Octubre 18, 2019, 03:46:34

Yo como pj

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 16, 2015, 17:35:20

Kelemvor Freshbane

Mayo 16, 2015, 17:35:20 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 01:30:01 por Kelemvor Freshbane
Se me ha ocurrido hacerme una ficha de Hitos basándome en mi mismo y me gustarí­a saber vuestra opinión. Animaros a poner la vuestra con el sistema que más os guste.

HITOS - Kelemvor Freshbane

Puntos utilizados:
16 puntos en caracterí­sticas
35 puntos en habilidades

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Los personajes de hitos son héroes, gente que esta por encima de la media humana, y la gente real como nosotros no estamos a su altura. En caso de crear tu propia ficha con el sistema hitos deberí­as ser un triste pnj con aspectos como:

- Actividad fí­sica: Ir andando al trabajo.
- Combate: Tiene sus propias replicas de armas de fuego, y sabe usarlas.
- Subterfugio: Evitar coincidir con su jefe.
- Interacción: Discutir con los padres que vienen al infantilandia con sus monstruos.
- Cultura:Troll de internet
- Profesión: Informática (arreglarlos, usarlos, gadgets, etc).

- Complicación: Tiene muy mala memoria.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Habrá que bajar los puntos, pero creo que los aspectos están bien, los has mirado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Lo bajé a 16 de caracterí­sticas y 35 de habilidades.

EbaN de Pedralbes

Tratándose de una persona conocida los aspectos es un tema delicado  icon_envidia
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Eso lo que molaria es hacer las fichas de los demás (siempre tratando de ser lo más cercano a la realidad y a evitar el trolleo sin sentido xD). Creo recordar que una vez hicimos algo parecido creandonos a nosotros mismos para mundo de tinieblas o algún sistema de esos.

Kelemvor Freshbane

Bueno, podéis haceros a vosotros mismos o los demás empezaremos a haceros.

Kelemvor Freshbane

He renombrado el tema para que no sea una obligación hacerse la ficha solo de Hitos, sino con el sistema que más os guste.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019