Campaña: Caos y Tormenta [RuneQuest 6]

Iniciado por REK607, Febrero 01, 2015, 23:20:31

Gerby

Free preview de mi personaje de runequest:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imagino que lo haré como una mezcla de médico brujo, chaman y princesa mononoke. :D
Y si, será mujer.

Siriur

Bonita barba, sin duda realza los rasgos culturales primitivos xD

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or LoginDisculpad mi demora en escribir. Os viene bien mañana martes a las 19 en Café Toulouse de Benidorm (C/ Tomas Ortuño)? Tomamos algo y hacemos las fichas, llevan un rato.

Ya es casualidad, pero el día que iniciamos la campaña de Vampiro Edad Oscura que se gestó desde este foro también quedamos en el Toulousse para hacer las fichas y hablar del tema xD

REK607

Febrero 25, 2015, 20:08:09 #33 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 01:00:27 por Kelemvor Freshbane
You are not allowed to view links. Register or LoginFree preview de mi personaje de runequest:

Spoiler

Imagino que lo haré como una mezcla de médico brujo, chaman y princesa mononoke. :D
Y si, será mujer.

Es interesante, porque curiosamente cuando las personas defraudan a los (siempre temidos) espíritus estos les gastan alguna putada. Una putada suave que suelen hacer los espíritus a un poblado/tribu es hacer salir barba a sus mujeres y niños, lo que encajaría muy bien con tu personaje en este caso.
Según el trasfondo, la barba se caería con el tiempo, pero podemos hacer que tu "castigo" fue algo más largo y tienes una barba corta pero evidente :-D

You are not allowed to view links. Register or LoginYa es casualidad, pero el día que iniciamos la campaña de Vampiro Edad Oscura que se gestó desde este foro también quedamos en el Toulousse para hacer las fichas y hablar del tema xD

El Toulouse es un buen sitio para tomar algo/cenar y hacer unas fichas :-) Aunque al hacer tantas a la vez y de RuneQuest se hizo largo. Pero ya están listas.

Las fichas están terminadas del todo, quizá Pasperpui podría comprar alguna pieza de armadura más, pero eso es todo.
Falta elegir hechizos para el hechicero y la chamán (para este último además un espíritu).

Echad un vistazo a Magic Folk, el hechicero puede elegir 6 hechizos, la chamán 3. Tened en cuenta que la magia popular suele reflejar la cultura y/o la profesión de la persona; un sanador no debería tener "cuchilla afilada", salvo que sepáis justificarlo de forma increíble. Si necesitáis un manual con ese capítulo o ayuda para elegir algo útil del listado mandadme un mensaje privado.

Y hablando de mensajes privados, esta semana os enviaré uno o dos con enlaces a trasfondo y cultura de cada PJ, así como una pequeña introducción a la aventura.

icon_truestory

REK607

¿Cómo lo tenéis para jugar esta semana? Deberíamos hablar por whatsapp.

Gerby

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Prince of Sartar es una web donde cada domingo nos sorprenden con una nueva página del cómic de introducción a Glorantha (conocida por juegos como RuneQuest o HeroQuest). Si te gusta la Edad del bronce, las civilizaciones antiguas, la magia, los héroes ambiciosos y los dioses caprichosos ¡este es tu cómic!

Podéis seguirlo en el siguiente enlace: You are not allowed to view links. Register or Login

REK607

Nos falta un jugador para mañana por la tarde, si alguien se anima a probar el juego, aunque sólo sea para mañana, estaría muy bien.

EbaN de Pedralbes

Mañana estaré en valencia, ayudando en una mudanza, sino no me importaría pasarme. Te puedo pasar el número de teléfono de hachote ernesto.

Kelemvor Freshbane

Creo que se refería para hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019