Enero 20, 2020, 19:11:05

Patrocinadores

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Sí­, lo he leí­do en Los desayunos de la 1 esta mañana. Se lo comenté a mi padre, que era una portada sensacionalista que lo flipabas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Falsas bodas: la moda que amenaza con llegar a España.

A la mayorí­a de los mortales las bodas nos aburren. Que si búscate el vestido adecuado (y no te vayas a equivocar con el protocolo mañana-tarde-noche, o las amigas de la parte contraria te destrozarán en cuanto te des la vuelta), que si busca el regalo adecuado que parezca más de lo que es (aunque con eso de deslizar, nada sutilmente, el número de cuenta bancaria en la invitación, se acabaron los busca chollos), que si busca la pareja adecuada (o te meterán en la mesa de solteros, lo cual, a partir de los treinta y pico, implica muchas, muchas probabilidades, de que estés rodeado/a de freakies).

Pero existe gente, sí­, de verdad, existe gente a la que los que les gustan las bodas. Y no sólo les gustan. Porque, si no tienen casamiento a la vista, se lo inventan.

Leo en la prensa Argentina que la nueva moda en el paí­s son las bodas falsas. Novia de blanco, novio de chaqué, ceremonia, convite, baile, lanzamiento del ramo de novia, barra libre... todo el protocolo calcado de una ceremonia auténtica, exceptuando que los novios son... actores. Y exceptuando también que, evidentemente, los invitados no son los del bando de la novia y los del bando del novio, sino jóvenes que han pagado una entrada para divertirse -sí­, divertirse, ejem ejem- como si de verdad estuvieran en una boda.

Y para que los asistentes repitan, ninguna boda se parece a otra. En cada ceremonia los organizadores se inventan una historia. "Hicimos una ceremonia en vivo, con una pareja de bailarines. La historia es que la chica sale corriendo del altar, como en la pelí­cula de Julia Roberts, y el testigo le declara su amor y termina ocupando el lugar del novio”, han contado los organizadores al diario Clarí­n.

El negocio lo han exportado ya a Rusia. Y, cuidado, porque amenaza con llegar también al resto del mundo.

¿Os apuntarí­ais? ¿O ya tenéis suficiente con los BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que os tocan en la vida real?
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



EbaN de Pedralbes

Wyoming Man Found with 30 Eyeballs in His Anal Cavity

Detienen a un pavo por tener ojos metidos en el culo...
Trabaja en un matadero y los saca de esa forma para después hacer sopa con ellos...

icon_damned
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Zinik Krilow


Cyrus Balzack


EbaN de Pedralbes

Cinco detenidos en Nepal por el sacrificio de un niño de diez años para "ahuyentar a un espí­ritu maligno".

Cinco personas han sido detenidos en Nawalparasi, Nepal, por el asesinato de un niño de diez años al que sacrificaron para "ahuyentar a un espí­ritu maligno del cuerpo".

Los detenidos han explicado que mataron al niño para ahuyentar al espí­ritu maligno que habrí­a entrado en uno de ellos y que "exigí­a carne humana" para marcharse, informa el diario nepalí­ 'Kantipur'.

El niño ha sido identificado como Jiwan Kohar. El niño estaba jugando en su casa cuando los responsables le atrajeron ofreciéndole una galleta y un billete de 50 rupias nepalí­es (44 céntimos de euro) y le llevaron debajo de un puente donde lo degollaron y pronunciaron una plegaria con la mediación de un chamán.

El cuerpo del niño fue localizado tres dí­as después de su muerte y vecinos de la zona asaltaron la casa de uno de los responsables. La Policí­a ha presentado cargos por asesinato contra los cinco detenidos.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cuanto daño hace la ignorancia.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019