Julio 24, 2019, 04:50:08

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Jei Ma sorprendió a los turistas cuando escaló el enorme muro de 20 metros de un castillo al este de China, solo para evitar pagar la cuota de admisión que costaba £ 2.50.




La ágil y ahorrativa mujer no tení­a equipo o cuerdas de seguridad, le dijo a los otros visitantes que habí­a crecido en Nanjing, provincia de Jiangsu, por lo que habí­a subido las paredes del castillo de Zhonghau desde su infancia y que nunca habí­a pagado ni una sola vez para entrar.



Desafortunadamente su habilidad para subir la pared alentó a otros visitantes menos agiles, a seguir su ejemplo, lo que resultó en dos caí­das con fracturas de piernas y otros tres que tuvieron que ser rescatados por la policí­a.

"Ella corrió y subió la pared como una cabra y lo hizo parecer fácil. Pero cuando otras personas trataron de imitarla, vieron que no era tan sencillo como ellos pensaban ", explicó uno de los turistas.


Ví­a | www.rinconabstracto.com

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Una madre pagó esa cifra en clases de modelaje, sesiones de bronceado, uñas postizas y extensiones de pelo. "Los jueces no pueden dejar de mirarla cuando se mueve un poco sexy", celebra la mujer.



Pero como si todo esto fuera poco, contrató a un entrenador de modelos que le enseña a su hija a desfilar y posar desde que tiene tres años.

Sin embargo, y a pesar de lo que varios puedan pensar, para la madre de Mariah, Angela, se trata de algo positivo. "Estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah. Pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca", según explicó en el diario británico The Mirror.

La mujer agregó: "Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueve un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa".

No obstante, Angela negó que estas menores de edad puedan estar siendo objeto de pedófilos por posar en bikini e insistió en que sus trajes y rutinas sólo son parte de la ostentación y el glamour.

"He visto a algunas chicas con bikinis que no le pondrí­a a mi hija aunque tuviese 18 años", afirmó la madre de Mariah. Y añadió: "No permitirí­a que Mariah hiciera nada demasiado sexy. Su traje de baño lo cubre todo, porque yo me aseguro de que no haya nada fuera".


Ví­a | http://america.infobae.com

Kelemvor Freshbane


Ronaldinho en el Carnaval de Brasil


El exastro del Barí§a querí­a construir un túnel secreto que uniese su vivienda en Porto Alegre con una discoteca que tiene frente a ella y que regenta su familia.

Según Sportv, la última gran idea de 'Ronnie' fue bloqueada ya que el Ayuntamiento de Porto Alegre no le concedió los permisos necesarios. La gran contestación del gaucho no fue otra que su pretensión era exclusivamente por motivos de seguridad.


Ví­a | www.antena3.com

Kelemvor Freshbane



Un chofer chino escapó con apenas un rasguño después de que cientos de barras de acero se estrellaran contra el parabrisas de su coche.

¡Fue prácticamente un milagro que se salvara!

El nombre del afortunado es Yang Junsheng, que tiene 24 años, se agachó cuando las barras de acero se incrustaron en el parabrisas que iban directo hacia él, los que vieron el accidente creyeron que habí­a muerto.

Quedó en estado de shock, pero afortunadamente con algunos rasguños en la mejilla izquierda, a raí­z del accidente en Taizhou, provincia de Zhejianag, China.

Iba en el coche de un oficial de policí­a, el cual no estaba registrado. Se estrelló con una camioneta que transportaba una carga de barras de acero que fueron volando a través de su parabrisas.

Explica que lo único que le vino a la mente en ese instante, fue agacharse en el asiento.

Cuenta: "Escuché una explosión y cuando el coche se detuvo no me podí­a mover porque el coche estaba lleno de barras de acero.

Estaban en todas partes”.

Fue al hospital donde le hicieron un chequeo, pero los médicos dijeron que no tení­a lesiones graves, sólo rasguños.


Ví­a | www.elporvenir.com.mx

Kelemvor Freshbane



El Joven indio Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi (India) impuso una demanda a "Lynx” (marca conocida en otros paises como "Axe” ) por considerar que sus publicidades son engañosas, y le han causado depresión y daño psicológico, ya que en él nunca tuvo presencia el el prometido "efecto Axe”.

