Marzo 19, 2019, 07:31:18

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

La discusión sobre la polémica Ley de Arrendamiento despertó fuertes choques al aprobarse el discutido artículo 138, donde se estipula que el propietario del apartamento regale su hija virgen primogénita al arrendatario, entre otros beneficios.
El grupo de 12 diputados de la oposición que fueron a la discusión el día de ayer fue enfático al señalar que la ley criminaliza excesivamente al dueño del apartamento, lo que podría traer una baja en la oferta de alquileres. “Nos parece ligeramente fuerte que haya que regalar a la hija virgen primogénita al arrendado para poder cerrar el contrato. Fíjate aquí, en los parágrafos d, e y f, se estipula que la hija primogénita podría ser usada como señora de servicio, como mensajera o como esclava sexual, a entera discreción del arrendador. Creemos que con un simple depósito de tres meses ya estaba bien, pero la hija es coño, como que mucho” afirmó el diputado Carlos Berrizbeitia. “Incluso, fíjate aquí: el artículo 139 se establece que en caso de que el propietario cometa tres errores con el alquilado, la hija debe ser sacrificada con una daga en el corazón públicamente en el tope de una montaña. ¿Qué es esto? ¿Dónde se compran dagas en el 2011? Además la ley establece que si la primogénita no es virgen, o si se tiene solo varones, hay que ir por una sobrina o nieta. ¡Esto es un abuso!” explicó el diputado Berrizbeitia, mientras revisaba si el número de sus seguidores en Twitter había aumentado por salir en televisión.
Por su parte, el diputado del PSUV, Robert Serra consideró que la ley todavía no es lo suficientemente severa contra los abusos de los propietarios. “Esa ley todavía es una bebecita. A esa vaina hay que meterle veneno y acabar con los abusos capitalista de los coños ‘e madre esos. Que los desgraciados esos le hagan mercado al que arrienda, que tengan que inclinarse ante el pobre y le corten las uñas de los pies, que le saquen a la calle al perrito para que haga pupú, hay que ser mucho más radicales. Yo incluso propongo un nuevo artículo, donde se cambie el nombre de Arrendatario por el de Narcotraficante-Pedófilo-Zoofílico, porque eso es lo que son: unos ladrones, que comen gente muerta, ¡caníbales! ¡Y cachorritos también comen!” exclamó Serra, justo antes de ser interrumpido por una llamada de su mamá, ya que había vuelto a dejar la lonchera en casa.

Vía | www.elchiguirebipolar.net

Kelemvor Freshbane

Hasta ahora nadie daba crédito a la historia que contaba su novia, Heike Dorsch, que fue atada a un árbol y violada cuando intentó llegar hasta el fondo de lo ocurrido en la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia. Pero el hallazgo de unos restos calcinados confirma su versión y apunta a que se trata de un ritual caníbal.

Varios huesos y dientes, junto a un amasijo de pelo y ropas han sido enviados a un laboratorio de París para establecer con análisis genéticos su pertenencia a Stefan Ramin, un consejero ejecutivo de Hamburgo (Alemania) de 40 años y desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'.

El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió 'Moby Dick', describe un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en la cazuela de los aborígenes. Y ése parece haber sido el destino de este turista alemán.

La pareja emprendió este viaje en 2008, después de largos preparativos, y siguió su ruta hasta el pasado 16 de septiembre, cuando llegaron en catamarán a la Polinesia francesa, donde pensaban pasar varios meses.

Cacería de cabras

Hace tres semanas, Stefan Ramin se despidió de su novia antes de emprender, ya en solitario, la expedición rumbo a las islas Marquesas junto a un guía local, Henri Haití.

Al parecer, Haití le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana, en la que él mismo resultó ser la víctima.

Stefan no regresó pero sí lo hizo el guía, que le dijo a la joven que su novio había sufrido un accidente y necesitaba ayuda. Sin embargo, según declaro Heike, antes de que llegaran al bosque, Haiti la encadenó al tronco y abusó sexualmente de ella.

Tras unas horas, consiguió escapar y alertar a las autoridades, que iniciaron una búsqueda intensiva, pero no obtuvieron ningún resultado.

Hace unos días, las gestiones diplomáticas alemanas consiguieron implicar en la búsqueda al ejército, que rastreó la zona más montañosa y descubrió el macabro hallazgo.

Varios expertos locales han confirmado que el cadáver encontrado ha sido víctima de un ritual caníbal que se creía erradicado en la isla desde el siglo pasado.

Vía | www.elmundo.es

Kelemvor Freshbane

Alrededor del 70% de los varones españoles y británicos son parientes del faraón Tutankamón, que gobernó Egipto hace más de 3.000 años. No solo eso, el 60% de los franceses también están relacionados con el faraón niño y, en general, la mitad de todos los hombres de Europa comparten los mismos gentes. Así lo afirman científicos del centro de genealogía iGENEA, en Zurich, que ha recontruido el perfil de ADN de Tutankamón, quien ascendió al trono a los 9 años, de su padre Akenatón y de su abuelo Amenhotep III.

Los resultados mostraron que el rey Tutankamón pertenecía a un grupo genético conocido haplogrupo R1b1a2, al que pertenecen más de la mitad de los varones de Europa occidental, lo que indica que comparten un ancestro común. Entre los egipcios de hoy en día este perfil es inferior al 1%.

«Fue muy interesante descubrir que (Tutankamón) pertenecía a un grupo genético que existe en Europa. Había muchos posibles grupos en Egipto a los que el ADN podría haber pertenecido», afirma Roman Scholz, director del centro iGENEA.

Un antepasado del Cáucaso
Los científicos creen que el ancestro común vivía en el Cáucaso hace unos 9.500 años. El investigador estima que la primera migración del haplogrupo R1b1a2 en Europa comenzó con la expansión de la agricultura en el año 7.000 a.C. Sin embargo, los genetistas no están seguros de cómo el linaje paterno de Tutankamón vino a Egipto desde su región de origen.

El centro está utilizando ahora pruebas de ADN para buscar a los parientes vivos más cercanos de Tutankamón. «La oferta solo lleva tres días, pero ya hemos visto mucho interés», asegura Scholz.

Vía | www.abc.es

Cyrus Balzack

Jodo, yo quiero una de esas xDD Donde dices que hay que firmar ? xDDD

MrOizo

icon_poker

Me pregunto a que sabrá la carne humana... Alguien se ofrece?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Yo me ofrezco, a comerla. Dicen que es la carne más sabrosa.

MrOizo

Sí, sí.... Para que luego la hija virgen sea virgen precisamente por que nadie quiere ni tocarla... Me la puedo imaginar tuerta, más fea que pegarle a un padre con un calcetín "sudao" y encima... CHONI!  icon_lol

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 22, 2011, 01:46:27
Yo me ofrezco, a comerla. Dicen que es la carne más sabrosa.

La de hembra tiene que estarlo, además de más jugosa y tierna.

PD: Excepto la de tu hembra, que tiene que ser difícil de digerir  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Octubre 22, 2011, 02:17:44 #169 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 02:21:43 por MrOizo
Toma, para ti, es todo lo  icon_free que quieras  icon_trollface

Quieres otra? Pues toma!

La siguiente tiene marido, pero seguro que algún apaño te podría hacer!

TinyPortal © 2005-2019