Marzo 25, 2019, 23:45:34

Dibujos Artí­sticos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 20, 2010, 23:29:08

MrOizo

Hmm, los dos primeros me recuerdan a Shadowrun, el segundo también a Eclipse Phase, y el tercero es curioso.  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Esto seguro que le interesa a @EbaN de Pedralbes .

El que tiene subidas estas imágenes no sé si es el autor de las mismas, pero bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vía: http://alpha.wallhaven.cc/user/jwalk

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Junio 20, 2015, 06:33:33Esto seguro que le interesa a @EbaN de Pedralbes .

Old, ya lo puse en su momento en mi blog. De hecho también hay otra versión de esta última cena.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

EbaN de Pedralbes

EbaN de Pedralbes

25 ilustraciones de Conan el Bárbaro.

Conan el Bárbaro es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard para una serie de relatos destinados a la revista de relatos pulp Weird Tales. Conan es un personaje arquetípico, el más famoso representante en su género, la así llamada espada y brujería, y un clásico de la fantasía estadounidense del siglo XX.
Sus relatos suelen ser clasificados dentro de la fantasía heroica o la espada y brujería. Desde su creación ha aparecido en libros, historietas, películas, programas de televisión, videojuegos o juegos de rol, así como también en otros medios. Vivió en la ficticia Era Hiboria, una época fantástica comprendida entre los años del hundimiento de Atlantis y los de las migraciones de los arios.
En este artículo vamos a ver una recopilación de 25 ilustraciones de Conan el Bárbaro realizadas por diferentes artistas con diferentes estilos que te pueden servir como inspiración.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TinyPortal © 2005-2019