II Jornades D´Oci Cultural Marina Baixa

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 04, 2014, 13:45:04

Kralizec

| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Userbarna

Noviembre 26, 2014, 15:12:54 #11 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 15:17:59 por Userbarna
Hola, a ver, @Jaeger_esp me ha confirmado que se viene con la furgo, ¿quién más vení­a? Recuerdo que voy con la furgoneta y ahora mismo hay tres plazas libres.

MrOizo

Yo, aunque aún no tengo claro si iré con @Kralizec o @Trebolillo Jackson . Depende de quién de los dos irá, aunque probablemente vaya con Kralizec, para no tener que irme cuando Trebol haga su famosa Escapada.  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Noviembre 26, 2014, 16:02:38 #14 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 16:47:33 por Userbarna
Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 26, 2014, 15:34:20@Zinik Krilow y yo con @Userbarna.

Edito esto para especificar que @Jaeger_esp se volverá con nosotros posiblemente pero no irá en el viaje de ida, por tanto los sitios en el vehí­culo quedan así­:

Viaje de IDA:

· @Zinik Krilow
· @Kelemvor Freshbane
· @Userbarna

Viaje de VUELTA:

· @Jaeger_esp 
· @Zinik Krilow
· @Kelemvor Freshbane
· @Userbarna

Por tanto, hay 2 huecos libres en la IDA y 1 hueco libre en la VUELTA, por si alguien se quiere apuntar. ¿@Gerby o @MrOizo quizás?

EbaN de Pedralbes

Yo iré todo el dí­a, puedo hacer servicio de taxi pero la vuelta será cuando yo quiera volver  icon_youknow
Supongo que iré con @Olpusa ya que somos casi vecinos.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Yo no iré, @MrOizo , tengo que hacer cosas de la uni.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019