Animales, información y curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 22, 2010, 15:39:01

Kandy

Madre mía... me recuerda mucho al Magic de la XBOX....  lo compré para probarlo.. y la verdad es que me entretuve bastante.. el problema.. es que era demasiado de principiantes.... jugabas con cartas muy sencillas.....

tropecientas mil tierras.. etc...


A ver si pruebo este.. :P

Kelemvor Freshbane

Hazte la cuenta y añademe: Freshbane

Kandy

Agosto 15, 2011, 18:31:35 #62 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 04:57:14 por Kelemvor Freshbane
   


Biotopo: Manglares, dunas de arena y selvas.


Distribución: Costas del pacifico mexicano hasta el sur de perú, tambien en todas las selvas centroamericanas y costa rica.


Cangrejo hallowen (gecarcinus quadratus): precioso cangrejo terrestre de impresionantes colores: purpuras, naranjas y negros, uno de los cangrejos mas bellos que existen.

Se les debe mantener en un acuaterrario con substrato y un poco de agua donde puedan mantenerse humedos aunque son terrestres, es un animal muy interesante, se alimentan de cualquier cosa: grillos, fruta, hojas y son muy sencillos de mantener pueden vivir varios años en cautividad y son muy raros de encontrar a la venta.

Por lo general siempre estan separados en sexos (macho y hembra), la reproduccion habitualmente ocurre cuando acaban de mudar y el nuevo caparazon no ha endurecido, la hembra carga con sigo una bolsa de cria llena de huevos, los cuales atraviesan por dos fase antes de convertirse en diminutas larvas que nadan en el agua. Esperanza de vida: de 3 hasta 12 años.

Se les puede alimentar con comida para cíclidos además de con peces muertos.

MrOizo

Hmm, que rico el cangrejo pese a que no tenga chicha... Por eso no podría tener yo uno, por que acabaría en la olla el día menos pensado, Mwa Ha Ha Haaaaa!

icon_trollface

Kelemvor Freshbane


Kandy

Es una mascota super original.

icon_wink

Adjany

Cita de: MrOizo en Agosto 15, 2011, 19:07:55
Hmm, que rico el cangrejo pese a que no tenga chicha... Por eso no podría tener yo uno, por que acabaría en la olla el día menos pensado, Mwa Ha Ha Haaaaa!

icon_trollface


Lo peor es que lo dice en serio... Su barriga crece por segundos.  icon_trollface

Kandy

Si, y solo tu y yo sabemos el motivo.... jajaja

Kelemvor Freshbane



Hace un par de veranos os contaba la terrible historia de unas hormigas que se convertían en una especie de zombi por culpa de la acción de un hongo. No están solas en esto del horror entomológico.

Recién acabo de leer sobre la suerte de las orugas de la polilla gitana, a las que un virus logra volver locas alterando su comportamiento natural. Estas orugas, suben a los árboles por la noche para alimentarse de hojas y descienden a la seguridad del suelo por el día para evitar a los depredadores.

Sin embargo, según cuenta la entomólogo de la Universidad Estatal de Pennsylvania Kelli Hoover, cuando estos baculovirus infectan a las orugas, estas no descienden al suelo sino que mueren sobre las ramas de los árboles de una forma realmente horrible.

El virus consume casi por completo el cuerpo de la oruga creando más y más virus. Además, los cambios infligidos en el ADN de la oruga por el baculovirus hacen que esta literalmente se derrita convirtiéndose en una especie de charquito en el que pululan millones de virus, que finalmente terminan goteando desde la rama a las hojas de árbol que hay por debajo.

Las pobres orugas que tengan la mala suerte de comer de estas hojas infectadas caerán presas también del baculovirus. ¡Una estrategia horrorosa digna de una película de serie B!

Descubrí esta historia leyendo National Geographic. (La imagen de la oruga le encontré en Cirrusimage.com).


Vía | http://maikelnai.elcomercio.es

JAVI

lo de que los huesos son malos para los perros... solo los que se astillan como los de pollo.

y puede que todo eso sea malo para los perros y gatos, pero es igual qeu podrias hacer una lista con lo que es malo para los humanos (es interminable). La pregunta es, ¿que prefieren los animales comer loq ue les guste hasta que la palmen, o comer sano e insipido y vivir mil años?, com oellos no pueden responder, lo podeis hacer vosotros por ellos... ¿que preferis, comer lo que os de la gana y ateneros a las consecuencias en la vejez, o comer sano (verduritas, sin sal, sin grasas, sin mezclar explosivas, etc..) y vivir mmás tiempo?. No importa que respondais pues conociendos, ya se cual es la respuesta... pues ellos igual.

TinyPortal © 2005-2019