Septiembre 19, 2020, 01:55:28

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Trebolillo Jackson

El Juli, profesor de "cultura de la tauromaquia" en la universidad

Como es AEDE:
Citar


Julián López (31) estrena este año nueva faceta profesional. El matador de toros madrileño impartirá clases universitarias en varios centros de grado superior de nuestro paí­s. Las materias que impartirá serán cultura taurina y métodos para motivar a los estudiantes recurriendo a su experiencia personal. Sus ponencias no serán en exclusiva en una única universidad. LOC DIARIO ha podido conocer la terna de posibles centros educativos que contarán con el profesor Julián López Escobar. La Universidad Complutense y Camilo José Cela, ambas ubicadas en Madrid, se disputan su presencia.

La Universidad de Salamanca y la de Málaga también están apostando fuerte por conseguir la presencia del matador. El marido de Rosario Domecq cumple su sueño al compartir su saber taurino y sus experiencias vitales con estudiantes y generaciones posteriores. Una nueva faceta en la que se está preparando duramente.

El proyecto lo presentaba anoche en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid y detalló su temporada taurina 2014 con aforo completo. El maestro demostró que se defiende de la misma manera en el coso taurino y en los escenarios. Ante cientos de personas que se reunieron a escucharlo y a conocer la hoja de ruta de sus próximos meses, Julián López no titubeó en su discurso.

Por primera vez en la historia de la tauromaquia un torero presenta públicamente su tour como una estrella del rock. Una velada amenizada por la voz de Manuel Carrasco y presentado por los periodistas Nuria Roca y José Ribagorda. El protagonista de la noche término su intervención con una invitación: "Nos vemos en la plaza de toros donde renovaré mi compromiso con las Bellas Artes".
'Prefiero un hijo ganadero que uno torero'

A punto de ser padre por tercera vez, el Juli desvela a este diario sus miedos ante las decisiones profesionales de sus mellizos, Fernando y Rosario, nacidos en septiembre de 2011. En la próximas semanas llegará su tercer vástago. "Preferirí­a que mis hijos se dedicasen a la parte menos peligrosa del mundo del toro. Ante la elección, optarí­a por un hijo ganadero que uno torero. Se vive el mundo, pero desde otra barrera. De manera más cómoda", se sincera el torero.

Julian López no considera que el mundo del toro sea una parcela de hombres. "Cuando digo que mi hijo me refiero a mis hijos en general. Es exactamente lo mismo si fuera mi hija que mi hijo. No hay diferencia", explica. Un tema controvertido donde no hay unanimidad con sus compañeros. En el polo opuesto a esta opinión está Francisco Rivera quien, según comentaba hace unos meses a este periódico, no ve a su hija Tana con el capote.

El próximo mes de octubre Julián López celebra su séptimo aniversario de boda con Rosario, hija de Pedro Domecq de la Riva y Rosario Márquez. Un enlace religioso que se consagró en la capilla Santa Catalina del Convento de Santo Domingo de ajedrez de la Frontera tras otros siete años de noviazgo. Toda una vida y el torero tiene unas palabras hacia su esposa y madre de sus hijos. "Se torea como sé es. Y cuando un torero está bien personal y aní­micamente eso se refleja en la plaza. Yo he tenido la suerte de que todo mi entorno siempre me ha entendido y me ha apoyado. Y eso permite actuar en la plaza con libertad y sentirte pleno como persona", asegura el próximo profesor de universidad.

Trebolillo Jackson

Noviembre 21, 2014, 19:31:28 #1591 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 19:32:48 por Trebolillo Jackson

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Cyrus Balzack

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 21, 2014, 19:31:28DC comics denuncia al Valí¨ncia FC por usar el logo de batman en su escudo



Trebolillo Jackson

Pues parece que lo de batman y el Valí¨ncia va en serio:

http://www.bbc.com/sport/0/football/30143924

MrOizo

Pues menuda pérdida de tiempo. No se puede registrar la forma de un murciélago y luego decir que cualquier otra imagen del bicho esté infringiendo su copyright.

No creo que llegue a ningún lado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Niño a un psicoterapeuta pero ya!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Detenidos los padres de una menor por someterla a 13 exorcismos.

Ver Ví­deo

La joven llevaba años en el infierno de la anorexia, pero eso no era lo peor. Lo peor es que sus padres creí­an que estaba poseí­da, no enferma. Y en su creencia religiosa ultraortodoxa le impusieron penitencias, flagelaciones y al final, pidieron un exorcismo. Ahora un juzgado de Burgos investiga el caso. Acusa a los padres de la menor de coacciones, violencia e inducción al suicidio. Todo comenzó en 2012 cuando la joven tuvo problemas de ansiedad. Su madre, que al parecer pertenece al grupo religioso Milicia de Santa Maria, cree que en su hija está poseí­da. Y de hecho, la joven llega a convencerse de ello. Cuando ingresa en el Hospital de Psiquiatrí­a juvenil de Valladolid le dice a los médicos que tiene un demonio dentro, que la engaña y que la incita a hacerse daño. La menor presentaba un cuadro de anorexia pero ella decí­a que no querí­a adelgazar, sólo autocastigarse. Después, y según informa el Diario de Burgos, en marzo de 2013, sus padres, aconsejados por varios religiosos llevan a su hija al exorcista que les ofrece la propia iglesia de Burgos. Durante el rito la tumban a la fuerza en un altar mientras le preguntan: "¿Quién eres Satanás, Belcebú... el diablo en persona?". Los hechos se repitieron, según el diario de Burgos, hasta en 13 ocasiones. A la niña la tení­an rezando de pie hasta que se desmayaba; luego la pegaban. Llegó a intentar suicidarse varias veces. En una ocasión se tiró por la ventana de un tercer piso. Las lesiones del impacto la han dejado en una silla de ruedas. Finalmente fueron sus propios tí­os los que denuncian los hechos a la policí­a. La joven está ahora en un centro de menores. Sus padres en libertad a la espera del juicio.
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019