F.A.T.A.L. (Fantasy Adventure to Adult Lechery)

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 25, 2015, 02:55:10

Kelemvor Freshbane

Febrero 25, 2015, 02:55:10 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 15:24:26 por Kelemvor Freshbane
Me han hablado de este juego que tiene un gran abanico de posibilidades en la creación de pjs. He estado buscando información en español y hablaron de este juego en La Base Secreta; no tiene desperdicio. Os lo dejo abajo.
¿Alguien más sabe algo de este juego, o si está en castellano?

(DO NOT EXPOSE GAME TO FACE. FIRE IS BETTER ALTERNATIVE. BURNING IT IS A GRAVE HERESY TO FIRE. FIRE ON FACE IS BETTER ALTERNATIVE TO GAME.)

Se puede descargar gratis (en inglés) en: http://1d4chan.org/wiki/FATAL

Cap.28 LBS LIVE! 08-12-14

The 10 Reasons We Will Never Review F.A.T.A.L.

Zinik Krilow

Cris-Kell

lo que oí­ de este juego lo define como "el peor juego de rol de todos los tiempos"

Cyrus Balzack

Abril 25, 2015, 13:35:53 #3 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 14:02:32 por Cyrus Balzack
Cita de: Cris-Kell en Abril 25, 2015, 13:00:53lo que oí­ de este juego lo define como "el peor juego de rol de todos los tiempos"

Pensaba que ese honor era para Satarichi xDDD

icon_yaoming

Kelemvor Freshbane

Satarichi lo es por su sistema y ambientación. FATAL por lo polémico que es. Pero claro, fuera de España ¿quién conoce Satarichi?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kralizec

Se hizo popular en internet por la review que hicieron en RPGnet. La mecánica de las circunferencias de pene y ano seguro que le mola a @MrOizo.

CitarAnd there's your Anal Circumference roll, in case someone needs to figure out if they can fit their penis or blade or fist (yes, there's a Fist Circumference roll, too) in there. Try to get out of rolling it, though, because you don't wanna read sentences like "Should any anus be stretched beyond the limit as determined by the table below, which differs from anus to anus, the orifice will rip to accommodate the incoming object. First, consider all relevant modifiers, then roll percentile dice and proceed to the following table" without the assistance of alcohol.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

MrOizo

Cita de: Kralizec en Abril 26, 2015, 14:11:03
Se hizo popular en internet por la review que hicieron en RPGnet. La mecánica de las circunferencias de pene y ano seguro que le mola a @MrOizo

Desde luego!

Aún no he tenido la oportunidad, pero en cuanto salga, algún que otro personaje de mis jugadores va a ser brutalmente violado por una panda de orcos. Y a no ser que tengan la ventaja de "No poder quedar embarazado", va a ser muy divertido (excepto para ellos).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Septiembre 06, 2017, 02:24:38 #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 15:25:35 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Pff! Piltrafillas!

Cita de: undefinedNosotros pensamos que estarían sacando cosas de contexto, que no podría ser tan horrible. Spoiler: es exactamente lo que dicen en la reseña.

Yo lo veo como el perfecto manual para el patriarca moderno, caucásico, misógino y potencial violador.  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019