Diciembre 09, 2019, 17:52:11

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Adjany

Si se los dan yo les demando también... xD

Kelemvor Freshbane



Estaba a punto de tomar una decisión fatal: saltar sin regreso hacia ese destino apocalí­ptico al que le damos un apelativo impreciso: más allá. Sin embargo una noticia llegó para salvarlo del ocaso. El canadiense Jeffrey Knutson se enteró de que la siempre polémica, pero extremadamente curvilí­nea, Lindsay Lohan se desnudarí­a para la próxima edición de la revista "Playboy”. Ni corto ni perezoso, el buen Jeffrey desistió de suicidarse.

"Tení­a las pastillas en la mesa (...) Yo habí­a tomado la decisión final y pretendí­a publicar una nota de mi suicidio en Google Docs”, afirmó Jeffrey Knutson, de 24 años, en una entrevista con el diario canadiense The Smew.

El canadiense, quien vive en la ciudad de Calgary, contó también que se encontraba escribiendo la que serí­a su electrónica misiva de despedida cuando vio la alentadora noticia.

"Habí­a rumores sobre esta noticia desde hace mucho tiempo. Pero cuando su madre lo confirmó a TMZ, supe que era verdad. No podí­a perdérmelo”, agregó Knutson, analista de operaciones comerciales, quien además señaló, en los últimos cinco años, ha estado pensando en quitarse la vida cada tres o cuatro meses.

"Pensé que el pasado domingo era el dí­a perfecto para acabar con ella. Me pareció un buen dí­a para tirar la toalla. Pero entonces oí­ las noticias sobre Lindsay y me di cuenta de que no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo”, confesó también el hombre que, la última vez que decidió suicidarse, decidió quedarse en este mundo para ver la final de American Idol.

La última vez que Jeffrey habí­a tomado la decisión de suicidarse tuvo que posponer el acontecimiento para poder ver la final del programa televisivo de talentos musicales "American Idol”. Según dijo después, "valió la pena”. ¿Será que si la señorita Lohan es condenada hoy a retornar a la cárcel citada a una nueva audiencia luego de que se revocara su libertad condicional) Knutson no podrá más y adelantará su partida de este planeta? ¿El esquivo mundo de Hollywood le volverá a salvar la vida a este jovencito susceptible? Pues solo el tiempo lo dirá.


Ví­a | http://elcomercio.pe

Kelemvor Freshbane



La última ví­ctima fue Dominique strauss-Kahn pero antes de él también estuvieron en la mira la Embajada de Georgia, el gobierno ucraniano y hasta la Eurocopa. ¿Qué tienen en común? Todos sufrieron las furiosas manifestaciones de Femen, el grupo de bellas mujeres ucranianas, que está dispuesto a revelar las, que en su concepto, son injusticias que pasan desapercibidas.

En el caso de Strauss-Kahn, las militantes de Femen repudiaron frente a su residencia en Parí­s el que consideran un maltrato por parte del exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) contra la mujer. Carteles, agua y muy poca ropa fueron las constantes de esta manifestación en la que, como suele suceder, debio interferir la policí­a local.

El grupo nació en Ucrania en 2008 para manifestarse en contra de hechos que atentan contra la libertad de las mujeres como el turismo sexual, las agencias internacionales de matrimonios y el maltrato de género, entre otros. De acuerdo a su eslogan, el objetivo de la organización es "desarrollar el liderazo y las cualidades intelectuales y morales de las mujeres ucranianas" y desde hace algunos meses planean entrar de lleno en la polí­tica nacional.

Pese a las crí­ticas que las tachan de ser pro Tymoshenko -es decir, alineadas con la exprimer ministro de Ucrania, Yulia Timoshenko-, "agentes de Putin", "hippies" e inclusive "drogadictas", las chicas de Femen siguen siempre atentas la realidad internacional y están dispuestas, en todo momento, a dejar la camiseta en el campo (o en la casa) por las causas que consideran justas.


Ví­a | http://noticias.latam.msn.com

Kelemvor Freshbane


La biblioteca, sin acceso a la ví­a pública


Es una biblioteca nueva pero no tiene salida a la calle, y por lo tanto, no se puede utilizar. Así­ lleva casi dos años y parece que el problema va para largo. Los vecinos del barrio Trinitat siguen preguntándose qué es lo que ha ocurrido y cómo es posible que se levante un edificio deprisa y corriendo, para que se quede guardando polvo. Tanto es así­, que el propio ayuntamiento ha desmantelado el equipamiento de la nueva biblioteca de los Viveros para evitar robos y saqueos. Lo montaron todo, y luego, lo desmontaron. Y es que sigue necesitando lo mismo de lo que carecí­a cuando comenzaron las obras: solucionar el acceso de la biblioteca por la calle Pintor Genaro Lahuerta.

Hace dos años (en abril de 2009) el ayuntamiento comenzó la construcción de una biblioteca en una parte del antiguo zoológico de Viveros, concretamente en la zona donde se ubicaban los terrarios. El proyecto contó con 329.459 euros, que corrieron a cargo del denominado plan Zapatero. Los trabajos avanzaron a buen ritmo y duraron cinco meses, tal y como señalaba el pliego de condiciones.

Una vez concluidas las obras, el ayuntamiento equipó las instalaciones. Colocó las mesas y sillas, y hasta los ordenadores. Los vecinos del barrio Trinitat comenzaron a preguntarse entonces (hace ya más de un año) cuándo se inaugurarí­a una biblioteca que ya lo tení­a todo a punto, al menos en apariencia.

