Animales, información y curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 22, 2010, 15:39:01

MrOizo

Las ideas están bien y las indicaciones también. Sin embargo, por mi parte creo que nunca he usado casi ninguna de las cosas que dicen aquí­. El gato negro que tuve en los Playmon, por ejemplo, no solí­a sacar las garras al jugar y , cuando lo hací­a o me mordí­a fuerte, yo me quejaba diciendo "Ay, ay, ay!" a lo que el gato respondí­a lamiendo el sitio donde me habí­a arañado/mordido durante unos segundos antes de continuar jugando.

Básicamente conseguí­ que entendiera "esto hace daño". Ahora que recuerdo, creo que alguna vez también le demostré lo que dolí­a que te mordiesen (sip, le mordí­ después de el morderme xD... Estuve un rato escupiendo pelos, pero mereció la pena).

Una vez, le di una patada al ponerse como una fiera cuando fui a quitarle de mi Calzone (la cual se estaba comiendo, el mamón). La patada le hizo daño, se fue un rato debajo de mi cama a maullar y tal y al cabo de un par de horas o por ahí­ salió y se tumbó encima de mis piernas mientras jugaba al ordenador. No estoy a favor del castigo fí­sico, pero sí­ cuando te hacen daño a ti. Para que aprendan que hay consecuencias a sus actos. Desde aquella vez, no volvió a ocurrir ningún incidente entre nosotros dos.

Me encantaba ese gato, dormí­amos juntos, se tumbaba cuando encima mí­a cuando jugaba al ordenador, le acariciabas los cojones y levantaba la cola y se quedaba quieto para que no parases xD...
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Junio 25, 2012, 20:25:00
le acariciabas los cojones y levantaba la cola y se quedaba quieto para que no parases xD...
En realidad moví­a la pata xD

Yo por mi parte sí­ he pegado al mio por hacer cosas malas, pero te puedo asegurar que no me tiene miedo. Hay una linea entre pegar y maltrato, una linea que no ve la ley ahora con los niños humanos, y así­ salen.

EbaN de Pedralbes

Kelemvor, ¿Por que tienes la maní­a de cuando citas la fuente poner solo el enlace a la web madre en lugar de a la fuente del articulo?  icon_cereal
Fe en el Caos

MrOizo

Yo también suelo hacerlo y suele ser por perrera y por que queda más "limpio" poner "www.picha.com" que poner "www.picha.com/articulos2209afoiqu%etc"; . Además, poner de donde se ha sacado es simplemente un detalle para que no se nos pueda acusar de plagiar ni nada por el estilo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Lo de citar la fuente es más por saber de donde viene el articulo por si quieres saber más o te interesa encontrar más material similar. Además de por educación, si copias el articulo de otra persona que menos que citarlo.

Además, se puede jugar con los enlaces: http://www.picha.com/
Fe en el Caos

MrOizo

No sé. Yo acabo de entrar en la fuente de la que viene este artí­culo, le di a "Castigos" y llegué a lo que ha puesto Kelemvor.  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Ninguna web pone el enlace completo, sino el base, fí­jate.

EbaN de Pedralbes

Yo no suelo visitar muchas webs aparte de esta, me muevo más por las redes sociales y ahí­ si que se estila mucho el enlace directo a la fuente. De hecho muchas veces lo hecho en falta y yo en mi blog procuro ponerlo siempre.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

También hay que tener en cuenta que normalmente cuando pongo un "Ví­a" es porque ya he copiado el contenido, así­ que no tiene mucho sentido poner el enlace que lleva a lo mismo.

Winibilbo

Cuando tienes un gato en casa, todo lo que hay dentro (incluido tu mismo) le pertenece al gato. Partiendo de ésto, puedes intentar métodos conductistas a lo encantador de perros, pero a un gato... será si al gato le apetece hacerte caso, porque si no quiere hacer algo, lo más facil es que te diga  icon_finger
bip.. bip... trutuitt...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019