Marzo 31, 2020, 21:10:10

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Fuente: Minutouno.

Un taxista de Puerto Rico fue velado en su propio auto, sentado, y con las manos al volante. Es más, el hombre "llevó en el asiento trasero de su vehí­culo una corona de flores de su propio velatorio.

Se trata de Ví­ctor Pérez Cardona, de 73 años, quien murió de cáncer y pidió que el velatorio se realice de ese modo, dentro del coche en el que trabajó los últimos 15 años.

Y su familia cumplió con el pedido. En el interior del taxi, que fue estacionado frente a una funeraria, se podí­a ver el domingo último a Pérez Cardona de camisa, corbata y sombrero.

Según el diario Excelsior, el inusual funeral llamó la atención de curiosos que se subieron al vehí­culo para sacarse unas fotos.
Fe en el Caos

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Jaeger_esp

Mayo 29, 2015, 23:29:28 #1754 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 23:31:28 por Jaeger_esp
Yo iba a apadrinar a @MrOizo si no le damos alcohol se muere.

Me acuerdo de ese engendro por desgracia.

http://www.publico.es/politica/multa-60-000-euros-al.html
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

CitarEl paí­s se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

Sólo leyendo ésto ya me parece una soberana tonterí­a. í‰sto es propaganda barata y nada más. Además advierto que Expressen, Aftonbladet y otro (cuyo nombre no recuerdo) son periódicos sensacionalistas, por lo que uno no puede fiarse de nada de lo que salga en ellos.

El caso de Suecia es especial, al igual que seguramente lo será también en Noruega y resto de Escandinavia. Los escandinavos son discriminadores de inmigrantes, tanto de manera positiva como negativa. Es un tema muy sensible en un mundo en el que todos se sienten ofendidos por todo.

Sí­ que es cierto que hay zonas en Suecia que se han convertido en guetos con los años, pues son zonas baratas y donde meten a los inmigrantes a porrillo. Inmigrantes que a menudo traen consigo racismo hacia otros inmigrantes. Pero eso no es nada raro, pues también hay comunidades suecas en España mismo que tienen sus propias escuelas, médicos y que no tienen practicamente contacto con los "nativos".

En general la situación no es tan "negra" como pretenden hacer creer. La mayorí­a (por no decir casi todos) los inmigrantes vienen a Suecia para vivir humildemente y salir adelante. Eso sí­, la sociedad sueca, y los suecos como "raza" acabarán desapareciendo siendo engullidos y asimilados por una maréa de inmigrantes. Así­ que los que quieran mantener la "sangre pura" de los suecos, que se den prisa, que se acaba. icon_pffftttchh

MrOizo

Pero Intereconomí­a y Telemadrid están bien. Esos no tienen nada de malo.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019