Marzo 24, 2019, 02:29:34

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes


Cyrus Balzack

Un artefacto de seis toneladas se puso en órbita hace 20 años para medir los cambios atmosféricos y los efectos de la contaminación. Los científicos de la de la NASA calculan que el satélite se hará pedazos al entrar en la atmósfera y que al menos 26 grandes piezas sobrevivirán las altas temperaturas al entrar en la atmósfera y caerán sobre la Tierra el viernes.



Es muy difícil calcular el área de impacto, ya que la trayectoria de un satélite fuera de control al entrar en la atmósfera puede variar en varios miles de kilómetros. La NASA prevé que suceda en latitudes entre el norte de Canadá y el sur de Sudamérica, lo que viene a ser lo mismo que decir que puede caer en prácticamente cualquier lugar del planeta...

Lo que tienen claro los científicos es que caerá, y han advertido que cualquier pieza que aparezca debe ser notificada a las autoridades, ya que es propiedad de Estados Unidos. Y no sólo por razones de seguridad, ya que lo NASA no quiere que de pronto trozos del satélite se pongan a la venta a través de Internet.

La agencia espacial insiste en que la probabilidad de que alguno de los trozos hiera a una persona es "extremadamente pequeña": una entre 3.200. Claro que si sacamos la calculadora vemos que la probabilidad de que nos caiga un rayo es de una entre 10 millones, nos podría tocar la lotería primitiva una vez entre 14 millones y el pleno del euromillon una vez entre 76 millones.

Visto en: http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/740750/la-nasa-advierte-satelite-impactara-tierra/

Kelemvor Freshbane

Conclusión: No salgas de casa ese día.

Kelemvor Freshbane

Septiembre 21, 2011, 21:01:03 #93 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 21:01:21 por Kelemvor Freshbane
Cita de: Adjany en Septiembre 21, 2011, 18:58:35
Probablemente... Debajo de la cama de Zub.  icon_lol
El pedazo hubiera huido, aunque fuese reptando...

JAVI

yo opto mejor por salir todos con raquetas de tenis, y devolverlo "parriba" cuando caiga.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Cyrus en Septiembre 21, 2011, 20:35:24La NASA prevé que suceda en latitudes entre el norte de Canadá y el sur de Sudamérica, lo que viene a ser lo mismo que decir que puede caer en prácticamente cualquier lugar del planeta...

Es decir, en cualquier punto salvo en los polos norte y sur  icon_fuckingkidding

Zinik Krilow

en el telediario dijeron que pesaria alrededor de unos 100 kilos, espero que tengas los brazos de Nadal o algo asi  icon_lol

Adjany

Supongo que esas probabilidades son para gente delgadita... Cyrus por ejemplo sería "uno contra 6400".  icon_trollface

MrOizo

Cita de: Adjany en Septiembre 22, 2011, 08:10:24
Supongo que esas probabilidades son para gente delgadita... Cyrus por ejemplo sería "uno contra 6400".  icon_trollface


Esto, quieres decir que es más improbable que le dé a Cyrus que a ti?  icon_lol

A parte de eso, daría igual donde caiga. Si cae en una casa la destroza. Pero eso de quedarme piezas y luego venderlas no me parece mala idea icon_trollface .

Ese rollo de que si es "Propiedad de la NASA" es una tontería, por que entonces también deberían de hacerse responsables si llega a hacerle algún daño a alguien.

Adjany

Errr... El sueño. xDDD

Quería decir que tendría más probabilidades de que le de a él.  icon_finger

TinyPortal © 2005-2019