Agosto 24, 2019, 06:52:40

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Citar"Bueno, haga lo que haga", imploró al periodista, "no se lo diga a mis padres. Ellos no saben que estoy aquí­".

icon_lol

EbaN de Pedralbes

Falta que Mr. Oizo ponga el banner de toy story por aqui  icon_lol
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Septiembre 03, 2011, 03:58:44
Falta que Mr. Oizo ponga el banner de toy story por aqui  icon_lol

Mejor este  icon_lol

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Eggest

Septiembre 09, 2011, 03:15:03 #53 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 03:17:23 por Eggest
Os linkeo a la fuente, dado que es bastante extenso... Pero, en resumen, parece ser que el admin. de ForoCoches se dedicaba a contratar a users para crear movimiento en el foro, haciendo así­ un gran movimiento de tráfico, aumentando la publicidad y, con ellos los beneficios que dicha web generaba.

Sin más, os dejo el link para que lo veáis mejor.

http://www.vistoenforocoches.com/p/especial-visto-en-forocochesla-noche-de.html

También se baraja que sea un troll. Uno muy muy muy grande.

Kelemvor Freshbane

Flipante, eso nunca pasará en Freakdom.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 09, 2011, 03:23:25
Flipante, eso nunca pasará en Freakdom.

Claramente, nunca pasaria aqui! (me debes 2 sueldos y una jarra de bacon con queso mamon ! xDD)

santos

Septiembre 09, 2011, 13:12:09 #56 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 14:22:55 por Santos
No sabia que hay gente que paga a gente por forear,cada vez soy más inepto en esto del internete.Conozco lo de la existencia de ese foro por otros foros que me muevo,y siempre he leido muy malas cosas de la gente que escribe en Forocoches.

MrOizo

Lo que me parece gracioso del tema (a parte de que pongan a gente a sueldo en los foros), es que el tio que denuncia estas movidas se queje de que haya sido "usado" por su jefe y que cuando éste no le necesitaba más, le rescindiese el contrato. Eso es lo normal ya que en un contrato simplemente se acepta realizar ciertas labores a cambio de un sueldo, y tanto el uno como el otro puede rescindir dicho contrato en cualquier momento, con la diferencia de que el jefe deberá de abonar una indemnización si al contrato aún le faltaba mucho para que terminase, etc.

Sin duda el Arbez ese es ya de por sí­ un alborotador y por eso serí­a contratado.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Septiembre 09, 2011, 14:23:25
Sin duda el Arbez ese es ya de por sí­ un alborotador y por eso serí­a contratado.

Por eso te contrato a ti Kelemvor ? :P A mi personalmente Forocoches nunca me ha parecido demasiado interesante, siempre he preferido Meristation.

MrOizo

Cita de: Cyrus en Septiembre 09, 2011, 14:41:30
Por eso te contrato a ti Kelemvor ? :P

Yo lo hago por amor al arte, no por dinero  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019