Agosto 18, 2019, 09:32:18

[Streaming] Partidas de rol

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 11, 2014, 01:20:33

EbaN de Pedralbes

Febrero 18, 2016, 11:33:48 #110 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 11:38:47 por EbaN de Pedralbes

Esta última partida le gustará a @MrOizo  icon_youknow

Eris Beta V - capitulo 4
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

El pequeño relevo generacional en juegos de rol que estamos teniendo. Y encima juegan a monsterheat, que es un spinoff de mi querido Apocalypse World. Precisamente este juego esta muy orientado en series de televisión como Buffy, cazavampiros.
@Cyrus Balzack

Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Bueno, es otra manera de enfocar las partidas, yo personalmente en caso de masterear Buffy (tengo los libros xD), dudo que lo ambientara en instituto, probablemente elegirí­a un ambiente más similar al spin off de la misma (Angel), que tiene para mi gusto, una ambientación más oscura, además me extrañarí­a que mis jugadores se hicieran chavales de instituto (bueno, puede que alguno). Yo prefiero no copiar un cliché y tratar de usar la ambientación y los conocimientos que tengo de la misma para tratar de hacer la experiencia más inmersiva a los jugadores, tanto a los conocedores de la ambientación, como a los novatos.

En cuanto a la estructura de las partidas, personalmente me gusta hacerlas también tipo serie, es decir, yo me planteo una linea argumental de lo que quiero que sea la temporada y de sucesos que pueden acontecer, me preparo varios escenarios diferentes que los Pjs puedan conseguir y a partir de ahí­ desarrolo una trama, aunque a veces me ha tocado improvisar porque me han salido por algún sitio que no habí­a pensado, pero tampoco es un problema.

EbaN de Pedralbes

Epic Fail, me he confundido con "Monster of the week". Este monsterheats serí­a del estilo crónicas vampí­ricas, crepúsculo, o la última serie de hombre lobo adolescente .
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Kelemvor Freshbane

A mi también me lo habí­an vendido como un juego tipo Buffy.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Cita de: EbaN de Pedralbes en Febrero 09, 2016, 21:58:43
Mi primera partida de rol por hangout  icon_everything

@EbaN de Pedralbes genial tio! Me he guardado el enlace para verla esta noche en «modo cama», para irme a dormir. :-)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019