Autor Tema: Noticias Inquietantes  (Leído 207021 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #300 en: Noviembre 09, 2011, 04:41:35 »
No he dicho que haya siempre mafias, he dicho que es lo malo que hay en la prostitución.

Sé que no querías decir eso, lo único que he querido dejar claro la situación real de las prostitutas para aquellos que no lo sepan.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #301 en: Noviembre 09, 2011, 04:48:58 »
 icon_lol

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #302 en: Noviembre 09, 2011, 04:49:18 »
Por mi que se suicide el que quiera, es preferible eso a que intenten matar a otros.

Ya, te entiendo, pero mientras tanto, la mayoría de gente que se suicida en los países occidentales son gente occidental... Es decir, que encima de que estamos siendo conquistados por la escasez de niños que producimos, ayudar suicidándose lo hace encima peor.

Que conste que no es por racismo, ni por xenofobia, pero es que estamos llegando a puntos en los que la mayoría de niños que van al cole son extranjeros, y eso como que tampoco mola. Si se adaptasen a nuestras costumbres, aún se podría llevar, pero no es el caso.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #303 en: Noviembre 09, 2011, 04:49:18 »
Good point.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #304 en: Noviembre 09, 2011, 04:55:20 »
Yo siempre que he ido a otro país me he intentado adaptar.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #305 en: Noviembre 09, 2011, 05:08:35 »
Yo siempre que he ido a otro país me he intentado adaptar.

Tú! Por que tienes la habilidad de "Adaptación" al nivel 6, que si no, otro gallo cantaría... Además, un gallo con Actuar (kikirikoo) al nivel 9!

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #306 en: Noviembre 09, 2011, 12:47:38 »
El tio este lo que esta es mas tonto que cagar de pie... xD

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #307 en: Noviembre 09, 2011, 12:51:41 »
La que sale en el vídeo antes de darle al play con la máscara y la chaqueta roja... Ay oma! xD

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #308 en: Noviembre 10, 2011, 18:34:27 »

A muchas parejas les resulta realmente complicado quedarse embarazadas, pero no por un problema de fertilidad, sino porque el trabajo y las obligaciones cotidianas les impiden encontrar el momento.

En estos casos no vale de nada estudiar el calendario de ovulación, programar citas y encuentros esporádicos para ver si se acierta. El único modo, según apuntan los ginecólogos, es estando relajados. Desde luego el caso de la pareja británica formada por Ryan y Dee Harris, es una buena prueba de ello. Estaban a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad cuando Dee descubrió que estaba embarazada.

Pero la sorpresa vino después, al comprobar que en el momento de la concepción Ryan estaba dormido. La pareja llevaba un registro de las veces que habían mantenido relaciones y se dio cuenta de que habían logrado concebir a su hijo durante una cita nocturna. ¿Cómo es posible? Ryan padece sexsomnia: una patología médica que consiste en participar en actos sexuales mientras se está dormido.

Vía | www.noticiasdegipuzkoa.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #309 en: Noviembre 10, 2011, 18:37:46 »
Un traicionero odontólogo chino tenía que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca. Pero en ese momento, en vez de utilizar el torno, metió su miembro viril en la boca de la indefensa chica.

Cuando se preparaba para practicar una cirugía bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policía de Shanghai, en China.

La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.

Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente.

Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan.

Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio.

Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

Vía | www.diariouno.com.ar