Junio 18, 2019, 05:19:14

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Lo descubrió la mamá de uno de ellos en EE. UU. Los médicos consultados aseguran que no es bueno que haya tantos “medio hermanos” y advierten sobre la posibilidad de que enfermedades raras se diseminen más rápido. En el país falta una ley.



Cynthia Daily y su pareja recurrieron a un donante para concebir un bebé hace siete años y esperaban que un día su hijo pudiera conocer a algunos de sus medio hermanos: una suerte de familia extendida de los tiempos modernos. Fue así como Cynthia buscó en un registro web a otros hijos del mismo donante y ayudó incluso a crear un grupo online para poder seguirles el rastro. Con el transcurso de los años vio como iba creciendo la cantidad de niños en el grupo de su hijo. Hoy son 150 los chicos concebidos con el esperma del mismo donante y todavía hay más en camino. “Resulta bastante loco verlos juntos porque todos se parecen”, contó Cynthia, de 48 años, trabajadora social de Washington, que algunas veces sale de vacaciones con otras familias del grupo de su hijo.
A medida que cada vez más mujeres deciden tener sus hijos solas, y aumenta la cantidad de nacidos por inseminación artificial, comienzan a aparecer grupos numerosos de hermanos hijos de un mismo donante. En los Estados Unidos, donde el tema no está regulado, hay una creciente preocupación entre padres, donantes y especialistas médicos sobre las potenciales consecuencias negativas de que haya tantos niños hijos del mismo donante, incluida la posibilidad de que genes de enfermedades raras se diseminen de forma más extendida. Algunos especialistas advierten incluso sobre las posibilidades de que haya un incesto accidental entre medio hermanos.
“Mi hija conoce el número de su donante por esta misma razón”, contó la madre de una adolescente concebida a través de donación de esperma en California. “Ella hasta se enamoró incluso de chicos que son hijos de donantes. El tema ya es parte de la educación sexual”.
Los sectores más críticos sostienen que los bancos de esperma y clínicas de fertilidad están haciendo enormes ganancias al permitir que una cantidad demasiado grande de chicos sea concebida con el esperma de donantes populares y que las familias debieran recibir más información sobre la salud de los donantes. Piden también límites legales para la cantidad de niños que se pueden concebir con esperma de un mismo donante.
“Al comprar un auto usado se tienen en cuenta más reglas que cuando se compra esperma”, comentó Debora Spar, autora de El negocio de los bebés: de qué forma el dinero, la ciencia y la política manejan el comercio de la concepción .
Si bien otros países, incluidos Gran Bretaña, Francia y Suecia limitan la cantidad de niños para los que un donante puede aportar esperma, en Estados Unidos ese límite no existe. En la Argentina (ver aparte) se recomiendan hasta 10 nacimientos por donante.
Pero en EE.UU. nadie sabe cuántos niños nacen todos los años a través de donantes de esperma. Según Wendy Kramer, fundadora del Registro de Hermanos de Donantes, a las madres de hijos de donantes se les pide que informen voluntariamente al banco sobre el nacimiento, pero sólo entre un 20 y un 40 por ciento lo hace. A raíz de esto, muchas familias se vuelcan al sitio web del registro, donorsiblingregistry.com, para buscar información sobre medio hermanos o hermanas de un niño.
Los donantes de esperma también se están preocupando. “Cuando pregunté cuántos niños podía engendrar, me dijeron que cinco era una estimación posible”, reveló un donante de Texas. “Me dijeron que sería muy raro que un donante pudiera tener más de 10”.
Este mismo donante descubrió después en el Registro de Hermanos de Donantes que algunos tenían docenas de hijos. “Mucho tenía que ver con que los bancos hacen lo que quieren”, comentó sobre el banco de esperma al que había hecho su donación. “Resulta injusto y reprochable para familias, donantes y niños”.
Mientras tanto, Cynthia, la trabajadora de Washington, contó que otros padres del grupo de su hijo se mostraban reservados por el temor a que los chicos sean estigmatizados. Pero ahora ella y otros padres están dando un paso adelante. Necesitan “comenzar a defender alguna regulación”. Los especialistas no están seguros de qué es lo que significa para un chico descubrir que es parte de un grupo de 50 o más concebidos de idéntico modo. “No hablan de esto cuando aconsejan a gente con problemas de fertilidad”, concluyó Kramer. “¿Cómo hacer conexiones con tantos hermanos? ¿Qué significa la familia para estos chicos?”.


Vía | www.clarin.com

Kelemvor Freshbane

Una adolescente se desmayó y murió en agonía 20 minutos después de aplicarse un tinte para el cabello.



La joven de 17 años, Tabatha McCourt, estaba viendo Factor X en la televisón cuando corrió gritando al cuarto de baño en la casa familiar en Airdrie, Lanarkshire, jalando de su pelo y con vómitos hasta que se desplomó.