Sin solución a corto plazo
Y es que lo cierto es que lo único que falta, a dí­a de hoy, es la puerta, que recae en la calle Pintor Genaro Lahuerta y que está «bloqueada» por la falta de acuerdo entre el ayuntamiento y el Ministerio de Cultura para las obras de ampliación del Museo Pí­o V. Así­ lo aseguró el vicealcade Alfonso Grau que, de momento, no contempla una solución a corto plazo.

«La biblioteca de Viveros está acabada y cerrada porque no tiene acceso. El problema se resolverá cuando se desbloquee la ampliación del museo Pí­o V. De momento, y para evitar robos, nos hemos llevado los ordenadores y el equipamiento que habí­amos instalado y lo hemos guardado», explicó Grau.

El problema, además, se ha acentuado más si cabe tras la decisión del Ministerio de Cultura de desviar los 4,5 millones previstos para la ampliación del museo a otros proyectos, debido a la tardanza del ayuntamiento para conceder la licencia de obras en los tiempos que estaban previstos. La inauguración de la biblioteca, pues, va para largo. Los vecinos tendrán que esperar.


Ví­a | www.levante-emv.com

Kelemvor Freshbane

Un ex racista ha borrado su pasado violento después de someterse a 25 operaciones de agoní­a para quitarse tatuajes de odio que cubrí­an su rostro y manos.



Bryon Widner soportó 16 meses de cirugí­a, que le costaron más de 21.000. Los procedimientos que nunca antes se habí­an hecho, marcó el final de un proceso que ha cambiado la vida de Widner, como una persona muy violenta en los Estados Unidos a una hombre de familia que lamenta profundamente su pasado.

Un ex miembro y co-fundador de la temida pandilla skinhead Vinlanders, se alejó del racismo y el odio después de encontrar el amor y formar una familia.

Pero las imágenes de intimidación como una navaja ensangrentada y la esvástica en tinta en su cabeza junto con la palabra ODIO estampada en los nudillos impidieron que el Widner reformado se adaptara a la sociedad y encontrara trabajo.

Su familia se enfrentó a amenazas de muerte a la mitad de la noche y a estiércol de cerdo en el coche. Y para poder librar su carar de recuerdos del pasado, Widner investigó numerosas formars para tratar de eliminar los tatuajes.

En su desesperación, quiso rociarse ácido a su cara para limpiar sus caracterí­sticas, pero su esposa acudió a un activista para pedir ayuda. Daryle Lamont Jenkins, contactó a un grupo de activistas, quienes encontraron a un donante rico para pagar su cirugí­a.

¿Cómo le eliminaron los tatuajes?

El Dr. Bruce Cabaña, presidente del Departamento de Cirugí­a Plástica en el Centro Médico Universitario Vanderbilt en Nashville, llevó a cabo la operación con un láser que quemó los tatuajes de la cara de Widner. Widner tuvo su primera operación el 22 de junio de 2009. Así­ lo hizo por varias semanas, lo que provocó que sus manos y cara se hincharan, quedó quemada y cubierta de ampollas.

La cirugí­a, que a menudo dejó a Widner gritando en agoní­a, fue filmada por la cadena MSNBC.

Y es que Widner odiaba a los negros. Precisamente fue una mujer negra que lo abrazó después de la proyección de eliminación del odio en California, y gritando le dijo: "Yo te perdono”.

í‰l todaví­a tiene tatuajes de odio racial y sí­mbolos nazis en los brazos y cuerpo, pero está trabajando en tinta sobre ellos. Sufre migrañas y hay daños en los pigmentos de su la cara y cuello. La familia está en la clandestinidad debido a las amenazas de muerte que han recibido de los grupos de odio racial que se han expuesto.

Pero Widner dijo: "Es un precio pequeño que tengo que pagar por ser humano otra vez.”


Ví­a | www.planetacurioso.com

MrOizo

La verdad es que legalmente, al no decir claramente en el anuncio que el mismo no va en serio, es posible que se salga con la suya. No es culpa del pobre hombre haber nacido imbécil, si no de esa malévola compañí­a de cosméticos por no dejar claro desde el principio que son anuncios que exageran sus productos hasta lí­mites incalculables (Véase el anuncio de los Ángeles Caí­dos del cielo).  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Hmm, a mí­ me suena a buscar una excusa para no suicidarse  icon_disapproval
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 08, 2011, 15:43:15
"Los resultados mostraron que más del 60% de los consumidores españoles pensó que era un gran nombre para un producto de tecnologí­a móvil. Les sugerí­a en primer término luz y estilo, en lugar del otro significado, más oscuro y negativo".


Lumia=Prostituta.... Vale
Prostituta=Oscuro y negativo? Pero bueno, quién ha escrito esto, alguna ultrafeminista o qué? O algún beato medio retrasado? La prostitución es maravillosa y no solo por la cantidad de dinero que mueve y la felicidad que proporciona a hombres y a mujeres, si no por que si no existiese, probablemente habrí­an más colgados por ahí­ violando a niños y mujeres.

A parte de eso esta noticia me parece una imbecilidad, pues Nokia le pone el nombre que le da la gana a los móviles, y sea cual sea el nombre que les ponga, seguro que en algún paí­s tendrá un significado de broma.  icon_nogusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Nooooo.... !! "No están siendo objeto de pedófilos"! Lo que están haciendo es crear más pedófilos!  icon_lol

Realmente si se miran bien, tanto la madre como la hija son más feas que Mongo!  icon_trollface

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019