Junio 17, 2019, 13:23:03

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

¿No dicen que cuando se hunde un barco las primeras en huir son las ratas? Pues ya sabéis lo que quiero decir...

santos

Cita de: EbaN en Diciembre 02, 2011, 14:40:36
Ahora le tocará al PP ser los malos que lleven esto adelante pero casi seguro que lo hacen  icon_fuckingkidding


Ya la noticia reza que "a pesar del acuerdo del PP",que la ley saldrá adelante con otro nombre,pero será la misma mierda.

santos

Te has explicado de puta madre.

Cyrus Balzack

Cita de: EbaN en Diciembre 02, 2011, 14:42:05
¿No dicen que cuando se hunde un barco las primeras en huir son las ratas? Pues ya sabéis lo que quiero decir...


/clap a eso

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

La siguiente noticia aparentemente pudiera ser inventada, pero lamentablemente no lo es. Es tan increíble lo que pasó que los expertos no descartan que sean causas genéticas. Nos referimos al triple infarto que sufrieron respectivamente tres hermanos italianos en el mimos día.



Primero Guido Garofalo, de 45 años, estaba el domingo 27 de noviembre junto a su familia comiendo en un pinar en un zona cercana al volcán Etna, seguramente la estaban pasando muy bien, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y mostró los síntomas de estar sufriendo un infarto.

Cuando los servicios de asistencia sanitaria llegaron en helicóptero a la zona, no pudieron hacer nada por su vida. Cuando su hermano mayor, Alberto Mario, de 53 años, vió lo que le había sucedido a su hermano comenzó a gritar, éste último también fue victima de otro infarto, por lo que murió instantáneamente.

No se pudo hacer nada por reanimar a Alberto Mario. Ese mismo día, Salvatore, de 57 años, el mayor de los hermanos, sufrió otro infarto minutos después mientras visitaba a su madre enferma en el hospital Garibaldi de Catania (Sicilia), informa orange.

Salvatore, en cambio fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital, así le pudieron salvar la vida.

¿Por qué sufrieron infartos el mismo día? Cuando se les preguntó a varios expertos la razón del triple infarto, no descartaron “causas genéticas”, derivadas por complicaciones cardíacas “relacionadas con el estrés”.

Al parecer el estrés fue un factor influyente, pues los tres hermanos gestionaban una empresa familiar, heredada del padre, en Belpasso (Sicilia), que produce oxigeno para uso terapéutico e industrial.

Hace unos días, la noticia de las dos defunciones, aún no habían sido comunicadas a la familia Garofalo, por que la mamá y una de las hermanas sufren de cardiopatías. ¡Que difícil caso!, ¿no crees?


Vía | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

Una familia viajaba en un vuelo operado por American Airlines (AA), pero la comida que le sirvieron al padre de familia estaba en mal estado causándole la muerte, además no lo atendieron adecuadamente por los síntomas de malestar que presentaba.



Por tal razón, la esposa y la hija del fallecido, Othon Cortés, demandaron el pasado 23 de noviembre a American Airlines y a Sky Chef, una empresa alemana encargada de producir catering de avión para más de 300 aerolíneas, en la que pedían 1 millón de dólares.

Esto ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando Cortés comió un plato que ‘supuestamente’ contenía pollo en mal estado durante el vuelo Barcelona-Nueva York a bordo de un avión de AA.

De acuerdo a la demanda, Cortés y su esposa esperaban un vuelo a Miami, el hombre “sintió malestar y dolor que incluían fuertes dolores estomacales y una sed repentina además de otras manifestaciones de enfermedad físicas”. Durante el vuelo a Miami, el hombre experimentó nauseas y dificultades para respirar.

Cuando no respondió a la reanimación cardíaca, el vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en Norfolk
(Virginia), ahí fue declarado muerto.

Según la familia esto se debió a una negligencia al almacenar o conservar la comida contaminada con la bacteria ‘clostridium perfringens’ que no causa la muerte sólo cuando hay deshidratación.

Pero la aerolínea ha rechazado la demanda, y Sky Chefs afirma que no ofrecieron servicios en ese vuelo.


Vía | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Diciembre 07, 2011, 02:54:42 #458 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 03:02:17 por MrOizo
Con la nieve y tal, ultimamente no estoy pudiendo ver ningún vídeo en el foro. Sorry, pero el toque navideño jode  icon_desprecio

Lo estoy viendo en un link aparte, y es curioso sin duda... Abre muchas dudas. En plan: Cuando se masturban, quién de las 2 lo siente? Las dos? Se turnan a hacerlo? Además de que, cuando estudian para un examen... No es hacer trampa el tener 2 cerebros al mismo tiempo? Como lo hacen en los exámenes... Les dicen que no se copie la una de la otra? Y para los tíos qué? Si a una le gusta uno y a la otra otro? Joder, que chungo, todas estas preguntas son jodidas de contestar. Habrá alguna regulación especial para los siameses?

En cualquier caso, acostarse con estas siamesas, ya que al menos no son aberraciones como suelen sufrir otros siameses, como sería? Sería la hostia? Sería como acostarse con 2 mujeres a la vez?

Kelemvor Freshbane

Míralos directamente desde la página que las aloja, en este caso Youtube, dándole al icono que hay dentro del vídeo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019