Julio 14, 2020, 12:42:21

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

icon_fuuuu Que asco de empresa, y encima ahora tengo que volver a contratarlos para tener fibra óptica...
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Junio 08, 2015, 13:36:31
"tengo"

Es que son un monopolio... Hay zonas en las que otras empresas no pueden entrar.

Cyrus Balzack

Siempre está la opción de no contratar ese servicio y seguir navegando a velocidades prehistóricas.

icon_okay

MrOizo

Hasta 35 detenidos en Andalucí­a por irregularidades en los cursos de formación

En definitiva, la corrupción es institucional y sistemática. Lo raro es que no hayan polí­ticos corruptos.

EbaN de Pedralbes

Pelea entre dos señoras con la participación de un niño de seis años.

Quizá más lamentable que este hecho en sí­ es que hubiera varios videoficionados grabando la pelea e incluso animando al crí­o de seis años a que interviniera en ella. Ningún testigo tuvo intención de separar a estas violentas mujeres.
Fe en el Caos

MrOizo

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Combatientes del Estado Islámico denuncian corrupción y nepotismo en listas para inmolarse.

estado islámico

Algunos combatientes del terrorista "Estado Islámico" denunciaron corrupción en las listas para inmolarse, según alegan, los altos cargos militares benefician a familiares y amigos colocándoles de primeros.

"Todo el mundo quiere tener su nombre en la lista, todo el mundo quiere luchar”, dijo un militante británico a The Independent.

Las ‘operaciones de mártir’ son un privilegio dentro del grupo terrorista debido a que creen que va a lograr una recompensa celestial.

La denuncia de Abu Sultan en ‘La corrupción en Dawlah’ ha servido a estos combatientes para denunciar el nepotismo del combatiente Akhmad al-Shishani, cabeza de Estado Islámico Yarmouk Batallón, en una lista que es tan larga que muchos son asesinados antes.

Precisamente por este motivo los militantes saudí­es en Iraq estarí­an poniendo a sus más cercanos en lo más alto de las listas, antes que los chechenos.

(Tomado de The Independent)
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019