Autor Tema: Animales, información y curiosidades  (Leído 49867 veces)

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
Re:No hay mal que por bien no venga
« Respuesta #100 en: Julio 14, 2012, 19:20:02 »

La vida se abre camino

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 19:13:17 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
Re:Dar asistencia veterinaria a los animales debería estar subvencionado
« Respuesta #102 en: Septiembre 01, 2012, 06:13:14 »
También por lo que veo esto incluye una subida del 2% al IVA para animales de producción, por lo que se puede esperar que esto se refleje en productors de consumo.

En parte se entiende el argumento de que un animal de compañía es, técnicamente, un lujo, pero por otra parte tenemos muchas situaciones donde dicho animal es la ÚNICA compañía de la persona (personas mayores jubiladas, viudas, etc) o animales que se tienen únicamente empleados para la guardia de la casa, etc. Ojo que lo digo como alguien que ha tenido y tiene animales de compañía en casa, que no es una crítica a otros desde fuera.

De cualquier manera, estoy en contra de la subida. Aquí se impone la tasa reducida. Una subida así lo único que va a causar es que la gente no lleve su animal para vacunas, tenga el animal sufriendo si está enfermo porque no puede o no quiere pagar... No es solución, vamos, que creará más problemas.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #103 en: Septiembre 01, 2012, 06:24:11 »
Oh, pero aquí, según lo que he leído por ahí, subirán los precios del maíz y del trigo. Con eso se puede asegurar que todos los productos y producciones basados en ellos subirán:

Sube el precio del pan? Pues como mi transportista tiene que pagar más por el petróleo, subirá también el precio de todo lo que esté mínimamente relacionado.

Si además, suben el precio de las reses... Nos vamos a Cagar (virtualmente) patas abajo.
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 06:24:59 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
« Respuesta #104 en: Septiembre 01, 2012, 06:36:02 »
Es simplemente un caso más de modelo insostenible que los gobiernos quieren hacernos pensar que puede funcionar en lugar de ir a por los que más tienen a base de saltarse el pago de impuestos y demás, mientras llenan sus bolsillos de plata.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #105 en: Septiembre 01, 2012, 12:44:45 »
Lo firme ayer pero he entrado ahora para ver como estaba la cosa.
Signed with 24,269 supporters.

La verdad es que todas estas iniciativas no se que éxito tienen. Personalmente creo que son solo para las estadísticas pero no por ello dejo de colaborar aportando un click cuando lo piden por una razón que merezca la pena.

Por cierto, echar una mano aquí también.
http://www.change.org/es/peticiones/por-un-precio-justo-para-los-libros-de-texto
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 12:44:57 por EbaN »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #106 en: Septiembre 01, 2012, 16:07:34 »
Lo firme ayer pero he entrado ahora para ver como estaba la cosa.
Signed with 24,269 supporters.
Solo quedan 133!

Por cierto, echar una mano aquí también.
http://www.change.org/es/peticiones/por-un-precio-justo-para-los-libros-de-texto
Firmado.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2012, 01:45:41 »
Cita de: Vía email
Hola, soy Elena Alfaro, en primer lugar quería pedirte disculpas por tardar en trasladarte las últimas noticias referentes a esta petición.

Como ya sabes, el miércoles entregamos las 94.000 firmas que había en ese momento al ministerio de educación, lamentablemente no tengo ninguna novedad a este respecto que contarte.

Pero hay buenas noticias, que si me lo permites, justifican este retraso a la hora de escribirte: los medios de comunicación SI están interesados en el tema.

Son muchos y muy variados, pero en todos ellos hemos encontrado calor, apoyo y comprensión. Radio, periódicos on line, alguno impreso, y probablemente pudiste ver en la televisión cómo llevábamos tu firma!

No paramos de recibir muestras de interés por conocer esta propuesta y eso me hace mantener la esperanza de que esto funcione, y podamos conseguirlo si somos los suficientes y lo suficientemente perseverantes.

Por mi parte no va a faltar esfuerzo e ilusión, creo que entre todos podemos darle una vuelta definitiva a las cosas para que el próximo curso, este tema no sea más que el agradable recuerdo de algo bueno hecho entre todos, CONSEGUIDO por todos.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias faunísticas
« Respuesta #109 en: Noviembre 04, 2012, 16:17:04 »
Me parece muy buena iniciativa. A ver si hacen algo similar aquí en Españistan.

PD: Por cierto, esta noticia no debería de ir en este tema, no? Después de todo, no estamos hablando de la fauna, si no de animales domésticos criados únicamente para ello.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51