Patrocinadores

Responde al de arriba, pregunta al de abajo

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 11, 2014, 18:09:22

Kelemvor Freshbane

Como solo he visto la pelí­cula pues diré la pelí­cula.

He visto la pregunta aquí­ y me ha parecido interesante. Tu qué te tatuarí­ais?

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 25, 2015, 03:33:18He visto la pregunta aquí­ y me ha parecido interesante. Tu qué te tatuarí­ais?

En el hombro:

En un brazo o en una pierna:

Cual ha sito tu peor pifia en un juego de rol ?

EbaN de Pedralbes

Enero 25, 2015, 14:08:14 #62 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 14:10:00 por EbaN de Pedralbes
No fue exactamente una pifia jugando a rol sino otra cosa. Estábamos jugando a mago el despertar, y oí­mos ruidos dentro de una sala así­ que nos dispusimos a entrar, pero el máster nos preguntó como lo harí­amos. Me puse en pie y me acerqué a la puerta corredera que separa el salón de la terraza, puse mi mano sobre el botón que acciona la puerta mientras le explicaba que mis compañeros se situaban al otro lado y de frente. Yo abrirí­a la puerta para que ellos entrarán y les seguirí­a después yo. Pero la pifia fue que al abrir la puerta... esta apenas se movió y encima hizo mucho ruido.
icon_damned

Dinos un libro de fantasí­a medieval que recomendarí­as sin dudarlo.
Fe en el Caos

MrOizo

El Refugio, de Salvatore.

Qué estilo de música considerarí­as que es tu favorita?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Aunque me gusta todo tipo de música me decanto por el techno.

¿Tu comida favorita? (No sexual)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Cuscús. Sorry, ésta querí­a responderla yo xD

Repito la pregunta de Eban:

Dinos un libro de fantasí­a medieval que recomendarí­as sin dudarlo.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Enero 25, 2015, 14:43:35Dinos un libro de fantasí­a medieval que recomendarí­as sin dudarlo.

La primera ley de Joe Abercrombie.

¿Qué serie de televisión te parecí­a que era muy mala pero después de darle una oportunidad te acabo gustando?
Fe en el Caos

Kassidy

One Piece. El primer episodio lo vi hace tiempo por recomendación, y no me acabó de llamar mucho la atención. Pero hace unos meses estaba intentando ver anime en el móvil, y por no sé qué motivo daba lo mismo que serie elegí­a, siempre me poní­a One Piece. Como estaba en la cama medio enfermo, pues decidí­ darle otra oportunidad... y como que voy por el episodio 554. XD

Quién deberí­a retirarse ya del mundo de la música?

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Kelemvor Freshbane

Marta Sánchez.

¿Qué negocio friki te gustarí­a montar por tu cuenta?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Marzo 14, 2015, 20:39:21 #69 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 20:41:03 por MrOizo
Más que friki friki, serí­a más bien cultural. Una editorial dedicada a promocionar los distintos talentos que no pueden llegar lo suficientemente lejos por su cuenta. Pero claro, todo a cambio de un pequeño beneficio propio, aunque mí­nimo en comparación con las demás editoriales. Claro que para ello necesitarí­a bastante pasta.

Quién o quienes dentro del mundo real o ficticio te gustan lo suficiente como para tenerlos como í­dolos/ejemplos a seguir? Describe el personaje en cuestión y de donde viene, etc.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019