Los amigos de Tabatha dijeron que sus ojos comenzaron a dar vueltas y ella tuvo un comportamiento violento de modo que se necesitaba de dos personas para sujetarla.

Heather Goodhall , la mejor amiga de Tabatha, llamó a emergencias, pero los paramédicos que llegaron a la casa, no pudieron salvarla. Heather dijo que Tabatha siempre se había teñido su pelo de diversos colores.

Ella narra cómo sólo 20 minutos después de aplicarse el tinte, sentada viendo la televisión comenzó a tirar de las láminas de su pelo y gritaba “no, no”. El novio de su madre la abrazó y trató de calmarla. “Fue realmente aterrado, parecía una muñeca de trapo, tendida allí”, explica.

Tabatha fue trasladada al Hospital General de Monklands, Lanarkshire, tras el incidente que ocurrió en casa de su amiga poco antes de las 22:30 de la noche del sábado, pero murió más tarde.
La policía dijo cataloga la muerte de “inexplicable”, se investigan las causas.

Sin embargo, un experto en peluquería, que no quiso ser identificado, dijo: “Es muy raro que alguien sufra una reacción violenta por aplicar tintes al cabello, pero no es algo insólito”. Agrega: “Podría ser que la fuerza del peróxido de hidrógeno era demasiado alto y como resultado, su cuerpo reacciona así”.


Vía | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

Octubre 27, 2011, 15:28:18 #182 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 15:28:54 por Kelemvor Freshbane

¿Y tú no podrías quedarte un ratito más, guapa?


En estos días fríos se agrece que alguien caliente la cama un poco además de tu propia persona. Y eso lo saben bien en la fría Inglaterra.

Así que unos hoteles situados en Londres y Manchester pertenecientes a un gran grupo han decidido crear un servicio de calentadores de cama humanos para sus clientes.

No, no queremos decir con eso que el gerente de los hoteles sea un psicópata y se haya dedicado a hacer bolsas de agua caliente con la piel de los clientes morosos; tampoco queremos decir que la dirección de los establecimiento dé un servicio erótico y festivo a los allí durmientes.

La verdad es mucho más extraña que ambas cosas: esos calentadores humanos son empleados del hotel (probablemente en prácticas y mal pagados) que, vestidos con un un traje especial que maximiza el efecto del calor de los cuerpos, se meten con el cliente en la cama durante unos minutos. Todo muy higiénico, muy casto… y muy aburrido.

Según los responsables del establecimiento es una buena manera de quedarse dormido pero… Ahora bien, si la cama es individual… ¿tú tienes que estar encima o debajo del que lleve el traje?


Vía | www.nopuedocreer.com

Kelemvor Freshbane



Se confirma lo evidente: la situación económica general va a ir a peor. Pero eso no quiere decir que tengamos que prescindir de algunos caprichos, como el de hacer algún viajecito de vez en cuando.

Eso sí, tendremos que bajar un poco nuestro nivel de exigencia. Seamos claros, el dubaití Burj Arab Hotel, el primer hotel de 7 estrellas del mundo, queda definitivamente fuera de nuestro alcance. Tenemos que ser más modestos y empezar a pensar en la posiblidad de alojarnos en hoteles más sencillitos, mucho más discretos, por ejemplo, uno que sea un bunker nuclear reciclado en Hotel de cero estrellas.

El primero del mundo lo han inaugurado hace poco en la ciudad de Sevelen, en Suiza, un país encantador que no puedes dejar de visitar ahora que puedes disponer de tan económico alojamiento. Dormir aquí sólo te costará entre 6 y 10 euros y podrás disfrutar de lujos como una web-cam apuntando al exterior y proyectando el paisaje en una de las cuatro paredes sin ventanas de la habitación.


Vía | www.nopuedocreer.com

Kelemvor Freshbane

Impactantes imágenes grabadas en circuito cerrado muestran a un grupo de personas corriendo para salvar su vida a causa de las luces azules que se precipitan hacia ellos provenientes de un Ford, en pleno centro de Manchester a las 4:10 am del sábado.



La policía ha pedido la ayuda para localizar al condutor y dijo que era un milagro que nadie resultara herido de gravedad después de que el vehículo se estrellase contra un poste, se salvaron por pocos centímetros.

Det Con Dave Berry, de la policía de Manchester, dijo que cualquiera que viera el material lo miraría con incredulidad puesto que nadie resultó herido de gravedad, o peor aún, haya muerto, recoge el diario británico The Sun.

El coche era conducido a alta velocidad y sólo pudo haber sido conducido con la intención de golpear a alguien. Si no fuera por el mobiliario que hay en la calle, los peatones seguramente habrían sufrido un daño muy grave. Un acto muy imprudente, por lo que la policía dice que tienen que atrapar a los delincuentes.

No está claro cuál fue el motivo o lo que ocurrió cuando el conductor habló con los peatones poco antes de atacarlos. De hecho se ve al conductor, detenerse y hablar con los peatones, aunque se desconoce que les dijo. Se invita a la población a identificar al conductor y al coche un Ford Focus muy gravemente golpeado.




