Noviembre 18, 2019, 03:47:51

Freakshit

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 16, 2014, 19:12:16

Userbarna

El último samurai.

Userbarna

Estoy recibiendo imágenes ya, lo que hago es las «barajo» y las publico en un orden diferente del que las he recibido, ¿no?. ahora mismo tengo tres imágenes. ¿Cuántas tengo que esperar recibir? Con la mí­a ya son 4 las que tenemos, ¿cuántas faltan?

Cyrus Balzack

Cita de: Userbarna en Enero 02, 2015, 15:41:22
Estoy recibiendo imágenes ya, lo que hago es las «barajo» y las publico en un orden diferente del que las he recibido, ¿no?. ahora mismo tengo tres imágenes. ¿Cuántas tengo que esperar recibir? Con la mí­a ya son 4 las que tenemos, ¿cuántas faltan?

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 16, 2014, 19:12:16El tiempo máximo de espera para publicar/votar imágenes son 24h.

icon_cereal

Userbarna

Userbarna

Tengo 5 imágenes + la mí­a. Según veo de las anteriores participaciones, por lo visto me falta la imagen de @Zinik Krilow

Userbarna

Enero 03, 2015, 09:36:12 #55 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 09:52:42 por Userbarna
¡Vamos allá!

http://www.imgur.com/a/7yaMa

PS: Si pasáis por encima de la foto os aparece el número, así­ ese número es el que me podéis enviar. He probado de subir las imágenes a un hosting externo para que no «rasque» el foro, ¿no? Un saludo

Kelemvor Freshbane

Voto la 4.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kassidy

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Voto la 10
Spoiler
No, leches, que voto también la 4 para no quedar mal con el resto de participantes.
[close]
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019