Autor Tema: Ayudas para masters  (Leído 83206 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Ayudas para masters
« Respuesta #320 en: Diciembre 27, 2014, 14:12:46 »
Una cosa es que lo haga el máster y otra muy diferente que lo hagan los jugadores.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #321 en: Diciembre 27, 2014, 14:21:44 »
Si es un mago , que se supone que es muy inteligente, y está al corriente, veo "normal" tener una lista de conjuros especificos para putear a los jugadores la verdad. Si es un hechicerdo, pues como pueden elegir los conjuros de su lista al lanzar, no hay problemo xD

Y no, sin motivo no creo que el master tenga derecho a hacerlo. Que tenga algun plan de contingencia general, si, pero adrede contra los PJs, no. Veo logico "cubrir" los puntos débiles de los malos, pero no ponerse adrede antiPJs para putear.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #322 en: Diciembre 27, 2014, 16:13:44 »
No lo decía en plan putear. Sino para hacer una mejor historia.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #324 en: Diciembre 28, 2014, 03:58:16 »
No solo eso, si no que si el grupo es más poderoso o son más, no puedes ponerles el mago o clérigo enemigo  con conjuros que definitivamente les haga el combate muchísimo más fácil. Por supuesto en mi opinión depende mucho también del nivel del mago/clérigo en cuestión. Es decir, un ejemplo de un mago en una de mis aventuras:

Como se puede ver, es un mago de nivel 5, los 2 conjuros de tercero son una mierda para un personaje que está absolutamente sólo ante 4 o 6 personajes (según). Como tiene tiempo desde que oye el primer indicio que han entrado en su morada, tenía tiempo suficiente para prepararse algunos conjuros (pues a mi entender, un mago en su casa tranquilo no tiene por que prepararlos todos de antemano).

Pues cambié los 2 conjuros de nivel3 por invocar monstruo. Ya el mago "puede" hacer algo si tiene suerte en el primer asalto y no se lo follan directamente.
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 04:01:15 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #325 en: Diciembre 28, 2014, 04:31:16 »
Solo una palabra para "completar" un poco lo dicho por Oizo.

Pergaminos xD icon_youknow