Vía | www.planetacurioso.com

MrOizo


Kelemvor Freshbane

Un hombre de 47 años de edad, ha sufrido en silencio debido al enorme crecimiento de su escroto, pero ahora está pidiendo ayuda para conseguir que lo operen. Necesita un millón de dólares, y su vida cambiará.



Sus testículos se han vuelto tan grandes que no puede usar jeans o pantalones y vive con una dieta de antibióticos y medicamentos. El hombre se llama Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y su bolsa escrotal pesa 45 kilos.

La rara enfermedad que tiene se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Esto provoco que sus testículos práticamente se llene de agua y hayan adquirido un gran tamaño.

Como no puede usar pantaloes, Wesley, tiene que usar una sudadera con capucha colocando sus piernas en las mangas y usa la capucha para cubrir los 45 kilos de escroto. Confiesa: “No es fácil moverse“, según explica el diario Las Vegas Review-Journal.

Esta condición le provoca una profunda depresión. Además, necesita un millón de dólares para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Este estadounidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso.

Como es de suponer, Warren Jr, no puede trabajar y sufre de micciones (orines) incontrolables, además de problemas respiratorios y sentirse “como un monstruo” las escasas veces que sale a la calle, porque la mayor parte del tiempo lo pasa encerrado en su casa. “Soy demasiado fuerte para eso”, dice en relación a la idea del suicidio que, en efecto, ha cruzado su mente, según explica.

Las causas

Las causas que provocaron la enfermedad de Warren Jr. son desconocidas. Él lo achaca a un incidente traumático. Concretamente “una pesadilla” que vivió mientras dormía hace ya tres años atrás. “Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo”, relata al Las Vegas Review-Journal. Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya “del tamaño de una pelota de fútbol”.

Durante este tiempo, este residente de Las Vegas ha estado tomando medicamentos y antibióticos para tratarse la enfermedad. Los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) dicen que están dispuestos a realizar la operación pero la asistencia médica de Warren Jr. (Medicaid) no cubre la operación.

http://www.lvrj.com/multimedia/Man-with-100-pound-growth-on-his-testicles-seeks-treatment-131961463.html

Con todo, aunque consiguiera el dinero que necesita, los médicos tampoco se atreven a garantizar el éxito de la operación y la castración se ha convertido en la úlltima solución si la cirugía no funciona.

Está a la espera de alguien generoso le ayuda a costear los gastos de la operación.


Vía | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

Los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense de Sharon, en Wisconsin, eligieron a un mínimo como autoridad.



La historia comenzó cuando una empleada de la alcaldía alimentaba a un gatito que habitaba junto al edificio administrativo. El animal, conocido como “Freddy”, pronto comenzó a esperar a la mujer cada mañana a las puertas de la alcaldía.

Los habitantes de la ciudad querían al gato y le nombraron talismán de la ciudad, pero luego decidieron otorgarle un título más importante y le designaron alcalde.

Cabe mencionar que la ciudad de Sharon, en la que viven unas 1.500 personas, es bastante peculiar y tiene incluso su propio presidente, aunque en este caso sí se trata de una persona. El nuevo alcalde goza del respeto sus vecinos, y encontrarse con él en la calles es considerado un gran honor. Los coches siempre paran cuando el “alto funcionario” cruza la calle.


Vía | http://trome.pe

Kelemvor Freshbane

Una gata negra llamada Andrea logró sobrevivir a dos intentos de adormecerla. Este extraordinario caso ocurrió en un refugio de animales de la ciudad de West Valley City, en Utah, EE. UU. Ahora se busca un dueño para el animal.



La gata fue encontrada en la calle por los empleados del refugio que decidieron adormecerla porque nadie quería adoptarla.Junto con otros gatos, Andrea fue enviada a una cámara de gas para de donde se supondría que no saldría con vida, informa el sitio RT.

El procedimiento no afectó al animal y un empleado repitió la dosis. Al asegurarse de que Andrea no respiraba, la colocó en un saco de plástico y este en un refrigerador. Pero después de unos 45 minutos la gata fue encontrada viva: los trabajadores oyeron su maullido desde la cámara y la sacaron de allí.

La curiosa historia provocó el interés de los defensores de animales que llamaron cruel a este método de adormecer a los animales. Pero la Asociación Americana de Veterinarios afirma que el método de cámaras de gas es común y aprobado, y el caso de Andrea es extraordinario.

El rotativo The Salt Lake Tribune informa que ahora la gata está como voluntario para el bienestar animal y dicen que esta de vuelta a la normalidad después de un periodo corto de recuperación. Janita Coombs una voluntaria de la Comunidad para el bienestar animal dijo que “Andrea definitivamente tiene ganas de vivir”.


Vía | www.planetacurioso.com

MrOizo

Ya falta menos para la Carrera de la Muerte (Carmaggedon)  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019