Abril 24, 2019, 00:38:52

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

JAVI

teniendo en cuenta las posibilidades geneticas, y las variaciones cromosomaticas, hay mas posibilidades de que te toque la loteria que de que tengas un clon por ahi ;) y el parecido de nicolin es increible

Kelemvor Freshbane

No me refiero a clones, sino a gente muy parecida.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
No me refiero a clones, sino a gente muy parecida.

Cierto, ya antiguamente se destilaba este tipo de hechos. Sin ir más lejos, en el Capitán Trueno ya ser veía por ahí a un clon de Crispín y otro del mismo capitán. Es decir, que esto es sabiduría popular.

Winibilbo

Hace un huevo de tiempo tienen en la web un cachondeo con Nicolas Cage, haciéndole montajes de personajes o películas. Esto de la foto es un fake como la copa de un pino. He encontrado este blog, creo que habían otros.

Cyrus Balzack

EbaN de Pedralbes

Pero el tipo de la primera foto ha tenido la desfachatez de ponerla en venta por ebay para sacarse un dinerillo así que si es un fake le puede caer un puro enorme con el que hará nuevas amistades cuando entre en prisión.

nifelheim

Y no estaría endeudado hasta las orejas. xDDD

Pues mira por donde podría ganar algo de calderilla XD Si esas fotos tienen tanto éxito( que ya hay 500 compradores), pues que aprenda a usar el photoshop y se las venda el mismo.Total, su fama ya no se puede estropear...

Adjany

No os paséis eh? Que Nick Cage es un pedazo de actor...  icon_trolldad

nifelheim

No os paséis eh? Que Nick Cage es un pedazo de actor...  icon_trolldad

Si es un "pedazo" de actor, donde se ha quedado el resto? :P

Adjany

Probablemente... Debajo de la cama de Zub.  icon_lol

TinyPortal © 2005-2019