Agosto 15, 2020, 00:43:25

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38



EbaN de Pedralbes

Tres mujeres violan a un hombre para robarle su semen.



Un hombre de 33 años ha sido abusado sexualmente por tres mujeres que luego se dieron a la fuga con su semen en una nevera portátil.

Los hechos ocurrieron cuando la ví­ctima circulaba con un BMW por la ciudad de Port Elizabeth (Sudáfrica). En un semáforo, un grupo de tres mujeres se acercaron a su automóvil para preguntarle por una dirección. Cuando bajó la ventanilla, y una de ellas sacó una pistola y le obligó  a salir del vehí­culo y colocarse en la parte de atrás. Otra delincuente tomó el volante y condujo 500 kilómetros, hasta la localidad de Kwazakhele, al norte de Port Elizabeth.

En un descampado, las mujeres obligaron al hombre a tener relaciones sexuales con todas ellas. Como el varón se sentí­a intimidado y no pudo lograr una erección, le obligaron a beber una bebida indeterminada que funcionó como afrodisiaco. El grupo de féminas recogió el semen en unas bolsas y las colocaron en una nevera portátil. Tras esta extraña acción, abandonaron a la ví­ctima y huyeron en su coche.

Según informa el Daily Mail, otro hombre sufrió el mismo modus operandi en la provincia de Gauteng, también en Sudáfrica: varias féminas le obligaron a beber una bebida y a continuación le robaron su esperma.

Mncedi Mbombo, comisario de la policí­a sudafricana asegura en declaraciones recogidas por el mismo medio que se ha abierto una investigación por violación. "Jamás habí­amos visto nada parecido. El hombre fue consciente de todo lo que le pasó y se encuentra traumatizado”.

Las violaciones son una plaga en Sudáfrica, calificada por la Interpol como "la capital mundial" de los crí­menes sexuales y donde se estima que una mujer es violada cada 17 segundos.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Mayo 13, 2015, 16:55:13 #1734 Ultima modificación: Mayo 13, 2015, 16:56:21 por EbaN de Pedralbes
Un hombre estornuda un dardo que estuvo alojado en su nariz 44 años

En un mí­tico episodio de los Simpsons, Homer descubre que en su cerebro hay alojada una cera que le impide ser inteligente. La esnifo cuando era pequeño, y ahí­ se quedó. Algo parecido le ha pasado a un ciudadano británico, que tras pasar 44 años quejándose de que no podí­a respirar bien, ha terminado ‘estornudando’ un dardo de plástico.

Steve Easton, de 51 años, descubrió con asombro el pasado mes de marzo que algo negro le habí­a salido de la nariz tras estornudar. Al contemplarlo de cerca, se dio cuenta que era un trozo de plástico, del tamaño de una moneda de un penique. Y poco después cayó en la cuenta de lo que se trataba: la punta de un dardo de juguete.


Estornuda un dardo


Lo primero que hizo el hombre fue llamar a su madre para conocer si ella sabí­a algo al respecto, y así­ descubrió que cuando tení­a 7 años, sus progenitores le llevaron al hospital tras sospechar que el pequeño Steve se habí­a metido un juguete por la nariz. "Nos lo llevamos al centro médico y se tiraron horas inspeccionándolo, pero no encontraron nada, así­ que nos dijeron que todo habí­a sido un error nuestro”, explica la madre del hombre en declaraciones concedidas a SWNS. "Pero siempre supe que se habí­an equivocado ellos, y que algún dí­a esto podrí­a llegar a pasar. Estamos en shock”.

A pesar de lo impactante de la historia y del tamaño del objeto, Steve explica que no ha notado ningún cambio en su vida, ni siquiera respira mejor. Además, los médicos le han dicho que el dardo no le ha causado ningún tipo de daño a su nariz.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Venezuela!!! COREA DEL NORTE!!!  Ah, no. Que es Arabia Saudí­, el paí­s que tira a maricones del campanario y decapita a disitentes. Estos no son moros terroristas malos porque Juan Carlos I juega al golf con su alteza real Saudí­ y nos compran el AVE

Arabia Saudí­ ofrece ocho puestos de trabajo para realizar decapitaciones públicas.


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Trebolillo Jackson


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019