Campaña: Caos y Tormenta [RuneQuest 6]

Iniciado por REK607, Febrero 01, 2015, 23:20:31

REK607

Febrero 05, 2015, 00:46:52 #10 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 01:04:30 por Kelemvor Freshbane
Cita de: Pasperui en Febrero 04, 2015, 22:17:22Yo también estoy interesado.

Nunca he jugado a Runequest, no conozco ni sistema ni ambientación.

Hola :-)
Te propongo lo mismo que a Siriur, indagar un poco sobre el juego y la ambientación de Glorantha.
Siendo 2 ya, si queréis podemos vernos un día de estos para conocer un poco el juego y hacer fichas. Por ejemplo en el centro social "la torreta" de Benidorm.

Cita de: Siriur en Febrero 05, 2015, 00:22:20Yo toda la semana que viene estoy de viaje, y me he bajado el manual (creo que es el mismo pdf que el que has puesto) en el móvil, para en el avión y en las horas de no hacer nada ir mirándome todas las reglas y la ambientación.

Así que ya vas informando del asunto.

Un saludo!!

¡Perfecto! No es necesario que te leas el manual entero tampoco, sólo echar un vistazo para tener una idea general, aunque si prefieres empollártelo, adelante (yo tuve que hacerlo, juas).

Cuando vuelvas avísanos por aquí, ¡buen viaje!

pasperui

Voy a echarle un ojo también.

En principio yo tengo disponibilidad casi absoluta. Ya me decís cuando podéis reuniros.

Siriur

Ya he vuelto del viaje, pensaba que dispondría de más tiempo para poder leer el manual básico. Me he leído la mitad y siguiendo.
Como va la cosa?

Un saludo!

Gerby

REK607

Cita de: Siriur en Febrero 18, 2015, 19:23:56Ya he vuelto del viaje, pensaba que dispondría de más tiempo para poder leer el manual básico. Me he leído la mitad y siguiendo.
Como va la cosa?

Un saludo!

¡Hola! Siento el retraso pero entre trabajo, familia y compromisos me ha costado un poco estar por aquí. ¿Cómo lo tenéis la semana que viene para hacer unas fichas? Podríamos vernos en un centro social y hacerlas tomando algo. Y de paso, hablamos para ver cuando hacemos la primera sesión.

pasperui

REK607

¡Por cierto! Hace unas semanas hice esta pequeña presentación para presentar la ambientación en la que siempre juego yo a RuneQuest, que es Glorantha, igual os sirve un poco para entender como es el mundo: https://docs.google.com/presentation/d/1mfh1bBCWDkoU9UYJX_5GQR5f8kbL_A6NKyAxkyAgylM/edit?usp=sharing

Siriur

La semana que viene no hay problema. Yo a las 7 salgo de trabajar y menos lunes y miercoles que entreno, los demás no tengo problema. Y fines de semana libres a excepción de sábado medio día y luego algún partido que tenga de vez en cuando.

REK607

¿Hacemos las fichas el martes por la mañana?

Siriur

Yo solo puedo a partir de las 7 de la tarde los martes, jueves y viernes, y findes sin problema (a excepción de algún posible partido) :S

TinyPortal © 2005-2019