Julio 11, 2020, 14:27:27

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Fuente: Fusion-Freak



El ‘ataque’ zombie que asoló EEUU no ha cesado, pese a la negación por parte del gobierno el Diario Sur de Málaga informa hoy:

Funcionarios de emergencias de Maine han  participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi. Esto se produce tan solo semanas después  de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de  zombis.
Alrededor de 100 servicios de  emergencias de ocho condados participaron en el simulacro en la  tranquila ciudad de Bangor. La premisa: un virus desconocido procedente  de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis.  Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y  transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una  cosa en mente: morder a otras personas. Los funcionarios estaban armados  con dos posibles vacunas: una para evitar que la infección alcance al  cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado 'normal' de  conciencia.
El ensayo ha sido un acto organizado,  con los habitantes locales imitando a zombis, pero para los servicios de  emergencia supone una excelente oportunidad para prepararse para una  hipotética epidemia real. "Esto nos da la oportunidad de  hacer algo un poco diferente, pero todaví­a tiene los mismos principios  que se aplicarí­an en una situación real", dijo Kathy Knight, directora del Centro de Recursos Regional del noreste de Maine citada por el Bangor Daily News.

Los trabajadores de emergencia "tienen  que entender lo que necesitan, cómo van a responder y cómo van a  compartir sus recursos para reaccionar ante una catástrofe. Necesitan  saber a quién acudir fuera de su comunidad para encontrar los recursos  que ellos no tienen".

El ejercicio de entrenamiento se produce  algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de  EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis. Los rumores de  un "apocalipsis zombi" han ido en aumento después de una serie de  incidentes perturbadores ocurridos en varias partes del paí­s norteamericano durante las últimas semanas.

Desde Fusion-Freak llevamos varias semanas haciéndonos eco de los diferentes sucesos:
- La primera noticia saltaba en Miami, para mas detalles pincha aqui.
-Despues nos llegó el ví­deo.
-En Illinois también se produjo otro brote.
- Posteriormente le siguió Mayrland.
-El Gobierno lo desmiente todo.
-Hasta la CNN se hizo eco.

Por si todo esto os afecta os dejo una guí­a para que os empapéis de todo lo necesario para un holocausto zombie.
Fe en el Caos

Kassidy

Se modifica según el Boletí­n de ayer las condiciones del paro. Según entiendo, anteriormente funcionaba así­:
- Sales al extranjero por motivos de formación o empleo, y vuelves en menos de un año, y al volver no tienes trabajo, se reanuda.
- Lo anterior, pero regresas pasado un año o más, te jodes.
- Si sales durante menos de 15 dí­as por cualquier otro motivo y avisas, no se interrumpe
- Si no avisas, te jodes.

Ahora, al menos que lo esté yo leyendo mal, se interrumpe pase lo que pase. Lo que no tengo claro, es si se reanuda al volver o no.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-9364

Artí­culo 21. Se modifica el Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre, por el que se regula el programa de renta activa de inserción para desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo.

El Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre, por el que se regula el programa de renta activa de inserción para desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo, se modifica en los términos siguientes:

Uno. Se añaden dos párrafos a la letra b) del apartado 1 del artí­culo 2 que quedan redactados en los términos siguientes:

«Durante la inscripción como demandante de empleo a que se refiere el párrafo anterior deberá buscarse activamente empleo, sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales u otras para incrementar la ocupabilidad. La salida al extranjero, por cualquier motivo o duración, interrumpe la inscripción como demandante de empleo a estos efectos.

En los supuestos en que se interrumpa la demanda de empleo, se exigirá un periodo de 12 meses ininterrumpido desde la nueva inscripción».

Dos. La letra c) del apartado 1 del artí­culo 2 queda redactada en los términos siguientes:

«c) Haber extinguido la prestación por desempleo de nivel contributivo y/o el subsidio por desempleo de nivel asistencial establecidos en el Tí­tulo Tercero del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, salvo cuando la extinción se hubiera producido por imposición de sanción, y no tener derecho a la protección por dicha contingencia.

Este requisito no se exigirá en los supuestos previstos en las letras b) y c) del apartado 2 de este artí­culo».