Si bien podemos considerar a Vaibhav como un ingenuo por llevar mas de siete años echándose todo producto de Lynx por su cuerpo con el fin de que cientos de miles de sensuales chicas indias le perseguirí­an y le harí­an feliz de manera tántrica y "kamasutriana”; podrí­amos pensar tambien que es un vivo bárbaro por lo que pide que AXE lo indemnice con más de 28.000 Euros por haber abusado de su "confianza ciega” en el "Lynx effect”

Por el lado de la empresa Unilever, que comercializa el desodorante no se han pronunciado.


Ví­a | www.gustavocoronel.com.ar

Kelemvor Freshbane



Nokia decidió bautizar su nueva gama de smartphones con Windows Phone con el nombre de Lumia pese a saber que ese término significa "prostituta" en español, informaron hoy medios locales.
Después de que Nokia presentara la semana pasada el Lumia 800 y el Lumia 710, sus primeros teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Microsoft, diversos medios de comunicación, foros y redes sociales calificaron la elección de este nombre como una "grave metedura de pata" de la compañí­a.
Sin embargo, Nokia dijo que conocí­a esta acepción, aunque finalmente se escogió el nombre porque "lumia" es "una palabra española muy antigua caí­da en desuso desde hace tiempo".
La multinacional finlandesa buscaba un nombre para denominar su nueva gama de móviles que sonara bien unido a la marca Nokia y que terminase en vocal para que funcionase fonéticamente.
Tras seleccionar casi 200 palabras, un grupo de lingüistas expertos en 84 idiomas estudiaron las posibles connotaciones negativas de cada una de ellas y su facilidad de pronunciación en todas las lenguas, hasta que presentaron a la dirección de Nokia una lista reducida. Lumia, derivado del vocablo latino lumen (luz), fue el nombre elegido, pero antes de hacerlo oficial realizaron un estudio de mercado en España para comprobar si realmente tení­a connotaciones peyorativas.
"Los resultados mostraron que más del 60% de los consumidores españoles pensó que era un gran nombre para un producto de tecnologí­a móvil. Les sugerí­a en primer término luz y estilo, en lugar del otro significado, más oscuro y negativo".


Ví­a | www.cincodias.com

santos

Jajajajajajajajajajajaja,sin comentarios,que tio más pardo,jajajajajajajajajajaja.

Kelemvor Freshbane

Noviembre 08, 2011, 15:45:54 #268 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 15:47:08 por Kelemvor Freshbane
Una sucursal del Banco de China en una provincia del paí­s recibido crí­ticas por usar un largo e indescifrable correo electrónico de 76 caracteres como buzón de quejas, un email que los internautas chinos han bautizado como "el más largo del mundo", informó hoy la prensa china.

La dirección, a la que debí­an acudir aquellos ciudadanos que encontraran un billete falso en Fujian (sureste de China), fue publicada en microblogs del paí­s y se convirtió en uno de los temas más debatidos los últimos dí­as en las redes sociales chinas, señaló el diario "South China Morning Post".

El email en cuestión es 0xLJB3F6C4C9D3EBCFD6BDF0B9DCC0EDzFJPJKFBCNYXJGL@mail.notes.bank-of-china.com, y no fue encontrado en una web (donde serí­a fácil copiarlo para pegarlo en un correo), sino en un cartel de la sucursal en la calle, por lo que habí­a que "memorizarlo" o apuntarlo para usarlo.

El correo no sólo es difí­cil de usar por su longitud, sino también porque alterna letras mayúsculas con minúsculas y usa varias veces el carácter "0" (cero), fácilmente confundible con una letra O, por lo que algunos usuarios lo han definido como "el test definitivo para la paciencia y persistencia de una persona".

Los encargados de la sucursal explicaron que todo se debió a que idearon un correo en caracteres chinos pero éste fue codificado automáticamente en combinaciones de letras y números por los ordenadores, pasando a ser el galimatí­as mencionado sin que ellos se dieran cuenta.

Las quejas y burlas motivaron que el banco, uno de los más grandes de China, cambiara la dirección por una más corta, aunque tampoco muy pronunciable, al menos en su primera parte (fjzhfjts@bank-of-china.com).


Ví­a | www.abc.es

Kelemvor Freshbane

Espera que le den los 28k €...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019