Octubre 15, 2019, 01:23:23

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Ahí­ le has "daó", Cyrus.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Cyrus en Noviembre 23, 2011, 14:18:25Se ve que el tinte les quedo de muerte ! xDDDD

¡Chistaco!  icon_awyea
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: Cyrus en Noviembre 23, 2011, 14:18:25
Se ve que el tinte les quedo de muerte ! xDDDD


Tienes al Matias Pratts de dentro gracioso, eh?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos dí­as despues del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho habí­a comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente habí­a sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
"Era cada hora igual el resultado siempre lo hací­a, ya habí­a establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistí­a, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedí­a que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografí­as de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tení­a quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veí­a y se enfermaba.

"Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hací­a que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veí­a una mujer se poní­a como loco, eran su debilidad, a todas les querí­a hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayorí­a obedece a los estí­mulos que deja ver pornografí­a.


Ví­a | www.diariouno.com.ar

EbaN de Pedralbes

Esto... ¿Como saben que se masturbo 42 veces seguidas? ¿Habí­a alguien contandolas? ¿Dejaba una muesca después de cada gayola para llevar la cuenta?

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Noviembre 26, 2011, 13:43:04 #355 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 13:43:32 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

No, no hablamos de The Human Centipeded o de A Serbian Films, se trata de la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, que ha probocado en dos espectadores en Estados Unidos ataques epilépticos mientras la veí­an en el cine. La escena en cuestión ATENCIÓN SPOILER: es el parto de Bella donde su marido Edward intenta desesperadamente sacarle del vientre a su hijo, el cual la está devorando por dentro :FIN SPOILER.

Pero aun hay más, varios médicos expertos han dicho que no es culpa de la "brutalidad" de la escena, si no porque en ella se intercala imágenes rojas, blancas y negras, que pueden provocar ataques de epilepsia fotosensitiva... ¡Lo que hay que oí­r!




Ví­a | www.abandomoviez.net

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fuente: La opinión

Una turista de nacionalidad británica cayó ayer varios metros desde un descansillo de un complejo de apartamentos de Adeje mientras mantení­a relaciones sexuales con su marido. En su caí­da, la británica introdujo uno de sus pies entre los barrotes de una escalera situada en uno de los pisos inferiores del recinto, por lo que se permaneció colgada hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Según fuentes policiales, la ví­ctima, A.M.A.M, de 49 años, y su esposo, también originario de Reino Unido, se encontraban practicando sexo sobre una de las barandillas de un espacio público del recinto cuando, en un descuido consecuencia del frenesí­, esta se resbaló hacia el vací­o.

Su caí­da se vio frenada de forma súbita, ya que el tobillo derecho de la británica se quedó atrapado entre dos barrotes de una escalera situada varios metros por debajo de donde se encontraba. Debido a este brusco frenazo, la turista se quedó colgada boca abajo y totalmente desnuda a escasos palmos del suelo mientras su marido trataba de conseguir auxilio.

A su llamada al Cecoes-112 acudieron dos patrullas de la Policí­a Local y Cuerpo Nacional de Policí­a, una ambulancia y un vehí­culo de
bomberos. Fueron estos últimos los encargados de forzar la entrada al recinto situado en la Calle Italia del municipio sureño, ya que la puerta de acceso se encontraba cerrada a cal y canto.

Cuando los equipos de emergencia llegaron junto a la mujer, esta aún permanecí­a colgada a varios palmos del suelo. Una vez superada la sorpresa inicial, los bomberos liberaron a la turista tras abrir con una cizalla los barrotes que aprisionaban su pierna derecha.
De manera inmediata, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios, que en una primera exploración detectaron una fractura de carácter menos grave en su tobillo.

Como consecuencia de esta lesión y con el objetivo de realizar una exploración más amplia, el personal médico decidió trasladarla al Hospitén Sur. La fatalidad para la pareja británica no acabó aquí­. Una averí­a en las señalizaciones acústicas del vehí­culo obligó a que una de las patrullas de Policí­a tuviera que abrirle paso hasta su llegada al centro hospitalario.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019