Autor Tema: Noticias Inquietantes  (Leído 183632 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45427
  • Come together, together as a one...
Noticias Inquietantes
« en: Diciembre 29, 2010, 22:04:38 »
A la pasma vacilar no debes

Hace ya algo de tiempo os hablamos sobre cómo la policía de Strathclyde (Escocia) admitía tener Jedis entre sus filas. Ahora ese mismo cuerpo vuelve a estar en el candelero debido a la mujer que veis a la derecha.

Su nombre es Pam Fleming y se ha convertido en la primera mujer policía Jedi de la policía escocesa.

Sus compañeros dicen de Pam que es una excelente interrogadora. De hecho ella admite utilizar trucos mentales de la Orden para que los sospechosos digan la verdad. Eso sí, también dice que nunca ha tratado de introducir una declaración en la mente de los criminales (eso la llevaría por la senda del lado oscuro).

Aunque a muchos le pueda parecer que se trata de una novata flipada no es así: Pam lleva más de 23 años patrullando por las calles de la ciudad. Muchos de sus compañeros admiten que posee un más que digno sentido de lo que es el bien y el mal y que es una profesional honrada. Sin embargo otros oficiales dicen que eso de ser Jedi es lo más ridículo que han escuchado y que dejar a uno de esos “zumbados” ejercer una profesión como la policial podría ser peligroso. ¿Esos últimos serán de ese tipo de oficiales que piensan que lo de creen en la Fuerza es una superchería? A Pam no le preocupa eso: sólo quiere hacer bien su trabajo.

Así que tened cuidado, criminales, cuando vayáis por Strathclyde: La Fuerza puede dar al traste con vuestros planes.

P.S.: ¿Estos policías llevan “porras de luz”?


Vía | www.nopuedocreer.com
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 11:41:30 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado EbaN de Pedralbes

  • Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Mensajes: 7712
  • Fe en el Caos
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 01:59:36 »
Pues algo de miedo si que da la mujer policía esta.

Fe en el Caos

Desconectado EbaN de Pedralbes

  • Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Mensajes: 7712
  • Fe en el Caos
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 10:43:21 »
Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés.
  Solo intentaba pronunciar "I´ll be back on sunday".



   Juana    Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo    cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de    Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La  anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de  balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y  se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal". Una de sus  amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’,   pero resulta  que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor   del curso. Tras  el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el   marido de Juana  Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con  esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina  municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún  momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y  dan mucha guerra”.
Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de    avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional    intentando escribir “Google” en la pizarra.
Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota,    algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar    sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de    pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al   que  basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una   fuerza  incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.
En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos    malignos basados en transcripciones literales de un inglés    rudimentario:
Mai loulines iskilin mí
  anai mas confes astil bilí
  uen aim not guizllú ai lus mamai
  plis girmi a sain
  hirmi beibi uanmortain
  o beibi beibi
  de rison i bredisyú
”.
Fe en el Caos

Conectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45427
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 14:31:03 »
 icon_lol

Conectado MrOizo

  • Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 11943
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 16:32:57 »
Juasjuasjuasjuas!! Ke colgaos!!  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Rey_Piccolo

  • Visitante
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 05:33:33 »
 icon_lol LooooooooooooL

Conectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45427
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2011, 16:01:50 »
El recorrido que realiza el Sol por las constelaciones ya no se corresponde con el que fijó hace 2.600 años los doce signos zodiacales

"Acuden a su encuentro amigos de carácter refinado e intuitivo. Posibilidad de vivir un escándalo que afecta a su reputación indirectamente", rezaba el horóscopo de Sagitario esta semana en un periódico nacional. ¿A quién le afecta esta predicción? Según la tradición que se transmite desde hace siglos, a aquellas personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre, porque esos son los días en que el Sol atraviesa la constelación de Sagitario. Ese recorrido es la línea que dibuja el Sol sobre el fondo fijo de las estrellas de la bóveda celeste al observarlo desde nuestro planeta mientras orbita en torno al astro (ver gráfico). Un paseo que varía con los años y que ya no se parece en nada a las que fijaron hace 2.600 años los neobabilónicos.

En puridad, una persona nacida el 13 de diciembre de algún año del siglo pasado nació cuando el Sol cruzaba la constelación de Ofiuco, otro personaje mitológico, como los que representan los signos zodiacales. "Según la cartografía celeste, que se empieza a fijar con precisión en el siglo XVI, el Sol atraviesa Ofiuco durante más tiempo que Escorpio, y durante medio día atraviesa Cetus, la constelación de la ballena", relata el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia. "¿Qué pasa con la personalidad de esa gente?", se pregunta.

Para este divulgador científico, ex presidente de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, estos hechos son una prueba más del "timo" de los horóscopos, ya que se basan en unas simples abstracciones, completamente arbitrarias, que los humanos proyectaron en el cielo para leer el firmamento. Armentia relata cómo, hasta la llegada de astrónomos Johann Bayer o Jullius Schiller, los artistas incluso movían las estrellas de sitio para dibujar bien el Cisne o el Pegaso. Y las constelaciones aparecían y desaparecían en función de modas, creencias e incluso las decisiones arbitrarias de emperadores, como cuando Adriano le dedicó una a su amante Antínoo.

"Las constelaciones no son más que una herencia cultural que hemos querido mantener para ayudarnos mediante referencias a quienes nos dedicamos a observar las estrellas", asegura este astrónomo. "El desfase actual entre signos y constelaciones deja claro que lo que seamos o hagamos no tiene nada que ver con el cielo, que no marca el destino", zanja Armentia.

