Agosto 05, 2020, 09:53:31

Parecidos razonables

Iniciado por Megapus, Diciembre 23, 2010, 12:30:38

MrOizo

Uhhuhhuh! Parece que he tocado una fibra sensible  icon_trollface

PD: Al que se pica, se rasca.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Solo digo la verdad y lo que me parece, a parte de que siempre te metes conmigo de la misma manera cuando tu precisamente no estas hecho una sí­lfide.
Por cierto la PD está un poco ida

MrOizo

Realmente estaba diciendo que esta mujer se parece a tí­, en el caso de que tuvieses unos 20 kilos más, por el tema de ser gótica, devorando un corazón y tal. El hecho que te lo hayas tomado como tema personal y te hayas obcecado en lo de la obesidad, es que realmente has pensado precisamente en lo que no era a lo que me referí­a.

Y la PD, sólo está ida en que tendrí­a que haber puesto El en vez de Al: El que se pica, se rasca.

PD: Para el que no lo entienda, es en plan: El que se mosquea, sólo puede hacer dos cosas, mosquearse y después desmosquearse.

PD2: Y, vuelvo a decir, no me estaba metiendo contigo por lo que tú crees que me estaba metiendo contigo. Recuerdo que al principio de conocerte ibas más de gótica que ahora. Y lo de devorar corazones, pues bueno, eres una bruta y con mala hostia, no hay que negarlo xD

Kelemvor Freshbane

"El que se pica ajos come".

Zinik Krilow

Si siempre te metes conmigo con lo mismo y por lo de ser mujer que esperas que piense????Referente a lo de bruta ahora va a ser que soy la unica de mi especie.

MrOizo

Nunca me he metido contigo por estar gordita. En cuanto a lo de por ser hembra lo confieso, y lo de bruta también lo he dicho siempre.

Cita de: Zinik Krilow en Abril 15, 2012, 05:43:58
Referente a lo de bruta ahora va a ser que soy la unica de mi especie.

No eres la única, de ahí­ el parecido razonable  icon_trollface

IzHaN

EbaN de Pedralbes

Jhonny Drama, de la serie de TV "El Séquito". Este es el verdadero drama  icon_truestory
Fe en el Caos

Zinik Krilow

MrOizo

Tiene un cierto parecido razonable a Zub, no?  icon_trollface

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019