Campaña: Caos y Tormenta [RuneQuest 6]

Iniciado por REK607, Febrero 01, 2015, 23:20:31

REK607

Febrero 01, 2015, 23:20:31 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 23:29:05 por REK607
¡Hola!

Es posible que algunos sepáis que RuneQuest 6 saldrá a la venta en castellano próximamente (hasta el momento sólo está a disposición de los mecenas del crowdfunding y de aquellas personas que dominan las artes oscuras de Internet).

El caso es que yo compré la edición coleccionista en inglés, por lo que reglas y fichas están en inglés (espero poder subir pronto una review). Si este no es un impedimento para ti y te gustaría participar en emocionantes aventuras en Glorantha y su Paso del Dragón en el año 1651, este es tu hilo.

Estoy buscando unos pocos jugadores con el fin de completar el grupo de juego y darle cierta versatilidad (se puede jugar físicamente o por hangouts). La campaña consta de 7-8 aventuras relativamente cortas.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Estoy demasiado liado con tres grupos de juego ahora mismo como para apuntarme a otro grupo más. Si acaso podríamos hablarlo para que te unas al grupo que tengo con hector, bob, justo, robi, zanu y yo. Quedamos un día a la semana que suele ser lunes o martes, por las noches en altea.

REK607

You are not allowed to view links. Register or LoginEstoy demasiado liado con tres grupos de juego ahora mismo como para apuntarme a otro grupo más. Si acaso podríamos hablarlo para que te unas al grupo que tengo con hector, bob, justo, robi, zanu y yo. Quedamos un día a la semana que suele ser lunes o martes, por las noches en altea.

Gracias pero ya tengo grupo en Benidorm, sólo busco engrosar las filas de PJs con 1D3+1 jugadores :-P

Siriur

Hola!!

Yo podría estar interesado! El problema que como ya dije en mi presentación, soy un novato y no he jugado a la mayoría de juegos (aún :D). Aunque suelo ver vídeos review de los juegos.
Y también un poco dependiendo de que días y que horas.

Pero si no tenéis problemas en aceptar a un novato y puedo asistir los días propuestos, podéis contar conmigo.

Un saludo!

REK607

You are not allowed to view links. Register or LoginHola!!

Yo podría estar interesado! El problema que como ya dije en mi presentación, soy un novato y no he jugado a la mayoría de juegos (aún :D). Aunque suelo ver vídeos review de los juegos.
Y también un poco dependiendo de que días y que horas.

Pero si no tenéis problemas en aceptar a un novato y puedo asistir los días propuestos, podéis contar conmigo.

Un saludo!

Hola, la experiencia en los juegos de rol no es imprescindible, ni mucho menos. De hecho, aunque todos en el grupo tienen experiencia en este tipo de juegos, ninguno hemos estrenado aún este nuevo sistema de juego (aunque sí la ambientación, claro).
No sé si es el mejor mundo ni sistema para iniciarse, pero te recomiendo indagar un poco en internet sobre RuneQuest y Glorantha, si te sigue llamando la atención y al grupo de juego también le parece bien, por mi perfecto.

Siriur

Vale, yo ahora me voy de viaje unos días, a ver si encuentro un pdf del sistema de juego y me lo pongo en el móvil y me lo miro.
Y luego me faltaría saber que días y horas son y no habrá problema por mi parte.

Un saludo!

REK607

You are not allowed to view links. Register or LoginVale, yo ahora me voy de viaje unos días, a ver si encuentro un pdf del sistema de juego y me lo pongo en el móvil y me lo miro.
Y luego me faltaría saber que días y horas son y no habrá problema por mi parte.

Un saludo!

Aquí tienes una versión resumida del manual (en inglés): http://www.thedesignmechanism.com/resources/RuneQuest%20Essentials.pdf

Prisa no hay y siempre habrá hueco para más gente, es coincidir jejeje. En cuanto a horarios y sitio, por el momento no tengo ni idea porque estamos en esos días de preparar fichas (es un poco tedioso al principio).

pasperui

Yo también estoy interesado.

Nunca he jugado a Runequest, no conozco ni sistema ni ambientación.

Siriur

Yo toda la semana que viene estoy de viaje, y me he bajado el manual (creo que es el mismo pdf que el que has puesto) en el móvil, para en el avión y en las horas de no hacer nada ir mirándome todas las reglas y la ambientación.

Así que ya vas informando del asunto.

Un saludo!!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019