Animales, información y curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 22, 2010, 15:39:01

MrOizo

Las ideas están bien y las indicaciones también. Sin embargo, por mi parte creo que nunca he usado casi ninguna de las cosas que dicen aquí­. El gato negro que tuve en los Playmon, por ejemplo, no solí­a sacar las garras al jugar y , cuando lo hací­a o me mordí­a fuerte, yo me quejaba diciendo "Ay, ay, ay!" a lo que el gato respondí­a lamiendo el sitio donde me habí­a arañado/mordido durante unos segundos antes de continuar jugando.

Básicamente conseguí­ que entendiera "esto hace daño". Ahora que recuerdo, creo que alguna vez también le demostré lo que dolí­a que te mordiesen (sip, le mordí­ después de el morderme xD... Estuve un rato escupiendo pelos, pero mereció la pena).

Una vez, le di una patada al ponerse como una fiera cuando fui a quitarle de mi Calzone (la cual se estaba comiendo, el mamón). La patada le hizo daño, se fue un rato debajo de mi cama a maullar y tal y al cabo de un par de horas o por ahí­ salió y se tumbó encima de mis piernas mientras jugaba al ordenador. No estoy a favor del castigo fí­sico, pero sí­ cuando te hacen daño a ti. Para que aprendan que hay consecuencias a sus actos. Desde aquella vez, no volvió a ocurrir ningún incidente entre nosotros dos.

Me encantaba ese gato, dormí­amos juntos, se tumbaba cuando encima mí­a cuando jugaba al ordenador, le acariciabas los cojones y levantaba la cola y se quedaba quieto para que no parases xD...
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Junio 25, 2012, 20:25:00
le acariciabas los cojones y levantaba la cola y se quedaba quieto para que no parases xD...
En realidad moví­a la pata xD

Yo por mi parte sí­ he pegado al mio por hacer cosas malas, pero te puedo asegurar que no me tiene miedo. Hay una linea entre pegar y maltrato, una linea que no ve la ley ahora con los niños humanos, y así­ salen.

EbaN de Pedralbes

Kelemvor, ¿Por que tienes la maní­a de cuando citas la fuente poner solo el enlace a la web madre en lugar de a la fuente del articulo?  icon_cereal
Fe en el Caos

MrOizo

Yo también suelo hacerlo y suele ser por perrera y por que queda más "limpio" poner "www.picha.com" que poner "www.picha.com/articulos2209afoiqu%etc"; . Además, poner de donde se ha sacado es simplemente un detalle para que no se nos pueda acusar de plagiar ni nada por el estilo.

EbaN de Pedralbes

Lo de citar la fuente es más por saber de donde viene el articulo por si quieres saber más o te interesa encontrar más material similar. Además de por educación, si copias el articulo de otra persona que menos que citarlo.

Además, se puede jugar con los enlaces: http://www.picha.com/
Fe en el Caos

MrOizo

No sé. Yo acabo de entrar en la fuente de la que viene este artí­culo, le di a "Castigos" y llegué a lo que ha puesto Kelemvor.  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Ninguna web pone el enlace completo, sino el base, fí­jate.

EbaN de Pedralbes

Yo no suelo visitar muchas webs aparte de esta, me muevo más por las redes sociales y ahí­ si que se estila mucho el enlace directo a la fuente. De hecho muchas veces lo hecho en falta y yo en mi blog procuro ponerlo siempre.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

También hay que tener en cuenta que normalmente cuando pongo un "Ví­a" es porque ya he copiado el contenido, así­ que no tiene mucho sentido poner el enlace que lleva a lo mismo.

Winibilbo

Cuando tienes un gato en casa, todo lo que hay dentro (incluido tu mismo) le pertenece al gato. Partiendo de ésto, puedes intentar métodos conductistas a lo encantador de perros, pero a un gato... será si al gato le apetece hacerte caso, porque si no quiere hacer algo, lo más facil es que te diga  icon_finger
bip.. bip... trutuitt...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019