Septiembre 19, 2020, 01:49:31

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

WhatsApp ya es canal de comunicación de un despido legalmente.

Vivimos en una época en la que la tecnologí­a lo es todo. En este momento vivir sin un teléfono inteligente no es una opción ya que nos deja incomunicados completamente, aunque dispongamos de llamadas. El uso de chats actualmente se ha vuelto de forma revolucionaria en una de las mejores para comunicarnos. WhatsApp es una aplicación móvil que se usa con dicho fin. La gente lo utiliza para todo tipo de conversaciones, ya sean personales, de amigos o incluso laborales. Es en este último en el que nos vamos a centrar en el dia de hoy.

Actualmente es posible despedirse del trabajo con la utilización de WhatsApp. El motivo por el que se ha vuelto legal ha sido porque un trabajador de cierta empresa decidió utilizar dicha aplicación para hacer saber al encargado que no se sentí­a conforme en su trabajo y que tenia la firme intención de abandonar su puesto. Al poco tiempo este trabajador regresó a la empresa y se llevó las manos a la cabeza al saber que su despido se habí­a hecho efectivo. Ante este asunto, quiso tomar represalias contra el centro y lo denunció por despido improcedente.

Al final la empresa ganó el juicio presentando para ello dicha conversación. Ej juez le dio la razón al centro de trabajo puesto que las conversaciones habí­an sido leidas por ambas personas y se dejaba clara la intencionalidad.

Podemos decir que despedirse por WhatsApp es una realidad y es completamente legal, pero a la inversa esto sí­ que serí­a despido improcedente ya que la empresa está obligada a decí­rselo directamente al empleado.

¿Qué te parece que sea legal? Teniendo en cuenta que WhatsApp tiene tantos fallos de seguridad y de modificación de mensajes difí­cilmente puede considerarse una fuente fiable.
Fe en el Caos

MrOizo

El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

CitarLa Abogací­a del Estado ha defendido que se archive la acusación contra la Infanta Cristina por el caso Nóos con el argumento de que el lema "Hacienda somos todos" debe circunscribirse "al ámbito para el que fue creado: el de la publicidad, exclusivamente como forma de concienciación al paí­s". La representante de la Hacienda Pública en la causa, Dolores Ripoll, se alineaba así­ en una intervención cargada de intensidad con la defensa de la hermana de Felipe VI, aludiendo al auto con el que el juez José Castro decidió definitivamente sentar a la hermana de Felipe VI en el banquillo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Ciencia ficción, tramas policí­acas, un montón de cabronadas como en Game of Thrones... No son más que tonterí­as comparadas con la cruda realidad en España:

La cúpula policial filtra información a prensa afí­n para desprestigiar a Podemos y a Pablo Iglesias

Lectura recomendada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

- Dios me ama.
- Magnum o M16?
- Por ser hoy una Desert Eagle, que es para un bautizo!

Una tienda de EEUU hace descuentos a todos los cristianos que quieran un arma. Si quieres comprar un arma de fuego, en Tennessee te harán un descuento del 5%, pero sólo y exclusivamente si eres cristiano. Así­ lo ha decidido el propietario de una tienda tras la masacre de Oregón. "Los cristianos tenemos que protegernos".
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Dónde ha quedado lo de poner la otra mejilla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


MrOizo

Están más bien pensando en el ojo por ojo, que es más cosa de judí­os y tal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019