Enero 20, 2020, 19:18:35

Patrocinadores

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Septiembre 07, 2015, 16:08:26 #1800 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 16:10:00 por MrOizo
Esos policí­as deberí­an de opositar para Storm Troopers. Estoy seguro que formarí­an un escuadrón de asalto a su altura icon_yaoming

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

El 'Triángulo de las Bermudas' de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas.



Todo el mundo conoce el Triángulo de las Bermudas, una zona de misteriosas desapariciones ubicada en el Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Pero en el mundo existen otros lugares semejantes, y uno de ellos en China.

Se trata del lago Poyang, situado en la provincia de Jiangxi, en el sureste del paí­s, y apodado 'aguas de la muerte' por los lugareños.

Más de 200 embarcaciones han naufragado en sus aguas desde los años 60, dejando más de 1.600 personas desaparecidas y 30 supervivientes que se han vuelto locos, escribe 'Epoch Times'.

Entre los barcos engullidos por las aguas se encuentra uno de 2.000 toneladas de desplazamiento. Según registros, el 3 de agosto de 1985 se accidentaron 13 barcos en el lago, sin que fueran recuperados sus restos.

No existe una explicación clara y convincente para estos naufragios. Las desapariciones se atribuyen a tormentas provocadas por anomalí­as magnéticas, inhabituales patrones de vientos, remolinos de agua o fuerzas sobrenaturales que violan las leyes fí­sicas.   

Según el portal Ancient Code, existe también una versión mitológica que se remonta al siglo XIV, cuando el fundador de la dinastí­a Ming, el emperador Zhu Yuanzhang, se enfrentó a su enemigo de los Han, Chen Youliang, en las aguas del lago.

Aquella fue una de las mayores batallas navales de la historia, y los fantasmas de los miles de ahogados siguen atacando las embarcaciones hasta el dí­a de hoy, reza la leyenda.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

La dirección de RTVE propone a sus trabajadores que juren la bandera de España a cuatro dí­as del 27S.



MADRID.- La dirección de Radio Televisión Española (RTVE) ha enviado un comunicado a todos los trabajadores de la Corporación en el que les propone jurar la bandera de España en el cuartel de Capitán Sevillano, situado junto a sus estudios de Prado del Rey, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La cúpula de RTVE ha transmitido de esta forma la invitación del regimiento de Transmisiones 22 del Ejército de Tierra, acuartelado en dichas instalaciones, invitando a los empleados del ente público a ejercer "el derecho y honor de manifestar el compromiso con la defensa de España".


Representantes sindicales han comunicado que los trabajadores han quedado "consternados" por la "incompresible" decisión de la dirección de hacerse eco del ofrecimiento, invitándoles de esta forma a una "reafirmación de la españolidad" a tan solo cuatro dí­as del 27S, unas elecciones a la Generalitat de Catalunya que podrí­an resultar claves en el proceso soberanista de la región.

Según han explicado a este medio, nunca se habí­a propuesto la jura o promesa de la bandera en la historia de los estudios de Prado del Rey, construidos en 1964. Los requisitos para hacerlo, explica el Ejército de Tierra, son "tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme".
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Alertan a la Policí­a tras confundir a los miembros de un club de barbudos con yihadistas.



"Nos colocamos para una sesión de fotos: treinta hombres del club con nuestra bandera y de pronto vimos a dos policí­as", ha explicado Andreas Fransson, uno de los miembros de Villanos Barbudos (Bearded Villains), en declaraciones al periódico local Jönköpings-Posten.

Uno de los conductores que transitaba por la autoví­a cercana vio al grupo y avisó a la Policí­a de que habí­a miembros del Estado Islámico en la zona.

"Los agentes de Policí­a se rieron cuando llegaron y vieron que no habí­a terroristas, sino una panda de tipos barbudos y felices haciéndose fotos", ha relatado Fransson.

El club, de ámbito mundial, se reúne aproximadamente una vez al mes para compartir experiencias y posar con la bandera del grupo, negra con una inscripción blanca. Este fin de semana era el turno de la sección sueca de la organización. El ví­deo se puede ver aquí­:


"Fuimos a Brahehus con un fotógrafo profesional para hacernos fotos con la bandera porque es la primera vez que la tenemos. Es tan evidente como lamentable que nos hayan confundido con terroristas, pero también es gracioso", ha opinado Fransson.
Fe en el Caos

MrOizo

El miedo se apodera de la mente de los débiles.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Mata a su amigo al tomarlo por zombi tras un maratón de 'The Walking Dead'.

Un joven de Prewitt, Nuevo México ha asesinado a su amigo al creer que se estaba convirtiendo un zombi, recoge El Periódico. El suceso tuvo lugar después de que ambos realizaran una maratón de ‘The Walking Dead’, según explicó la policí­a de Albuquerque.

Damon Perry (23 años) se enfrenta a un cargo de asesinato por golpear hasta la muerte a Christopher Paquin, de su misma edad. El primero le propinó al segundo patadas y puñetazos y le lanzó toda clase de objetos contundentes -desde una guitarra hasta un microondas- hasta acabar con él.

Tras ser alertados, las fuerzas de seguridad se desplazaron al bloque de apartamentos donde ocurrió todo. Allí­ se encontraron a Perry, que amenazaba a la gente a su alrededor con un cuchillo.

Según confesó luego a las autoridades, habí­an pasado el tiempo viendo la famosa serie de terror e ingiriendo grandes cantidades de alcohol. Tras ello, el detenido tuvo la impresión de que su compañero de visionado se estaba transformando en un muerto viviente.
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019