Julio 11, 2020, 13:42:12

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

santos

Me acabo de enterar de la fatal noticia,vaya tela.

EbaN de Pedralbes

Fuente: El Jueves



Podrí­apasarteati, Murcia. Cada dí­a miles de hilarantes pero desafortunados accidentes sexuales ocurren cerca (o dentro) de nuestra casa: gatillazos, pilladas in fraganti, sexo con aves de presa, equí­vocos picantes o usos eróticos de materiales para fundición industrial de metales, aderezan el dí­a a dí­a de nuestra vida.

Aun así­, un hecho insólito ha despertado la atención de sexólogos, neurólogos e ingenieros electrónicos por igual. El pasado miércoles, durante un "aquí­ te pillo aquí­ te mato" en casa de sus padres, Patricia P. introdujo, de forma picarona e irresponsable, su meñique en el sacrosanto tubo de escape de su pareja sentimental. Al no extraer el dedo en un tiempo prudencial (unos 5 segundos) la chica provocó, sin conocimiento de causa, el reset completo del sistema cerebral de su pareja.

Y es que, si las mujeres son máquinas complejas: ocho tipos de orgamos; un sistema óptico capaz de distinguir verde pistacho de verde manzana; y (en caso de un upgrade a madre) detectar alcohol consumido horas antes con un solo repaso al aliento del vástago; los hombres son máquinas más sencillas. De forma similar a un Nokia cutrongo, su novia consiguió colgarlo por completo con solo pulsar un pequeño resorte: el desconocido punto R.

El estupor fue tal que la chica, grito mediante, alertó a la mitad de la comunidad de vecinos. El pobre chaval se mantení­a en standby, intentando argumentar que "aquello no era lo que parecí­a" mediante un enigmático discurso basado tics del ojo izquierdo y salivación copiosa. Los del quinto haciendo fotos en su smartphone, estupefactos; la portera, en pleno derrame cerebral ante la sobredosis de material para cotilleo;  y el padre cargando una escopeta de caza, completaban la estampa. "Al menos la chica no estuvo más rato pulsando" - asegura Armando J., técnico especialista del Samur - " una exceso de presión sobre el punto R superior a los 10 segundos podrí­a provocar el parón definitivo del sistema".

Por suerte todo quedó en un susto. Actualmente, tras la reinstalación de programas básicos como "Abrir una cerveza" y "No te comas tus propios excrementos 1.2" el chaval ya se comporta como un macho alfa cualquiera. Por otro lado, ante el miedo a nuevos casos, las autoridades se plantean una campaña a nivel estatal para evitar más casos de Reset Masculino Accidental bajo el lema "Mete con moderación, es tu responsabilidad".
Fe en el Caos

Cyrus Balzack


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Los Norteamericanos están destinados a auto-destruirse, al igual que nuestros bakalas/canis.

Cyrus Balzack


Kassidy

Putada.

Como resultado aquí­ van a empezar a empezar a hacer búsquedas y demás en los cines.

No se si lo menciona la noticia enlazada, lo acabo de oí­r en la radio, pero el apartamento del tí­o ha confirmado la policí­a que tiene trampas anti personal.

Kralizec

Julio 20, 2012, 21:42:50 #667 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 21:43:40 por Kralizec
Yo me he enterado esta mañana por una superviviente contándolo en reddit y buscando apoyo psicológico:
http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/wv4q2/someone_came_into_our_theater_at_the_midnight/
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Winibilbo

Y encima parece que su casa estaba llena de explosivos trampa, menudo zumbado!!!!


http://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342798761.html
bip.. bip... trutuitt...

Kelemvor Freshbane

Más que el hecho habrí­a que mirar el motivo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019