Julio 24, 2019, 11:05:15

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Todo esto explica porque Forocoches es el foro #1 de España y está en 6º lugar del mundo.

EbaN de Pedralbes

El empleo perfecto, que te paguen por hace de troll en un foro tan grande como ese teniendo inmunidad para poner a parir a cualquiera  icon_pffftttchh
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Detenida una joven en EE UU por atacar a mordiscos a un anciano diciendo que era una vampiresa
Le arrancó pedazos de la cara y de un brazo.La ví­ctima estaba durmiendo en el porche de un restaurante de Florida.La mujer, de 22 años, asegura que no recuerda nada.



Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormí­a en el porche de un restaurante, después dedecirle que era una mujer "vampiro".

El portavoz del Departamento de la Policí­a de St. Petersburg (Florida), Bill Proffitt, detalló que Josephine Rebeca Smith, de 22 años, se encuentra en prisión, bajo una fianza de 50.000 dólares que no ha sido abonada y con cargos de agresión con agravante a un anciano.

Milton Ellis, de 69 años, dijo a la Policí­a local que se despertó cuando la joven se echó sobre él. í‰sta le dijo que era un "vampiro" y que se lo iba a comer, según se detalla en el informe policial.

La ví­ctima logró escapar del ataque y llamar a la Policí­a, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre.

Smith dijo a la Policí­a que no recordaba nada del incidente ocurrido la semana pasada en esa localidad de la costa oeste de Florida.


Ví­a | http://noticias.es.msn.com

MrOizo

 icon_ragesorpresa

Lo que no ocurra en USA... Y a esta habrí­a que quitarle la tonterí­a a hostias, o a base de pastillitas, como hacen con la mitad de la población estadounidense  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


santos

22 años y parece que tiene 40,joder que mál se conservan algunas personas,lo gracioso de todo es que la "vampiresa" no se acordaba del acto,se tubo que ponerse muy agustito de ciertas sustancias o que simplemente es una zorra loca,en la sombra a morder los barrotes,que son más nutritivas y además tienen hierro

MrOizo

Esa tí­a es una idiota, que además no sabe nada de vampiros. Acaso no sabe que todos los vampiros y vampiresas tienen que estar buenas? Es decir, para ser vampiro tienen que haberte mordido antes, no? Y quién iba a morder a una fea como esta?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Que diga que no se acuerda de nada no quiere decir que sea verdad. Eso será lo que le ha dicho su abogado que diga.

EbaN de Pedralbes

Septiembre 20, 2011, 13:18:27 #67 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 13:22:10 por EbaN
http://es.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=1211999

20MINUTOS.ES

    * Logró entrar en la web del Trinity College y añadir un peculiar perfil del nuevo profesor, el 'doctor Conan T. Barbarian'.
    * Incluí­a una fotografí­a del Conan interpretado en los ochenta por Schwarzenegger.

Conan el Bárbaro ha dejado de lado la espada para enfundarse en la piel de un profesor universitario de literatura inglesa. Esa es la nueva 'profesión' que le ha dado un pirata informático, que ha logrado colarse en la web del Trinity College de Dublí­n para anunciar la llegada de un nuevo profesor, el 'doctor Conan T. Barbarian'.

La información filtrada por el hacker incluí­a una fotografí­a del Conan interpretado en la década de los ochenta por el actor Arnold Schwarzenegger, así­ como una larga lista de credenciales: un doctorado de la Universidad de Dublí­n y miembro de la junta de gobierno del Trinity College, entre otras.

Además, según relata el diario británico The Guardian, el denominado "Profesor Asociado en Estudios de Hiboria y Asesino de Tiranos" tiene la experiencia de haber pasado "varios años encadenado a la temible 'Rueda del dolor', una época que le proporcionó la disciplina mental necesaria para abordar con éxito la teorí­a crí­tica contemporánea".

Entre las asignaturas que el 'doctor Barbarian' tení­a previsto impartir para el curso 2011/2012 figuraban La relevancia de Crom en el mundo moderno, Teorí­as de la literatura, Venganza para principiantes, Descifrando el misterio del acero y D.H. Lawrence.

El Trinity College ya ha procedido a retirar esta información de su página web, aunque todaví­a puede verse como una captura.



Traducción: Dr Conan E. Bárbaro, Bachillerato de Artes (Cimeria) Doctorado de Filosofí­a (Universidad de Dublí­n) Junta Rectora del Trinity College.

Profesor Asociado al instituto de investigación Long Room Hub en Estudios Hiborianos y Caza de Tiranos.

El doctor Conan E. Bárbaro fue arrancado del útero de su madre a los campos de batalla repletos de cadáveres de su tierra devastada por la guerra, Cimeria, y ha estado preparado para la vida académica desde entonces. Un firme creyente del dicho "Aquello que no nos mata nos hace más fuerte", se tomó tiempo libre para vengar la muerte de su familia seguido de una búsqueda permanente por su fuerte interés en la teorí­a Post-Colonial de la Sorboña. Entre medias, pasó varios años atado a la temible "Rueda del Dolor", tiempo que ahora siente que le ayudó proporcionándole la disciplina mental y las tendencias sadomasoquistas requeridas para abordar con éxito la teorí­a crí­tica moderna. Completó su doctorado en filosofí­a, titulado "Oir las Lamentaciones de sus Mujeres: Construcciones de Masculinidad en la Literatura Zamorana Moderna", en la Universidad de Dublí­n y fue destinado al Departamento de Inglés en el 2006, después de decapitar con éxito a su predecesor durante una batalla sangrienta que será largamente recordada en leyendas y cantares. En el curso 2011-2012, impartirá los siguientes cursos: "La Relevancia de Crom en el Mundo Actual", "Teorí­as de Literatura", "Venganza para Principiantes", "Descifrando el Misterio del Acero" y "D.H. Lawrence". Disiente enérgicamente contra los términos que se establecieron para el Croke Park (lugar de los Juegos Olí­mpicos Gaélicos, con versiones de los deportes tradicionales irlandeses más descafeinados que las cruentas competiciones de la Antigüedad) y contra las tendencias actuales de hacer remakes de las pelí­culas de los ochenta, las cuales cree que fueron suficientemente buenas en primer lugar.

Es feliz al oí­r hablar de estudiantes con potencial para la investigación que tengan un interés en algo de estos temas, pero los alumnos deberí­an notar que cualquiera encontrado culpable de mala conducta académica o debilidad frente al enemigo será crucificado como ejemplo para los demás.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

No es la primera vez que conan ejerce algún empleo extraño para él.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo creo que deberí­an de haberlo dejado por la gracia. Total, pueden volver a entrar y ponerlo de nuevo o que se enfaden y hagan cosas peores.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019