Source: Mónica en Caralibro

Kassidy

Ahora encuentro esto:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/empleo-aclara-caso-parados-perderan-prestacion-viajan-extranjero/20120715cdscdseco_1/

El Gobierno informa de que los parados que estén cobrando esta prestación "tienen derecho a viajar en las mismas condiciones" que hasta ahora y confirma que no se ha producido "ninguna modificación" en lo que ha este aspecto se refiere en el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, publicado hoy en el Boletí­n Oficial del Estado.
Asimismo, aclara que las modificaciones introducidas en el Real Decreto-Ley sólo afectan a aquellas personas que viajen al extranjero a lo largo del año que es necesario estar inscrito previamente como demandante de empleo para recibir la prestación.
"La salida al extranjero, por cualquier motivo o duración, interrumpe la inscripción como demandante de empleo a estos efectos. En los supuestos en que se interrumpa la demanda de empleo, se exigirá un periodo de 12 meses ininterrumpido desde la nueva inscripción", dice el texto publicado en el BOE, según el cual se modifica el Real Decreto de 1369/2006, de 24 de noviembre, por el que se regula el programa de renta activa de inserción para desempleados con especiales necesidades económicas y dificultad para encontrar empleo.
No obstante, Empleo explica que se establecerán determinados excepciones en las que dicha inscripción de un año como demandante de empleo no se vea interrumpida, en el caso de que el solicitante deba viajar al extranjero por causas urgentes o de extrema necesidad. Según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento dirigido por Fátima Báñez, la modificación introducida pretende evitar "situaciones de cobro irregular".
Por ello, del mismo modo que durante el periodo de inscripción el solicitante debe buscar "activamente empleo, sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales u otras para incrementar la ocupabilidad", tampoco puede viajar al extranjero "sin causa justificada".

EbaN de Pedralbes

Fuente: Cultura de Juego



Que lo friki (en el buen sentido de la palabra) y lo gamer está de moda es algo que casi nadie discute: ahí­ tenemos la cantidad de pelí­culas de superhéroes y las series como The Big Bang Theory para confirmarlo, pasando por la popularización de la novela fantástica en el campo de la literatura (léase Juego de Tronos en especial). Lo que desconocí­amos es que los gamers también pueden ser sexys, y eso es lo que parece apuntar un nuevo servicio online británico: Shag a Gamer, traducido como tí­rate o, de manera más burda, fóllate a un gamer.


Gamers en busca de algo más que una relación amorosa


La idea parte de otra página de contactos, Date a Gamer, al darse cuenta que gran parte de sus usuarios no buscaban una relación amorosa o conocer a una posible pareja, sino que directamente se ofrecí­an para relaciones sexuales sin compromiso. Por ello, sus administradores decidieron crear la red paralela Shag a Gamer para dar respuesta a este tipo de peticiones y, así­, deslindarlas de las intenciones previstas en la primera red de contactos.


Tom Thurlow, CEO de Date a Gamer, así­ lo confirma: "en los últimos hemos notado que algunos usuarios, en lugar de buscar relaciones amorosas, se han dedicado a utilizar la red simplemente para buscar sexo - no es algo que tuvieramos previsto, pero obviamente los gamers también tienen sus necesidades (...) Esto nos llevó a pensar que, quizá, serí­a bueno crear una plataforma en la que los geeks y los gamers mayores de 18 años que no se sientan a gusto en contextos sociales puedan encontrar a alguien con el que pasar a la acción”.

Evidentemente, Thurlow es consciente de que una propuesta así­ va a levantar ampollas ” sin embargo, todos somos adultos y al utilizar esta plataforma todos sabemos lo que hay y, por ello, todo es más transparente. Esperamos que justamente por esta transparencia se establezca un sistema de autorregulación”.

Así­ pues, si eres un gamer/geek y buscas relaciones sexuales con una pareja (del mismo sexo o distinto) que comparta contigo el gusto por los videojuegos, cómics y productos similares puede que este sea tu sitio (y si sabes inglés, claro). La web ofrece una suscripción gratuita que permite, entre otras cosas, subir una foto y crear nuestra lista de contactos favoritos. Si nos suscribimos - unas 20 libras, algo más de 25 euros mensuales- podremos, además, enviar y recibir mensajes privados, comprobar quién ha visitado nuestro perfil, añadir más fotos, crear un diario de citas y, finalmente, crear y visionar nuestros propios ví­deos promocionales.


