03, 2015, 16:17:46
Roleródromo: Niveles vs Mejora

Una reflexión interesante de leer, aunque a mi gusto se deja bastantes cosas en el tintero.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019