Julio 20, 2019, 05:22:47

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

En voz alta serí­a más jodido aún. Al cabo de una hora hablando, se aliviarí­a con un poco de agua, pero después? 4 horas seguidas hablando y ya empezarí­a a carraspear y a toser con frecuencia. Más tarde seguro que se quedarí­a afónico.

Está demostrado que sólo las mujeres pueden hablar durante tanto tiempo seguido  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kassidy

El Kopi Luwak, como café, está muy bueno.

Kelemvor Freshbane

Hay otro café que es ingerido por gatos que creo que es el más caro.

Adjany


Adjany


Kelemvor Freshbane


Adjany

Pues que se coman y beban la mierda de los gatos y osos panda los ricos... A ver si van palmando y nos cae la pasta a los demas. xDD

Kelemvor Freshbane

Mandy Sellars sufre de una rara enfermedad que provoca que sus piernas crezcan demasiado. Los médicos le dijeron que tení­a que amputarse una pierna pues podrí­a matarla. Pero 22 meses después de la operación, la pierna le crece a un ritmo acelerado.



Mandy, de 36 años, sufre de una malformación que hace que sus pies y piernas alcancen un tamaño enorme y desproporcionado en relación a su cuerpo.

Su pierna izquierda, que pesa más de 30 kilogramos, tiene graves infecciones. Los médicos le diagnosticaron una septicemia grave en la extremidad y le advirtieron, que "era ella o su pierna”, informa el diario The Mirror.



Ahora, 22 meses después de la operación la pierna está volviendo a crecer de nuevo. "Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi condición, pero creo que en el fondo sabí­a que comenzarí­a a crecer de nuevo”, explica Mandy en el diario británico.

"Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diametro y me resultaba más difí­cil de encajar en mi pierna ortopédica. "El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explica.

Es similar al sí­ndrome de Proteus, la cual es una enfermedad congénita que causa un crecimiento excesivo de la piel y un desarrollo anormal de los huesos, normalmente acompañados de tumores en más de la mitad del cuerpo.

Mandy, de Accrington, Lancashire, Inglaterra tiene la esperanza de que la cura para su enfermedad pueda ser encontrada.


Ví­a | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

Julie McCabe, de 38 años está en coma desde hace tres semanas, luego de teñirse el cabello.Según los médicos, su estado es grave, pero si sobrevive puediera tener lesiones cerebrales de por vida.



Aunque todaví­a no se ha vinculado su estado al tinte de pelo, hay quienes sospechan que pudo haber sido una reacción alérgica del producto (L’Oreal) .
Según el padre de Julie, Keith Miller, de 63 años, la mujer habí­a esperado los 20 minutos recomendados en el envoltorio antes de lavarse el tinte del pelo: "Le dijo a su marido, no me encuentro bien, no puedo respirar’. La llevaron al hospital y, en el camino, se le detuvo el corazón. .

Ahora está en coma. Los médicos nos dan a entender que el estado en el que se encuentra ahora es en el que, con toda probabilidad, se quede. No nos dan mucha esperanza. Es difí­cil de asimilar”. Keith añadió que los hijos, de 20 y 15 años, todaví­a no dan crédito. "Están como en trance”, explica.

Julie habí­a utilizado el mismo tinte en el pasado, pero eso, dice Keith, no es excusa. El componente en cuestión, PPD, tiende a acumularse en el cuerpo y puede resultar nocivo a según qué organismos. Por eso, lo que intenta ahora la familia, amén de conseguir una indemnización que creen merecer, es que ese componente desaparezca.

Lo que ha descubierto la familia al preguntarle a su abogado es que Julie no es el único caso. El mes pasado, una chica de 17 años llamada Tabatha McCourt murió a los 20 minutos de haberse teñido el pelo. Como ahora, la policí­a sigue intentando determinar si tiene algo que ver.

Sin embargo L’Oreal ha hablado a través de un portavoz, que ha intentado mostrar toda la simpatí­a que le permiten las circunstancias: "No conocemos los detalles del caso, así­ que no serí­a apropiado que comentáramos mucho, pero haremos todo lo posible para ayudar a la familia de esta mujer y proporcionaremos a su equipo de médicos toda la información que necesiten para determinar qué ha ocurrido”.


Ví­a | www.planetacurioso.com

Cyrus Balzack

Se ve que el tinte les quedo de muerte ! xDDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019