Tí­pica gamer con el adecuado atuendo veraniego para echar unas partidas al Mario Kart un domingo por la mañana cualquiera
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Fuente: Groupalia



Tí­tulo de Doctor Honoris Causa
Consigue las credenciales Honoris Causa de máster y/o doctorado expedidas por Los Ángeles Life Development Church Institute, ¡añade las siglas h.c. a tu nombre!

¿Alguna vez has fantaseado con cómo quedarí­a tu nombre con unas credenciales honoris causa?, ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo sorprendente, único e irrepetible? Si la respuesta es sí­, hoy te traemos el Plan Groupalia que hará realidad tus sueños. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

De la mano de la Los Ángeles Life Development Church & Institute puedes agregar un tí­tulo eclesiástico de máster o doctorado honoris causa a tu nombre. Adquiere este Vale y podrás presumir ante tus amigos de tí­tulo e, incluso, ¡Obligarles a llamarte doctor!

Y si no te convence para ti, regálalo a uno de tus amigos más cercanos, seguro que se alegrarán de poder añadir a su nombre estas emblemáticas credenciales, tendrás el derecho absoluto a utilizar el tí­tulo de máster o doctor delante de tu nombre.

Elige entre:

  • Tí­tulo de máster honoris causa.

  • Tí­tulo de doctorado honoris causa.

  • Ambos.


Una vez comprado este Vale, sólo te quedará elegir en cual de las más de 50 disciplinas quieres estar acreditado, como por ejemplo: Aromaterapia, Ciencias Psí­quicas, Homeopatí­a, Feng Shui, Música Gospel... Si quieres ver todas las posibles opciones pulsa aquí­.

Recibirás en tu casa un diploma con tu nombre y nuevas credenciales, como por ejemplo:

  • Marí­a Gutiérrez, Dr, h.c. de Homeopatí­a, (LADC Institute, EE.UU.).

  • José González, Máster h.c. de Nutrición Holí­stica (LADC Institute, EE.UU.).


Exhibe tu nuevo tí­tulo por todo el mundo, mejora tus posibilidades de encontrar un trabajo e impresiona a todos tus compañeros de trabajo y amigos con tus nuevas credenciales.

¡Todo con un sólo click!
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Esto no es de coña, verdad? icon_youserious

Kassidy

Esto lo hizo un anterior jefe mí­o, aunque para el tí­tulo de padre. Para coña, su apellido era Noel.

Kelemvor Freshbane

Y qué utilidad tienen estos tí­tulos?

EbaN de Pedralbes

Fuente: Noticias Yahoo.



DENVER, EEUU (Reuters/EFE/Agencias) - Un pistolero enmascarado ha matado a catorce personas y herido a otras 30 o 40 en el estreno de "El caballero oscuro: La leyenda renace" en un cine de la ciudad estadounidense de Denver, según informó el viernes la emisora de radio local KOA citando testigos y confirmó la policí­a de Colorado.

La emisora dijo que un individuo con una máscara de gas habí­a abierto fuego en el estreno en un centro comercial de Aurora y lanzó granadas de humo o gas lacrimógeno. Afirmó que las estimaciones iniciales de la policí­a eran de 30-40 heridos.

El supuesto autor de la matanza ha sido detenido, según el jefe de la policí­a de Aurora, Dan Coates, quien indicó que 10 personas murieron en el lugar de los hechos y otras cuatro posteriormente en varios hospitales de esta localidad ubicada a 15 kilómetros de Denver.
Habí­a docenas de policí­as en la escena, según imágenes de la CNN.
La KOA dijo que las autoridades estaban evacuando la zona mientras comprobaban si habí­a algún artefacto explosivo.

La CNN citó a un testigo que dijo que "un tí­o subió lentamente las escaleras mientras disparaba a la gente al azar".
También dijo que los hospitales locales estaban en alerta por un "incidente con bajas masivas".

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019