Febrero 21, 2020, 07:58:35

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Trebolillo Jackson

Noviembre 21, 2014, 19:31:28 #1590 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 19:32:48 por Trebolillo Jackson

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Cyrus Balzack

Cita de: Trebolillo Jackson en Noviembre 21, 2014, 19:31:28DC comics denuncia al Valí¨ncia FC por usar el logo de batman en su escudo



Trebolillo Jackson

Pues parece que lo de batman y el Valí¨ncia va en serio:

http://www.bbc.com/sport/0/football/30143924

MrOizo

Pues menuda pérdida de tiempo. No se puede registrar la forma de un murciélago y luego decir que cualquier otra imagen del bicho esté infringiendo su copyright.

No creo que llegue a ningún lado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Niño a un psicoterapeuta pero ya!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Detenidos los padres de una menor por someterla a 13 exorcismos.

Ver Ví­deo

La joven llevaba años en el infierno de la anorexia, pero eso no era lo peor. Lo peor es que sus padres creí­an que estaba poseí­da, no enferma. Y en su creencia religiosa ultraortodoxa le impusieron penitencias, flagelaciones y al final, pidieron un exorcismo. Ahora un juzgado de Burgos investiga el caso. Acusa a los padres de la menor de coacciones, violencia e inducción al suicidio. Todo comenzó en 2012 cuando la joven tuvo problemas de ansiedad. Su madre, que al parecer pertenece al grupo religioso Milicia de Santa Maria, cree que en su hija está poseí­da. Y de hecho, la joven llega a convencerse de ello. Cuando ingresa en el Hospital de Psiquiatrí­a juvenil de Valladolid le dice a los médicos que tiene un demonio dentro, que la engaña y que la incita a hacerse daño. La menor presentaba un cuadro de anorexia pero ella decí­a que no querí­a adelgazar, sólo autocastigarse. Después, y según informa el Diario de Burgos, en marzo de 2013, sus padres, aconsejados por varios religiosos llevan a su hija al exorcista que les ofrece la propia iglesia de Burgos. Durante el rito la tumban a la fuerza en un altar mientras le preguntan: "¿Quién eres Satanás, Belcebú... el diablo en persona?". Los hechos se repitieron, según el diario de Burgos, hasta en 13 ocasiones. A la niña la tení­an rezando de pie hasta que se desmayaba; luego la pegaban. Llegó a intentar suicidarse varias veces. En una ocasión se tiró por la ventana de un tercer piso. Las lesiones del impacto la han dejado en una silla de ruedas. Finalmente fueron sus propios tí­os los que denuncian los hechos a la policí­a. La joven está ahora en un centro de menores. Sus padres en libertad a la espera del juicio.
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Francia: Obligan a los sintecho a llevar triángulos amarillos como los judí­os.



Las autoridades de Marsella ha sido duramente criticadas por usar métodos nazis para identificar a su población sin hogar: ahora deberán mostrar tarjetas de identificación adornadas con un triángulo amarillo que se asemeja a la estrella de David.
En estas tarjetas, que son iniciativa del Ayuntamiento de Marsella y sus servicios sociales, figuran los datos personales e información sobre las enfermedades que padecen de las personas sin hogar, informa 'The Local'.

Los activistas de derechos humanos ya han criticado las "tarjetas del triángulo amarillo", comparándolas con las estrellas de David que los nazis obligaban a llevar a los judí­os durante el Holocausto.

"Esto es escandaloso, es estigmatizador", aseguró al citado medio Christophe Louis, presidente de la organización benéfica Collectif Morts de la Rue ('Colectivo muertos de la calle'). "Llevar algo que muestre a todo el mundo qué enfermedades tienes no solo es discriminatorio sino que también viola toda la confidencialidad médica", afirmó Louis. Para el presidente de Collectif Morts de la Rue el simbolismo en el diseño de la tarjeta es indignante.

El Gobierno francés también se ha expresado en contra de la iniciativa. "La confidencialidad médica es un derecho fundamental. Quiero que esta iniciativa local sea detenida", manifestó la ministra de Asuntos Sociales francesa, Marisol Touraine.

En su defensa las autoridades de Marsella aseveran que el objetivo de la iniciativa es ayudar a los trabajadores de la salud a acudir con celeridad en auxilio de personas sin hogar que hayan enfermado o necesiten ayuda. 
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019