II Jornades D´Oci Cultural Marina Baixa

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 04, 2014, 13:45:04

EbaN de Pedralbes

Si dejasteis vuestra dirección de correo electrónico durante la inscripción habréis recibido un email con una encuesta de valoración. Responderla, por favor, que no os llevará mucho tiempo y es importante para que desde la organización podamos valorar mejor el evento.
Gracias.
Fe en el Caos

MrOizo

No he recibido nada, y aunque así­ fuese, estuve sólo una hora o dos como mucho y tan sólo jugué a juegos de mesa, no puedo decir mucho del evento en general.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Userbarna

Cita de: EbaN de Pedralbes en Diciembre 02, 2014, 20:39:06
Si dejasteis vuestra dirección de correo electrónico durante la inscripción habréis recibido un email con una encuesta de valoración. Responderla, por favor, que no os llevará mucho tiempo y es importante para que desde la organización podamos valorar mejor el evento.
Gracias.

Respondida. Aunque cuando la he rellenado en mi aplicación de correo y le he dado a Enviar, no parece haberla enviado y me ha llevado a la misma encuestas en web y ahí­ he repetido las respuestas y si que parece que la ha enviado. No sé si habrá llegado dos veces.

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Diciembre 02, 2014, 21:05:19No he recibido nada, y aunque así­ fuese, estuve sólo una hora o dos como mucho y tan sólo jugué a juegos de mesa, no puedo decir mucho del evento en general.

Bueno, pero tú estuviste allí­ así­ que puedes valorar lo que te pareció el evento. Ahora mismo te la reenví­o al email.

Cita de: Userbarna en Diciembre 02, 2014, 21:07:39Respondida. Aunque cuando la he rellenado en mi aplicación de correo y le he dado a Enviar, no parece haberla enviado y me ha llevado a la misma encuestas en web y ahí­ he repetido las respuestas y si que parece que la ha enviado. No sé si habrá llegado dos veces.

Ahora revisaré las últimas respuestas por si veo dos iguales.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019