Enero 20, 2020, 18:06:24

Patrocinadores

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane


Trebolillo Jackson


MrOizo

No es del todo noticia, pero es inquietante. icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Muere alcanzado por un rayo mientras usaba un ‘palo selfie’.
El objeto metálico pudo haber atraí­do la fatal descarga.



Un senderista de unos 50 años murió el pasado dí­a 5 de julio en un parque nacional de Gales alcanzado por un rayo. Fuentes cercanas al rescate aseguran al diario británico The Telegraph que el ‘palo selfie’ metálico que portaba pudo haber atraí­do la descarga.

Otra persona falleció y otras dos resultaron heridas en el mismo paraje, Brecon Beacons, en una jornada de mal tiempo y aparato eléctrico en la zona, según el mismo medio.

"Como resultado de dos rayos que han descargado de manera separada en Brecon Beacons, podemos confirmar que dos personas han muerto, otra ha sido trasladada al Morriston Hospital con quemaduras y la otra continúa en tratamiento en el Prince Charles Hospital”, según el centro hospitalario.
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Tu lo has dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



EbaN de Pedralbes

 icon_sweetjesus

Piden 15 años de cárcel para una pareja de Barcelona por permitir abusos sexuales a su hija de 9 años

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Fiscalí­a ha pedido 15 años de cárcel para un matrimonio de Sabadell (Barcelona) por presuntamente haber permitido que un amigo de la pareja abusara reiteradamente de su hija de nueve años hasta que esta cumplió los 13.

En su calificación previa al juicio que está previsto que se celebre el próximo jueves en la Audiencia de Barcelona, y recogida por Europa Press, la fiscal acusa a Juan S. y a Marí­a Isabel S. de ser "cooperadores necesarios" de los abusos presuntamente cometidos por Joaquí­n G., que se enfrenta también a 15 años por delito continuado de agresión sexual.

Todo comenzó el verano de 1998, cuando Marí­a Isabel S. conoció a Joaquí­n G. en un bar de la calle donde viví­a, y ella y su marido comenzaron a invitarle con frecuencia a comer o a cenar; así­ consiguió ganarse la confianza de los padres de la niña, que entonces tení­a nueve años.

El matrimonio comenzó a consentir que Joaquí­n G. se llevase a la menor fines de semana enteros a su casa, también en Sabadell, sabiendo que "aprovecharí­a esta circunstancia para satisfacer su inclinación libidinosa hacia la pequeña", hasta tener relaciones sexuales completas con la niña.

Durante los meses que estuvo abusando sexualmente de ella, al menos una vez a la semana en su casa y, para atemorizarla, supuestamente le decí­a que si contaba algo harí­a daño a sus padres; al mismo tiempo, el matrimonio atravesaba una crisis y Joaquí­n G. les prestó dinero --200.000 pesetas-- sin exigirles garantí­as ni un plazo de devolución.

Con el pretexto de apartar a la niña de posibles discusiones de sus padres, Joaquí­n G. pasaba cada vez más tiempo con ella, sobre todo en las vacaciones de verano, llegando a irse con ella a Bilbao, La Rioja y Mallorca-- y aprovechaba para abusar de la menor con el conocimiento del matrimonio de "cuáles eran sus propósitos lúbricos".

SECUELAS

Los abusos cesaron cuando la niña cumplió 13 años y Joaquí­n G. perdió su interés por ella, según el escrito de la Fiscalí­a, que relata que la ví­ctima, ya en edad adulta, sufre todaví­a un trastorno por estrés postraumático por esta causa.

La fiscal pide que, además de los 15 años de cárcel, se prohí­ba a los tres acusados acercarse a la ví­ctima durante cinco años y, además, en el caso de los padres que queden inhabilitados para ejercer la patriapotestad; también solicita que les indemnice con 30.000 euros.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019