Junio 24, 2019, 20:02:20

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

JAVI

teniendo en cuenta las posibilidades geneticas, y las variaciones cromosomaticas, hay mas posibilidades de que te toque la loteria que de que tengas un clon por ahi ;) y el parecido de nicolin es increible

Kelemvor Freshbane

No me refiero a clones, sino a gente muy parecida.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 21, 2011, 05:14:58
No me refiero a clones, sino a gente muy parecida.

Cierto, ya antiguamente se destilaba este tipo de hechos. Sin ir más lejos, en el Capitán Trueno ya ser veí­a por ahí­ a un clon de Crispí­n y otro del mismo capitán. Es decir, que esto es sabidurí­a popular.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Winibilbo

Hace un huevo de tiempo tienen en la web un cachondeo con Nicolas Cage, haciéndole montajes de personajes o pelí­culas. Esto de la foto es un fake como la copa de un pino. He encontrado este blog, creo que habí­an otros.

http://niccageaseveryone.blogspot.com/
bip.. bip... trutuitt...

Cyrus Balzack

EbaN de Pedralbes

Pero el tipo de la primera foto ha tenido la desfachatez de ponerla en venta por ebay para sacarse un dinerillo así­ que si es un fake le puede caer un puro enorme con el que hará nuevas amistades cuando entre en prisión.
Fe en el Caos

nifelheim

Cita de: Adjany en Septiembre 20, 2011, 21:23:35
Y no estarí­a endeudado hasta las orejas. xDDD

Pues mira por donde podrí­a ganar algo de calderilla XD Si esas fotos tienen tanto éxito( que ya hay 500 compradores), pues que aprenda a usar el photoshop y se las venda el mismo.Total, su fama ya no se puede estropear...

Adjany

No os paséis eh? Que Nick Cage es un pedazo de actor...  icon_trolldad

nifelheim

Cita de: Adjany en Septiembre 21, 2011, 18:30:21
No os paséis eh? Que Nick Cage es un pedazo de actor...  icon_trolldad

Si es un "pedazo" de actor, donde se ha quedado el resto? :P

Adjany

Probablemente... Debajo de la cama de Zub.  icon_lol

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019