Julio 20, 2019, 12:13:15

Torneos y campeonatos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Diciembre 16, 2010, 16:37:06

EbaN de Pedralbes

Diciembre 16, 2010, 16:37:06 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 15:59:25 por Kelemvor Freshbane
Muy buenas a todos, nos complace anunciar la publicación de las bases y   el cartel del torneo. Para ver las bases solo tenéis que seguir el   siguiente enlace desde el cual os las podréis descargar: Enlace

Resumiendo, el torneo tendrá lugar el Domingo 27 de Marzo de 2011. Se abre ya el plazo para inscribirse, que se cerrará el 3 de Marzo. El torneo dispone de un máximo de 100 plazas.

Con los cambios de la 8ª edición, hemos aumentado el torneo a 2999 puntos   siguiendo el principio que en nuestro torneo no nos gusta que ciertas   unidades no se puedan poner (a 2500 no se puede poner un señor del caos   en dragón o un guardián de los secretos si alguien quisiera jugar con   esas figuras). Debido a este aumento considerable de puntos, y a que no   todo el mundo tiene un ejército de ese tamaño pintado, este año no se requiere pintado, aunque siempre es mejor traerlo así­.

Inscripción 15€, mejoramos los premios del año pasado y añadimos nuevas categorí­as   (incluyendo mejor veterano y lista más perra entre otros). Como sabéis   nuestros premios son trofeos, cuadros conmemorativos y vales canjeables   por material (nada de una caja ogros que no sirve para nada). Solo en   vales repartimos más de 750€, a los que añadimos los trofeos y cuadros,   un perfecto recuerdo del momento para colgarse en la habitación, salón o   similares.

Para cualquier duda, ya sabéis que aquí­ en el foro la resolveremos gustosamente, mejor que ví­a correo electrónico.

Aprovechamos   para decir que si hay alguien interesado en patrocinar y ayudar al   torneo de alguna manera, que nos lo comunique, estaremos encantados de   hablarlo.

Un saludo, y os esperamos a todos en el torneo!!

--
Fdo. Componentes grupo "Los Miserables"

Visí­tenos en http://losmiserables.net
Fe en el Caos

Irwain

Diciembre 20, 2010, 12:55:03 #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 13:12:46 por Irwain
Saludos!
Estamos organizando un torneo de street fighter IV en Altea el 29 de diciembre. Habrá premios en metalico y varias consolas para jugar y pasar un buen rato.
Si algun@ estais interesad@s simplemente enviar un e-mail a info@gameparty.es con los siguientes datos:

* Asunto: "Torneo Super Street Fighter IV”.
    * Nombre del participante.
    * Población.
    * E-mail de contacto.

Cuota de inscripción: 6€

kaku

wooot supremo!!! estoy por cerrarme la tienda ....jajaja, lastima ser un paquete, si no estaba por alli.

Ya vere esas fotos ^^

Kelemvor Freshbane

Podemos montar un torneo en la Kaku Tienda  icon_trollface

MrOizo

Yo me voy a apuntar a ese torneo, llevo tiempo keriendo probar mis habilidades  icon_fuckyea.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Eggest

Yo es que si no es de Guitar Hero... :/
Aunque capaz que pase a ver qué se cuece

MrOizo

Yo ya he pedido la noche libre, para ir alli con tiempo y trankilo  icon_poker . Y como son fiestas, intentaré acoplarme estos dias a casa de un colega ke tiene ps3 y SSF4, pa ir practicando. Intentaré convencerle pa ke se venga tb, asi será más divertido.

icon_fuckyea.

MrOizo

Alguien más se apunta a una noche de vicio? :D

Irwain

Diciembre 23, 2010, 11:16:22 #8 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 13:13:09 por Irwain
Animo apuntaros, la cosa es divertirse, pasarlo bien y pegarse palizas al SF. xD
Para inscribirse enviar un e-mail a info@gameparty.es con los siguientes datos:

* Asunto: "Torneo Super Street Fighter IV”.
    * Nombre del participante.
    * Población.
    * E-mail de contacto.

Cuota de inscripción: 6€

Nuestra intención es hacer muchos torneos a diferentes juegos, desde pelea pasando por deporte hasta guitar hero y compañia, depende de si la gente se apunta a los torneos. Ya os iremos avisando.

Kelemvor Freshbane

Si fuera más cerca de Benidorm a lo mejor me apuntaba...   icon_fuuuu

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019