Ese desfase se produce por un fenómeno, llamado precesión (ver gráfico), que marca la inclinación del eje de la Tierra. El resultado es que la línea que traza el recorrido del Sol por el firmamento se va deslizando hasta volver a realizar el mismo camino 26.000 años después. Es decir, que hasta dentro de unos 23.400 años no se volverá a repetir el calendario original del zodiaco.

Mirando a las estrellas
El ser humano, cuando miraba al cielo, a los astros, descubrió que estos influían en sus vidas. Que afectaban a las mareas, que se correspondían con las estaciones de recolección de frutos, que guiaban sus viajes.

A partir de ahí, comenzaron a realizarse los primeros presagios astrológicos, basados en la lectura de la posición de los astros, en torno al tercer milenio antes de Cristo, como cuenta la astrofísica y directora del Museo de la Ciencia de Valladolid, Inés Rodríguez. "El concepto del zodiaco, que surge en torno a los siglos VII y VI antes de Cristo, se usaba para realizar predicciones que se referían únicamente a cuestiones públicas, como guerras, cosechas, el futuro del reino... ",resume Rodríguez.

Según cuenta, no es hasta el 410 antes de Cristo que aparece la primera carta astral dedicada a un niño anónimo. Y sería más tarde, cuando se mezcla la herencia egipcia y mesopotámica con el misticismo y la mitología griega, el momento en que se empieza a relacionar la personalidad de la gente con los atributos de aquellos animales mitológicos. "Se decidió que tales estrellas agrupadas eran un carnero del mismo modo que yo puedo decir que una nube tiene forma de nariz; es absolutamente arbitrario", asegura esta astrónoma. "Lo más absurdo", finaliza, "es que esta pseudociencia se basa en una concepción geocéntrica del universo, como si el Sol y los planetas giraran en torno a la Tierra".

"Mantienen una visión del mundo completamente superada", afirma el astrónomo Marcos Pérez, director técnico de la Casa de las Ciencias de Coruña. "Vemos esas formaciones de estrellas únicamente desde la Tierra. En cuanto cambiamos de perspectiva, la combinación de estrellas es otra distinta, demostrando que no es más que un juego de unir puntos en el cielo".

El motivo por el que las constelaciones se mantienen hasta ahora no es otro que el de ayudar a los científicos los astrónomos, no los astrólogos a situar las estrellas. "El último ajuste de las fronteras de las constelaciones lo realizó la Unión Astronómica Internacional en 1930, que fijó las 88 constelaciones que completan el mapa actual. Unas fronteras que son tan arbitrarias como lo son las formas escogidas para definir las constelaciones", afirma Pérez. Un mapa que colocó a Ofiuco, el Asclepio griego dios de la medicina, en la trayectoria del Sol durante 19 días, dejando a muchos antiguos escorpios y sagitarios sin personalidad ni destino.


Calendario real de constelaciones que recorre el Sol

Aries
19 de abril - 14 de mayo

Tauro
14 de mayo - 21 de junio

Géminis
21 de junio - 21 de julio

Cáncer
21 de julio - 11 de agosto

Leo
11 de agosto - 17 de septiembre

Virgo
17 de septiembre - 31 de octubre

Libra
31 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio
21 de noviembre - 30 noviembre

Ofiuco
30 de noviembre - 18 diciembre

Sagitario
18 de diciembre - 21 de enero

Capricornio
21 de enero - 17 de febrero

Acuario
17 de febrero - 13 de marzo

Piscis
13 de marzo - 19 de abril


Vía | www.publico.es

Desconectado EbaN de Pedralbes

  • Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Mensajes: 7712
  • Fe en el Caos
« Última modificación: Enero 29, 2011, 16:44:15 por Kelemvor Freshbane »
Fe en el Caos

Conectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45427
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 14:08:39 »
Algunos menores usan este método en Alemania para evitar que el aliento les huela a alcohol al volver a casa

Barcelona. (Redación).- La policía de la ciudad alemana de Tuttlingen ha alertado a la opinión pública de que un bulo absurdo corre por la red entre los adolescentes: usar tampones empapados en vodka produce embriaguez y ahorra el embarazoso problema de volver a casa y apestar a alcohol.
Los agentes y fuentes médicas aseguran que esto es totalmente falso y advierten a los jóvenes, sobretodo a las chicas, de que el alcohol puede dañar sus paredes vaginales y aumentar el riesgo de infecciones. También se ha detectado el uso de este método entre los chicos, que se introducirían el tampón por vía anal.
A principios de marzo, una niña de 14 años se desmayó durante un festival callejero en la ciudad de Constanza, al parecer altamente intoxicada por el uso de un tampón de vodka, informó el diario local Südkurier.
Tras este suceso, las autoridades descubrieron que este método es ya una moda en la región.
Al parecer, el uso del tampón de vodka surgió entre los adolescentes en los Estados Unidos, donde se conoce como “slimming”, pero ya se ha detectado entre los jóvenes en Escandinavia y otros lugares donde los menores lo tienen difícil para conseguir alcohol.
También en Estados Unidos se detectó otro extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para el organismo, beber vodka por el ojo.


Vía | www.sacatraca.com

Conectado MrOizo

  • Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 11943
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias Inquietantes
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 15:44:55 »
Imbéciles. Como puede llegar la gente a ser tan imbécil? La respuesta: a través de tantas prohibiciones se generan siempre múltiples soluciones, pese a que tienen peores consecuencias que si hiciesen aquello que está prohibido. Si en vez de tanta prohibición de mierda, lo que hiciesen fuera tratar de inculcar a la gente el autocontrol, se ganaría muchísimo más.

De hecho, no llego a entender por qué hace 10 años los chavales de 16 años podían beber bebida con una graduación menor de 18º y ahora ya no se puede beber nada hasta los 18. Lo mismo con el tabaco.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51