Julio 19, 2019, 23:04:24

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 09, 2011, 04:38:07
No he dicho que haya siempre mafias, he dicho que es lo malo que hay en la prostitución.


Sé que no querí­as decir eso, lo único que he querido dejar claro la situación real de las prostitutas para aquellos que no lo sepan.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 09, 2011, 04:39:49
Por mi que se suicide el que quiera, es preferible eso a que intenten matar a otros.


Ya, te entiendo, pero mientras tanto, la mayorí­a de gente que se suicida en los paí­ses occidentales son gente occidental... Es decir, que encima de que estamos siendo conquistados por la escasez de niños que producimos, ayudar suicidándose lo hace encima peor.

Que conste que no es por racismo, ni por xenofobia, pero es que estamos llegando a puntos en los que la mayorí­a de niños que van al cole son extranjeros, y eso como que tampoco mola. Si se adaptasen a nuestras costumbres, aún se podrí­a llevar, pero no es el caso.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Yo siempre que he ido a otro paí­s me he intentado adaptar.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 09, 2011, 04:55:20
Yo siempre que he ido a otro paí­s me he intentado adaptar.


Tú! Por que tienes la habilidad de "Adaptación" al nivel 6, que si no, otro gallo cantarí­a... Además, un gallo con Actuar (kikirikoo) al nivel 9!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Adjany

El tio este lo que esta es mas tonto que cagar de pie... xD

Adjany

La que sale en el ví­deo antes de darle al play con la máscara y la chaqueta roja... Ay oma! xD

Kelemvor Freshbane



A muchas parejas les resulta realmente complicado quedarse embarazadas, pero no por un problema de fertilidad, sino porque el trabajo y las obligaciones cotidianas les impiden encontrar el momento.

En estos casos no vale de nada estudiar el calendario de ovulación, programar citas y encuentros esporádicos para ver si se acierta. El único modo, según apuntan los ginecólogos, es estando relajados. Desde luego el caso de la pareja británica formada por Ryan y Dee Harris, es una buena prueba de ello. Estaban a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad cuando Dee descubrió que estaba embarazada.

Pero la sorpresa vino después, al comprobar que en el momento de la concepción Ryan estaba dormido. La pareja llevaba un registro de las veces que habí­an mantenido relaciones y se dio cuenta de que habí­an logrado concebir a su hijo durante una cita nocturna. ¿Cómo es posible? Ryan padece sexsomnia: una patologí­a médica que consiste en participar en actos sexuales mientras se está dormido.


Ví­a | www.noticiasdegipuzkoa.com

Kelemvor Freshbane

Un traicionero odontólogo chino tení­a que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca. Pero en ese momento, en vez de utilizar el torno, metió su miembro viril en la boca de la indefensa chica.

Cuando se preparaba para practicar una cirugí­a bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policí­a de Shanghai, en China.

La que de por sí­ resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.

Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugí­a, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente.

Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan.

Las autoridades del hospital recurrieron a la policí­a para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora habí­a desempeñado con éxito su oficio.

Una de las teorí­as apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.


Ví­a | www.diariouno.com.ar

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019