Abril 24, 2019, 22:27:39

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

¿Que harías si de pronto en pleno vuelo, te das cuenta de que los humanos no son los únicos que vuelan en un avión, sino también entre los pasajeros se cuentan algunas cucarachas?



Eso es precisamente lo que les ocurrió a un pareja de Carolina del Norte, quienes han demandado a AirTran Airways por “negilgencia e imprudencia, imposición intencional de angustia emocional, molestias, fraude, detención ilegal y prácticas comerciales desleales y engañosas” después de un vuelo a Houston en el cual había cucarachas que salen de los respiraderos y los compartimentos de equipaje.

Reporta You are not allowed to view links. Register or Login, que Harry Marsh y Rush Kaitlin están demandando a la compañía por $100.000 dólares más el precio de los billetes, después de que tomó las fotos de las cucarachas en su avión el pasado 15 de septiembre. La pareja alega que los asistentes de vuelo a bordo negaron a tratar con el problema.



Los demás pasajeros, según ellos, se dieron cuenta del problema y algunos hasta se enfermaron. En la demanda, Marsh alega que cuando le presentó el problema a un auxiliar de vuelo, sólo se puso el dedo en la boca en señal de que debería guardar silencio.

Según la pareja tuvieron que lavar o incluso tirar algunas prendas como resultado. Las líneas aéreas se han enfrentado a un montón de demandas hace poco, algunas más duras que otras.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

¿Pagarías por tomar un té de heces de oso panda? Si lo deseas, tendrías que pagar una gran suma de dinero.



El creador del té con excrementos de pandas es el biólogo chino An Yanshi, que tiene planeado iniciar su producción en masa y venderlo a más de 78.000 dólares por kilogramo, convirtiéndose en la más cara del mundo.

¿Cómo lo hace? El científico recogió aproximadamente cinco toneladas de heces fecales del Centro de Cría de Pandas gigantes de Chengdú, al suroeste de China. Asegura que los productos hechos con los residuos de los pandas contienen sustancias saludables para el organismo humano. Y sabe a nuez.

Yanshi explica que el aparato digestivo de estos animales funcionan de tal modo que sólo digieren el 30% de lo que han comido. Así que en sus excrementos se quedan muchas sustancias nutritivas.

No es la primera vez que se utilizan excrementos de animales. El café Kopi Luwak, el más caro del mundo, se hace con heces de gatos. Su precio es de 150 dólares por por libra (0,4536 gramos). Los gatos comen granos de café y al pasar por su aparato digestivo son expulsados con un sabor especial, reseña RT.com.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

¿Te imaginas carne hecha con excremento humano? La sola idea de comerla no es muy apetitosa que digamos, hasta nauseabunda parece. Sin embargo, ya existe y es fabricada por un científico japonés.



Sucede que un científico japonés ha desarrollado un «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.

La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original.




Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Una anciana de California hace llegar un libro que su marido alquiló en el año 1936.



Más vale tarde que nunca, dice el refrán. Así que Hazel Severson, una americana de 95 años, no se lo pensó dos veces y decidió devolver un libro que su marido había tomado prestado de una biblioteca del condado de Amador, en California, en 1936.

Howard, el marido de Hazel, alquiló un ejemplar de ‘Seaplane Solo’, un libro de Sir Francis Chichester publicado en 1933 en el que su autor narra su propia aventura de haber sobrevolado en hidroavión en mar Tasman. Howard Severson se olvidó de devolverlo y, después de su muerte, también su mujer.

La peripecia de Sir Francis Chichester durmió durante 74 años en el garaje de la familia Sevenson, hasta que un amigo, haciendo limpieza en la cochera porque iba a ser vendida, lo encontró el pasado mes de octubre y se lo dio a Hazel. Ella no dudó en devolverlo a su lugar de origen el 13 de octubre de 2010.

La biblioteca ha ‘perdonado’ la fianza de 2.700 dólares por la tardanza en la devolución del libro a la buena de Hazel, pero ella, sabiendo de los inconvenientes causados, ha donado una pequeña cantidad de dinero a la biblioteca.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Me imagino la conversación con el bibliotecario hace 74 años.
- Mañana lo devuelvo  icon_yaoming

EbaN de Pedralbes


EbaN de Pedralbes

CitarEl científico recogió aproximadamente cinco toneladas de heces fecales del Centro de Cría de Pandas gigantes de Chengdú, al suroeste de China. Asegura que los productos hechos con los residuos de los pandas contienen sustancias saludables para el organismo humano. Y sabe a nuez.

Sabréis que cinco toneladas es mucha mierda, ¿Verdad?  icon_pukerainbows

MrOizo

Yo creo que hoy en día los españoles estamos con bastante mierda hasta el cuello, como para que encima nos la vendan más caro que el oro.   icon_desprecio

MrOizo


MrOizo

Menudos "pringaos"! Como se nota que lo que quieren es rascarles pasta a los de la compañía aérea esa.

TinyPortal © 2005-2019